Crimen de Almonte

He estado leyendo por aqui mucha gente hablando del gran amor y de lo bien que se llevaban MA y Marianela. De verdad? Alguien se lo cree? Te ponen los cuernos años y años , te dejan, que si la niña, que si la casa.. pero se adoraban. Ay dios mio. Un detalle. El asesinato fue un viernes. En uno de los audios entre Marianela y su abogada se escucha a la propia Marianela contar lo preocupada que estaba desde ese mismo viernes porque la niña no cogia el teléfono. Cuenta lo mal que lo paso el fin de semana sin saber nada de la niña. Y tuvo que esperar al lunes.. cuando ya se descubrió las muertes. Si se llevaban tan bien MA y Marianela, que vivian a 2 pasos lo logico es acercarte a la casa para ver si pasaba algo. Pero, no. No fue. Se llevaban fatal obviamente.
Ella ahora lo explica diciendo que por los celos de Medina, mantenia las distancias con M.A.
Pero si que es un poco extraño, que si tan preocupada estaba y la niña no le cogiera el móvil, no llamase al padre en un descuido de Medina.

Pero es que en ese momento, por los testimonios del hermano y los suegros, los ánimos estaban muy caldeados entre ellos, y MA estaba enfadado con ella. La suegra quiso denunciarla por malos tratos, aunque al final no lo hizo.
Yo también pienso que la relación era mala entre ellos, y por eso no fue a la casa.
 
Con Medina la UCO hizo una chapuza. Decidieron que era el asesino por ciencia infusa y a partir de ahi habia que cuadrar las pruebas si o si. Que Medina no tenia el mismo numero de pie que las huellas encontradas en el lugar del crimen. Pues es que Medina se puso unos zapatos grandes. Que si a la niña la taparon. Ese fue Medina por remordimientos. Y asi todo.
Por cierto, a la UCO le dieron una medalla cuando segun ellos resolvieron el crimen. Visto lo visto. Yo como mínimo devolvería la medalla, aunque solo sea por vergüenza torera.
No se le conoce a este órgano, la UCO chapuza alguna. Todo han sido reconocimiento tras reconocimiento, el último más sonado su escrupuloso trabajo en el caso niño Gabriel, asesinado a manos de la pareja de su padre. Tal vez, en este caso de Almonte faltó más. O tal vez no se pudo más. Quedó probado que el asesino calzó unos zapatos más grandes que su pie. El ADN, abundante de M en las toallas colgadas del baño no estaba, como dices, por ciencia infusa. Fue el resultado del análisis del Instituto de Medicina Legal de Sevilla, corroborado por otro laboratorio más, un año más tarde.
 
El ADN, abundante de M en las toallas colgadas del baño no estaba, como dices, por ciencia infusa. Fue el resultado del análisis del Instituto de Medicina Legal de Sevilla, corroborado por otro laboratorio más, un año más tarde.
Ese fue el quid de la cuestión. Que tomaron esa prueba como punto de inicio para encausar a Medina; no lo tomaron como una prueba más junto con el resto de pruebas que tenían hasta el momento. Le dieron un enfoque distinto, sin tener en cuenta las dudas que planteaba la transferencia secundaria (sabían que Medina y Marianela habían tenido contacto íntimo habitualmente durante varios años).

“El ADN nunca miente, ¿verdad? Pero a veces la única evidencia que tienen en un caso es el ADN, y esto enfatiza que necesitamos interpretar la totalidad del caso ”, dijo Latham. "Incluso la gente común en un jurado necesita comprender que el ADN no es esta bala mágica, que debe interpretarse como cualquier evidencia"
 
Última edición:
El ADN estaba en las toallas limpias. Aqui lo que se demostró es que era por transferencia. El ADN del asesino estaba lógicamente en las toallas ensangrentadas.
Como han demostrado que Medina uso unos zapatos mas grandes?
JAJAJAJAJA no me hagas reir.
LA UCO en este caso la ha cagado y mucho.
Igual que la cago en el caso de Diana Quer dejando a un asesino en la calle hasta que volvio a intentar violar en BOIRO.
SINVERGÜENZAS
Quedó demostrado que el asesino se secó las manos en las toallas del perchero. Unico error.Es posible que no dejara en ningun otro lugar su ADN si iba impermeabilizado de pies a cabeza. Nunca dije que la UCO demostró que Medina usara unos zapatos más grandes. Demostraron que calzaba un par de numeros más el asesino. No es tan difícil de llegar a esa conclusión, por la impronta que dejaba la huella. Chapó con el caso Diana Quer, increible al encontrarla en el fondo de un pozo tapado con chapas en las afueras de una nave industrial abandonada. Su propio padre, en una de las últimas apariciones, aprovecha para dar las gracias a los investigadores del caso de su hija.
 
Por cierto. No se ha demostrado que el ADN de Medina esté en las toallas por transferencia. La ciencia aún no puede dar esa respuesta. El ADN de M está en las toallas por contacto directo o también, cabe la posibilidad, por transferencia.
 
