Crimen de Almonte

Sí, el último mes de convivencia sabemos que fue malo entre Miguel A. y Marianela. Discutieron por la vivienda, por la niña... Pero creo que a pesar de todo, Miguel A. siempre estaba allí, no dejaba de quererla... hasta para ayudarla a bajar esas cajas. Es llamativo que en sus idas y venidas, cuando a Medina lo dejaba y le decía: "pues me quedo con mi marido" ahi estaba Miguel A. otra vez recibiendola, sabiendose segundo plato...
Si volvia con el uno o con el otro no se q decir sobre qien es segundo plato.. considero q cada uno le aportaba unos sentimientos distintos.. M.A la tranqilidad de la casa, la familia, el amor, cariño y demas y lo de Medina seria mas pasional aunq llevando tantos años tambien habria afecto y amor
 
Aquí aparece.
Gracias Atlanta, no me acordaba de esa entrevista. Cuanto menos es sorprendente. Parece que Medina le hubiera echado algún hechizo de amor que la tuviera obnuvilada. Escuchas la grabación de la llamada con la abogada y luego lees esta entrevista, y da la sensación de que no esta siendo sincera. Se queja de que con Medina tenía que tener relaciones diarias, y en la grabación cuenta que si no le apetece a ella, no lo hacen (como debe ser, pero no concuerda con lo que esta diciendo ahora) No tiene un discurso lineal en cuanto a su relación de pareja.
Por cierto, es en esa entrevista donde sale lo de la parka roja:
...."Estaba todo pata por hombro, pero no faltaba nada importante. Sí noté la falta de un parca roja grande con capucha que Miguel Ángel siempre tenía colgada en la percha de la entrada. Pienso que el asesino se la llevó para ocultarse."....
Me gustaría saber que modelo/marca de prenda era
 
Voy por la página 66.
Empecé a leer el hilo entero porque leí que era intersantisimo
El caso a mi me flipa
Pero si voy a leer 500 páginas dandolé vueltas a lo mismo paso un poco y me lo tomo con más calma
 
Voy por la página 66.
Empecé a leer el hilo entero porque leí que era intersantisimo
El caso a mi me flipa
Pero si voy a leer 500 páginas dandolé vueltas a lo mismo paso un poco y me lo tomo con más calma
Este caso es tremendo, no solo x lo obvio, si no por las personalidades y las interactuaciones de cada uno
 
Gracias Atlanta, no me acordaba de esa entrevista. Cuanto menos es sorprendente. Parece que Medina le hubiera echado algún hechizo de amor que la tuviera obnuvilada. Escuchas la grabación de la llamada con la abogada y luego lees esta entrevista, y da la sensación de que no esta siendo sincera. Se queja de que con Medina tenía que tener relaciones diarias, y en la grabación cuenta que si no le apetece a ella, no lo hacen (como debe ser, pero no concuerda con lo que esta diciendo ahora) No tiene un discurso lineal en cuanto a su relación de pareja.
Por cierto, es en esa entrevista donde sale lo de la parka roja:
...."Estaba todo pata por hombro, pero no faltaba nada importante. Sí noté la falta de un parca roja grande con capucha que Miguel Ángel siempre tenía colgada en la percha de la entrada. Pienso que el asesino se la llevó para ocultarse."....
Me gustaría saber que modelo/marca de prenda era
Gracias a ti, que siempre nos das tan buena información y tus puntos de vista tan objetivos. Lo que dices que no mantiene la misma idea Marianela de su relación con M. No puedo decir lo contrario. Pero no puedo evitar pensar que no mintió nunca. Creo que puedes tener otra percepción de cómo fue una relación que tuviste con el paso de los años. Ya alejada de esa persona. Creo que M era celoso. No ya porque lo diga solo Marianela, su hermana. El video de los padres de Marianela me llevan de cabeza a ese huerto. Son personas sencillas, los creo. Era celoso pero lo quería y se lo dejaba pasar. Luego con el paso del tiempo ella hace cuentas.
 
