Crimen de Almonte

Nada de lo que afirmas se ha podido demostrar,ni que iba preparado de pies a cabeza,ni que llevara cuchillo,porque lo pudo coger allí,ni siquiera que llevaba guantes.Por lo tanto no podemos decir que estuviese preparado.Todo pudo ser o no, por eso me permito dudar y no decir que no hay más opciones que la de Medina.
Que fuera preparado para matarles no implica como única via a M. Hay que dudar siempre cuando nada hemos visto. Dudar nos abre más vías, nos da menos margen de error. Cuando leo lo que escribo me veo muy rotunda... Pero soy un mar de dudas (n) tengo alguna confianza puesta en el nuevo forense y en las pruebas que le haran al vestidillo...
 
Por eso , tendrá otra coartada, pero la del teléfono no
Creo que eso lo puedo explicar mejor @Polimalo ,que fue el que lo comentó.Si se hizo una comprobación calle a calle entiendo que no estamos hablando solo de en que antena repica la señal,sino de un examen más completo.Al menos eso entendí yo para que lo descartaran de esa manera.
 
Sí. Es verdad. A él le dieron 140 vueltas de tuerca. Pero fue por varias razones:
1.-La primera porque en la hora en que ocurrió todo no lo recuerdan los trabajadores (su antigua novia sí) no lo recogen las cámaras.
2.- Hallan ADN abundante (mayor cantidad que los habitantes de la casa) en las toallas colgadas del baño.
3.- Los perros adiestrados huelen en su maletero del coche la existencia de sangre de M.A. y la niña. (No hay ni una sola mancha, pero los canes son capaz de oler si allí hubo alguna vez sangre de la que le dan a oler. Pudo estar metida la ropa mandil, guantes, capucha en bolsa de plástico) esta prueba si da positivo en España en un indicio en Francia no. Allí es una prueba de cargo.
4.- Razones para matar: los celos...
5.- Gran coartada: no puede estar allí si está trabajando.
No digo que sea M. Es lo que hubo en la investigación.
A lo de los perros no le doy credibilidad.
Edito para añadir que no dudo que huelan sangre,pero ya.Que huelen sangre de una persona determinada me cuesta bastante de creer y me parece tremendo que en otro países lo consideren una prueba.
 
Última edición:
al resto de los amigos con los que compartió la comida ese día. También invesrigaria el gimnasio donde iba habitualmente M.A. y la gente que iba a ese Gym.

tambien ultimanete me parecen a mi el resto de amigos motivo de interes; dado que el del futbol parece que stá descartado ya que el gps interno de su movil le manifiesta un trayecto hacia su casa desde las 21,45 y minutos posteriores

por mucho que se diga que en un pueblo todo se sabe, igual MA era tan discreto que podia tener algun enemigo o persona que podia tenerle un rencor desconocido para todos, en su entorno mas o menos cercano
 
tambien ultimanete me parecen a mi el resto de amigos motivo de interes; dado que el del futbol parece que stá descartado ya que el gps interno de su movil le manifiesta un trayecto hacia su casa desde las 21,45 y minutos posteriores

por mucho que se diga que en un pueblo todo se sabe, igual MA era tan discreto que podia tener algun enemigo o persona que podia tenerle un rencor desconocido para todos, en su entorno mas o menos cercano

¿Qué amigos?
 
A lo de los perros no le doy credibilidad.
Edito para añadir que no dudo que huelan sangre,pero ya.Que huelen sangre de una persona determinada me cuesta bastante de creer y me parece tremendo que en otro países lo consideren una prueba.
Parte de noticias de la Agencia EFE:
El agente ha precisado que se realizaron dos inspecciones, la primera de ella el 11 de mayo de 2014, de madrugada, y después de que ese mismo día se hubiera llevado al perro hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos al objeto de que oliera y realizara varios marcajes sobre la sangre que en ella hubo en su día.
En esa primera inspección se dejó al perro suelto, es decir, no se le dirigió y abarcó a un total de ocho vehículos, parándose únicamente en el coche del acusado y realizando un marcaje de presencia de restos biológicos, concretamente sangre, en la parte trasera derecha exterior del mismo, coincidente con el maletero y en el interior del mismo por esa zona.
El agente ha dejado claro que el perro "no se equivoca" que está adiestrado para marcar "los restos que no se ven", de ahí que pueda ser posible que, después, científicamente no sea posible obtener ninguna prueba.
La segunda inspección se llevó a cabo el 17 de mayo, esta vez centrada ya únicamente en el coche del acusado y con unas condiciones de humedad muy distintas al primer día, marcando el animal el mismo punto y reaccionando de la misma manera
Cuestionado por si pudiera ser otro tipo de resto biológico que no fuera sangre, ha señalado que el comportamiento del animal hubiera sido distinto, por lo que ha concluido, sin dudas, que marcó sangre, "no lo dudó".
También han declarado los agentes que realizaron la primera inspección ocular del vehículo en mayo de 2013, asegurando que no encontraron ningún tipo de restos; hicieron otra inspección un año después centrándose en la zona marcada por el perro de donde tomaron siete muestras.
 