He estado leyendo por aqui mucha gente hablando del gran amor y de lo bien que se llevaban MA y Marianela. De verdad? Alguien se lo cree? Te ponen los cuernos años y años , te dejan, que si la niña, que si la casa.. pero se adoraban. Ay dios mio. Un detalle. El asesinato fue un viernes. En uno de los audios entre Marianela y su abogada se escucha a la propia Marianela contar lo preocupada que estaba desde ese mismo viernes porque la niña no cogia el teléfono. Cuenta lo mal que lo paso el fin de semana sin saber nada de la niña. Y tuvo que esperar al lunes.. cuando ya se descubrió las muertes. Si se llevaban tan bien MA y Marianela, que vivian a 2 pasos lo logico es acercarte a la casa para ver si pasaba algo. Pero, no. No fue. Se llevaban fatal obviamente.
Nunca aquí se ha hablado de lo bien que se llevaban Miguel Ángel y Marianela. He releido varias páginas atrás y ni rastro. Últimamente yo he hablado de lo mucho que Miguel Ángel ha querido a Marianela. Reconozco que esto no es importante, que no lleva a ningún sitio, pero cuanto más sé de sus vidas más aparece este hecho que me asombra.
 
Quedó demostrado que el asesino se secó las manos en las toallas del perchero. Unico error.Es posible que no dejara en ningun otro lugar su ADN si iba impermeabilizado de pies a cabeza. Nunca dije que la UCO demostró que Medina usara unos zapatos más grandes. Demostraron que calzaba un par de numeros más el asesino. No es tan difícil de llegar a esa conclusión, por la impronta que dejaba la huella. Chapó con el caso Diana Quer, increible al encontrarla en el fondo de un pozo tapado con chapas en las afueras de una nave industrial abandonada. Su propio padre, en una de las últimas apariciones, aprovecha para dar las gracias a los investigadores del caso de su hija.
No, no queda demostrado que se haya secado las manos. Se encontró ADN pero de las manos o de los pies o de la frente o de los brazos o la espalda?
Nos dicen que se encuentra ADN en toallas y automáticamente pensamos en un secado de manos.
Y se demostró que iba impermeabilizado de pies a cabeza? O es algo que nos han hecho creer? Qué pruebas hay de que fuese así?
Ni siquiera se demostró que el asesino llevaba calzado un par de números más del que usaba.
Se dice, se deja caer, se siembra la duda y ahí queda.
Pero demostrar, no está demostrado.
 
Ella ahora lo explica diciendo que por los celos de Medina, mantenia las distancias con M.A.
Pero si que es un poco extraño, que si tan preocupada estaba y la niña no le cogiera el móvil, no llamase al padre en un descuido de Medina.

Pero es que en ese momento, por los testimonios del hermano y los suegros, los ánimos estaban muy caldeados entre ellos, y MA estaba enfadado con ella. La suegra quiso denunciarla por malos tratos, aunque al final no lo hizo.
Yo también pienso que la relación era mala entre ellos, y por eso no fue a la casa.
Y no olvidemos lo de las fundas del sofá. No recuerdo si fue un día o dos antes. A Medina eso no le dio celos? Porqué subió a poner unas fundas al sofá de su ex sin ningún problema pero no subió a ver cómo estaba su hija de la que no tenía noticias?
Y con esto no la estoy acusando, quiero dejarlo claro. Pero lo que me queda claro es que miente. Y siempre miente para beneficiarse ella. El resto, le da igual
 
Y no olvidemos lo de las fundas del sofá. No recuerdo si fue un día o dos antes. A Medina eso no le dio celos? Porqué subió a poner unas fundas al sofá de su ex sin ningún problema pero no subió a ver cómo estaba su hija de la que no tenía noticias?
Y con esto no la estoy acusando, quiero dejarlo claro. Pero lo que me queda claro es que miente. Y siempre miente para beneficiarse ella. El resto, le da igual
A mi también me parece muy extraño. Sobre todo el hecho de que no supiera nada de la niña en tantos días y no le diera por acercarse antes. Vale que la relación con el padre pudiera ser o no buena, pero joder, tu hija está por encima de cualquier problema que tengas con tu ex. No sé, yo tampoco la acuso pero subir un día a poner las fundas del sofá como si nada pero luego no sabes nada de tu hija en días y no te acercas, si no que mandas al abuelo...
 
A mi también me parece muy extraño. Sobre todo el hecho de que no supiera nada de la niña en tantos días y no le diera por acercarse antes. Vale que la relación con el padre pudiera ser o no buena, pero joder, tu hija está por encima de cualquier problema que tengas con tu ex. No sé, yo tampoco la acuso pero subir un día a poner las fundas del sofá como si nada pero luego no sabes nada de tu hija en días y no te acercas, si no que mandas al abuelo...
Y antes de enviar al abuelo, abuelo materno, padre de Marianela, pregunta a los suegros.
En fin, todo muy lógico.
Explicable, si. Yo puedo llegar a entenderlo. Pero sin mentiras.
 
Yo pienso que cuando fue a poner las fundas al sofá, al no estar M.A. no le importó puesto que no se iban a ver.
El finde semana del crimen era diferente para ella pq estaba su ex en casa. Creo que por eso no subió.
Luego ella lo ha explicado con lo de los celos de Medina, pero creo que al final fue un poco de todo. Que el crimen se cometiera en medio de esa situación, tuvo que dar que pensar a todo el mundo, por eso al principio el padre de Marianela pensó que había sido Miguel el que había matado a la niña y luego se había suicidado. Pensar así en ese primer momento, demuestra que la situación de todos ellos era mala y MA no debía estar bien. Por eso no cuadra mucho que el crimen lo cometa Medina contra Miguel. A no ser que Medina hubiera ido a casa de Miguel mandado por Marianela a por algo (ya que ella no quería subir) pero eso yA se ha demostrado que tampoco fue (les pincharon los teléfonos y no descubrieron nada )

Últimamente tengo pocas esperanzas de que vayan a conseguir atrapar al asesino en este caso. Creo que siguen intentando encajar a Medina como sea. Y al final no van a conseguir dar con nada por eso mismo. Ojalá me equivoque.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
802
Back