Pregunta un poco rara para terminar de rizar el rizo...¿los otros coches que se pusieron para analizar por el perro eran de la propia gc?
Muy buena pregunta. Me imagino que el análisis lo llevarán a cabo dentro de alguna dependencia de la GC ( un aparcamiento que tengan ellos o algo así ) Lo que no se si los otros coches serán los que usen ellos para patrullar o usarán por ejemplo sus coches privados
 
Muy buena pregunta. Me imagino que el análisis lo llevarán a cabo dentro de alguna dependencia de la GC ( un aparcamiento que tengan ellos o algo así ) Lo que no se si los otros coches serán los que usen ellos para patrullar o usarán por ejemplo sus coches privados
Muchas gracias.
Es que por ejemplo en el caso de Madeleine McCann se usaron los coches de otros dos sospechosos más algun otro que no espefican de quién era.
 
El forense Etxeberria analizará una manta y un vestido del doble crimen de Almonte
Se quieren buscar células epiteliales del posible autor de un caso que el fiscal califica de «maldito

Las víctimas no tienen descanso pero tampoco se rinden. El 27 de abril de 2013 Miguel Ángel Domínguez y su hija María, de ocho años, fueron salvajemente asesinados en su casa de Almonte (Huelva) de 151 puñaladas. Seis años después el doble crimen no tiene autor.

El único encausado, Francisco Javier Medina, en ese momento pareja de Marianela Olmedo, madre y exmujer de las víctimas, fue juzgado y absuelto. Un Jurado lo declaró no culpable y el Tribunal Supremo ratificó la absolución. El fiscal lo denomina «un caso maldito». Pero ni Marianela ni Aníbal Domínguez, hermano de Miguel Ángel, han parado de luchar.


En enero la juez instructora, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la Palma del Condado abrió una pieza separada y ordenó a la UCO que reabriera la investigación. Un nuevo equipo de tres personas intenta aportar más pruebas, convencidos como están de que el culpable fue Medina. La juez, por su parte, sigue pidiendo informes adicionales en busca de una salida, algún indicio que se pasara por alto.


El pasado 10 de octubre mandó un oficio al Instituto Nacional de Toxicología para que informara sobre la viabilidad de hacer un estudio de restos biológicos más exhaustivo respecto a dos prendas: el vestido que llevaba María y la manta que la cubría (piezas de convicción). Ambas fueron recogidas del escenario del crimen y ya se habían analizado.

En la manta se halló ADN de la niña y de su padre. Ahora se quieren buscar células epiteliales del posible autor. Igual que en el vestido ensangrentado (recibió 101 puñaladas), que fue analizado en 2013 en los laboratorios de Sevilla (también se hallaron perfiles genéticos de ambas víctimas) y en los de Madrid, al año siguiente.

Toxicología ha respondido a la juez pidiéndole que les suministre toda la información posible dado lo «costoso, laborioso y complejo» del análisis y le advierten en un escrito de que la sangre complica encontrar restos celulares y de que «un nuevo análisis probablemente no arrojaría resultados diferentes».

La juez pretende que se analicen ambas prendas de forma global y no por partes, como es habitual.


Pero la familia de las víctimas ya tiene plan B
. El prestigioso forense Francisco Etxeberria, autor de las autopsias de Lasa y Zabala y conocido por ser quien descubrió que los huesos hallados en una hoguera de Córdoba eran los de los hijos de José Bretón, el asesino, se ha comprometido a realizar él también esos análisis. Las víctimas no se rinden y siguen esperando Justicia.


https://www.abc.es/espana/abci-fore...oble-crimen-almonte-201912100214_noticia.html
 
Hay algo que demuestra claramente la inocencia de Medina. Encuentran ADN suyo en unas toallas limpias. En las toallas ensangrentadas encuentran ADN de las victimas y de alguien desconocido. Es de sentido común, que ese es ADN del asesino. Pero claro la UCO ya habia decidido que el culpable era Fran.
A lo mejor tampoco era del asesino pero si de alguien q visitaba la casa y tampoco se sabe qien es.. si mal no recuerdo era adn y un pelo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
356
Back