tambien ultimanete me parecen a mi el resto de amigos motivo de interes; dado que el del futbol parece que stá descartado ya que el gps interno de su movil le manifiesta un trayecto hacia su casa desde las 21,45 y minutos posteriores

por mucho que se diga que en un pueblo todo se sabe, igual MA era tan discreto que podia tener algun enemigo o persona que podia tenerle un rencor desconocido para todos, en su entorno mas o menos cercano
Yo también lo pienso. Miguel Angel, parece ser discreto. De no ir contando sus problemas. Que no lo sé. Que me lo parece. A saber si tenía una amistad que lo odiara
 
Parte de noticias de la Agencia EFE:
El agente ha precisado que se realizaron dos inspecciones, la primera de ella el 11 de mayo de 2014, de madrugada, y después de que ese mismo día se hubiera llevado al perro hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos al objeto de que oliera y realizara varios marcajes sobre la sangre que en ella hubo en su día.
En esa primera inspección se dejó al perro suelto, es decir, no se le dirigió y abarcó a un total de ocho vehículos, parándose únicamente en el coche del acusado y realizando un marcaje de presencia de restos biológicos, concretamente sangre, en la parte trasera derecha exterior del mismo, coincidente con el maletero y en el interior del mismo por esa zona.
El agente ha dejado claro que el perro "no se equivoca" que está adiestrado para marcar "los restos que no se ven", de ahí que pueda ser posible que, después, científicamente no sea posible obtener ninguna prueba.
La segunda inspección se llevó a cabo el 17 de mayo, esta vez centrada ya únicamente en el coche del acusado y con unas condiciones de humedad muy distintas al primer día, marcando el animal el mismo punto y reaccionando de la misma manera
Cuestionado por si pudiera ser otro tipo de resto biológico que no fuera sangre, ha señalado que el comportamiento del animal hubiera sido distinto, por lo que ha concluido, sin dudas, que marcó sangre, "no lo dudó".
También han declarado los agentes que realizaron la primera inspección ocular del vehículo en mayo de 2013, asegurando que no encontraron ningún tipo de restos; hicieron otra inspección un año después centrándose en la zona marcada por el perro de donde tomaron siete muestras.
Y cuál fue el resultado de esas siete muestras?
Y marcaron sangre, de quién?
 
Y cuál fue el resultado de esas siete muestras?
Y marcaron sangre, de quién?
Sangre perteneciente a Miguel Angel y la niña. No cualquier sangre. Son perros adiestrados, especializados en ello: los llevan a la escena del crimen (aunque esté ya limpia, no más de 5 años del hecho) y los llevan a determinados sitios. Si lo marcan, es que ahí también estuvo esa sangre.
 
A lo de los perros no le doy credibilidad.
Edito para añadir que no dudo que huelan sangre,pero ya.Que huelen sangre de una persona determinada me cuesta bastante de creer y me parece tremendo que en otro países lo consideren una prueba.
Te entiendo. Parece imposible. Pero es así. También dudas de los perros guía que avisan al invidente cuando hay un obstáculo? De los perros que encuentran droga? De los perros que le dan a oler ropa de la persona desaparecida y la encuentran y no buscan a cualquier persona, buscan a la única persona que esa ropa algún día la llevó puesta? Te entiendo! Es increíble! Pero eso hacen, de una manera magistral
 
Te entiendo. Parece imposible. Pero es así. También dudas de los perros guía que avisan al invidente cuando hay un obstáculo? De los perros que encuentran droga? De los perros que le dan a oler ropa de la persona desaparecida y la encuentran y no buscan a cualquier persona, buscan a la única persona que esa ropa algún día la llevó puesta? Te entiendo! Es increíble! Pero eso hacen, de una manera magistral
Añado a los perros que son capaces de prever un ataque de epilepsia ...a partir de cambios en el olor corporal de su dueño, de determinados comportamientos o aún cambios en el tono de la voz. Increíble, sin duda, pero es así, afortunadamente para muchos en esa situación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
801
Back