Crimen de Almonte

Sigo leyendo el hilo,me está llevando mucho,página290
Acabo de ver el momento en el que declaran a Medina inocente y la madre de MA lo llama sheriff y no se que de las 6 de la mañana
En 290 páginas no recuerdo haber leído nada sobre eso,puedo haberlo daltado por impaciencia pero lo dudo.
Ah y de paso doy mi opinión,hay un asesino suelto por culpa de falsos testimonios y prurbas fuera de lugar todo junto.
Este crimen es mucho más sencillo pero está todo enfangao
Nada vuelvo a la cripta y sigo leyendo

Lo de que sea tan sencillo, yo lo dudo.
Porque si tan sencillo es, el no estar resuelto, es casi lo mismo que llamarles completamente inútiles a los que lo han investigado.

Lo de testimonios falsos ¿A quien te refieres?
Vecinos ecuatorianos que fijan la hora del crimen¿?
Testigos que dicen ver a Medina en el super en horario del crimen¿?
 
Gente tan normal y desaparecen dos dias,hasta la madre llama y grita y sin respuesta se va tranquila y que luego vaya el padre?
este caso está literalmente tan viciado
Ya voy por la 300

El padre y la niña, hasta el sábado antes del crimen minutos antes de las 22:00 están con gente. Son asesinados, el domingo no se sabe nada de ellos, y el lunes a la mañana se les echa en falta y es cuando son encontrados.
A mi estar un día sin señales de vida, un domingo donde no hay colegio ni trabajo, no me parece tan raro, ni para que salten alarmas, se echen en falta y la gente se preocupe.
Este mismo domingo, mi mujer y yo no hemos salido para nada de casa, tampoco hemos hablado con nadie, llamado por teléfono o sido llamados, y asi como este algunos otros, que aprovechas para descansar, ver la tele, hacer cosas de casa....vamos estar aislados, sin que tengan porque saltar alarmas
 
El padre y la niña, hasta el sábado antes del crimen minutos antes de las 22:00 están con gente. Son asesinados, el domingo no se sabe nada de ellos, y el lunes a la mañana se les echa en falta y es cuando son encontrados.
A mi estar un día sin señales de vida, un domingo donde no hay colegio ni trabajo, no me parece tan raro, ni para que salten alarmas, se echen en falta y la gente se preocupe.
Este mismo domingo, mi mujer y yo no hemos salido para nada de casa, tampoco hemos hablado con nadie, llamado por teléfono o sido llamados, y asi como este algunos otros, que aprovechas para descansar, ver la tele, hacer cosas de casa....vamos estar aislados, sin que tengan porque saltar alarmas
Pero en el caso de estar separados llama la atención q no se sepa nada de ellos desde el sabado noche y no se insista para saber q tal la niña.. curioso es, qiza lo hacian asi de siempre, no molestarse ni llamar cuando el uno y el otro estaban con la niña
 
Respecto al imprevisto del amigo viendo el fútbol, yo creo que el asesino iba ese día a matar a MA, se ha dicho que lo más seguro es que tuviera las llaves, bueno en cualquier caso creo que subió antes de los asesinatos y escuchó al amigo y a la niña, viendo el partido, y decidió esperar a que se marchara para cometerlo...
Supongo que sí tenia un tiempo pensando este hecho le haría ponerse nervioso pues ni sabría cuando abandonarían el lugar, aunque muy previsiblemente al terminar el partido o cerca...
MA Iba a cenar, con la niña (creo que estrenaba vestido), esto seguro que la madre lo sabía, sabía los planes de MA pues leí que la niña estaba muy contenta por salir a cenar...
El asesino cercano a ellos, dominaba esta información y por eso tenía la certeza de que habría un tiempo en que estarían solos...
Seguramente sí el amigo de hubiese quedado hubiera tenido que desistir de hacerlo ese día...
 
Respecto al imprevisto del amigo viendo el fútbol, yo creo que el asesino iba ese día a matar a MA, se ha dicho que lo más seguro es que tuviera las llaves, bueno en cualquier caso creo que subió antes de los asesinatos y escuchó al amigo y a la niña, viendo el partido, y decidió esperar a que se marchara para cometerlo...
Supongo que sí tenia un tiempo pensando este hecho le haría ponerse nervioso pues ni sabría cuando abandonarían el lugar, aunque muy previsiblemente al terminar el partido o cerca...
MA Iba a cenar, con la niña (creo que estrenaba vestido), esto seguro que la madre lo sabía, sabía los planes de MA pues leí que la niña estaba muy contenta por salir a cenar...
El asesino cercano a ellos, dominaba esta información y por eso tenía la certeza de que habría un tiempo en que estarían solos...
Seguramente sí el amigo de hubiese quedado hubiera tenido que desistir de hacerlo ese día...

Una duda.... si tomamos como cierto esa hipotesis, al darse cuenta pq se espera sabiendo q el partido acabara casi a las 22:00 y el amigo se ira casi pasadas?
 
Lo último que se es que a medina le declararon inocente, sigue siendo así??.
Porque yo es lo ate siempre he creido, nose quien será el o los asesinos pero el no.
 
Una duda.... si tomamos como cierto esa hipotesis, al darse cuenta pq se espera sabiendo q el partido acabara casi a las 22:00 y el amigo se ira casi pasadas?
El amigo no tiene porqué quedarse hasta el final, puede que tuviera un tiempo "límite" de espera, o puede que supiera perfectamente que MA había quedado para cenar y el amigo se iba a ir... No lo sé, la verdad pero que todo suceda minutos después de irse el amigo, me hace creer que estaba esperando ese momento
 
El amigo no tiene porqué quedarse hasta el final, puede que tuviera un tiempo "límite" de espera, o puede que supiera perfectamente que MA había quedado para cenar y el amigo se iba a ir..

Todo eso no lo sabe el asesino, de hecho ni lo sabia el propio amigo, es puro azar.... irse 5 min antes de acabar a pesar de estar el marcador reñido es imprevisible, sucede pq si (si descartamos al amigo claro está).

yo lo q te digo es q si aceptamos tu hipotesis de q cuando va a atacar se da cuenta de q esta viendo el futbol con un amigo y se espera fuera (lo veo bastante posible), pq espera si entre q acaba el partido y se va pasaran de las 22:00?

Mi respuesta esta clara:

pq no tenia prisa, no tenia nada q hacer... solo matarlos.
Tiene tiempo para esperar pasando desapercibido....entrar y salir cuando quiera.

edit y añado: (menos probable)

si me apuras, sino tienes llaves para acceder a la casa puedes esperar a q salga el amigo y agarrar la puerta tras el antes de q cierre.
No seria excepcional y es cierto q declaro haberla cerrado pero teniendo en cuenta q dejo abierto arriba igual.... no quiere declarar q la de abajo no lo comprobo o penso q si.... (seria ya mucha sospecha o sentimiento de culpa).
Apenas pasa 1 o 2 min, el asesino tenia q estar casi al lado de la puerta.... es una posibilidad sino tuviese llaves.
Si las tenia lo normal seria estar en la acera de enfrente.
No se q declaro el amigo pero tuvo casi casi q cruzarse con el, tuvo q verlo aunque no se acuerde.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
841
Back