Crimen de Almonte

Sobre Fran y Marianela, sobre su relacción, rescato estos párrafos del ultimo capítulo del libro "Como fabricar un asesino" de Javier Caraballo, del capítulo SOLILOQUIO FINAL

1679682352701.png
1679682517917.png
1679682598465.png
 
No, si dices hola no. Si mientes diciendo que Medina dijo una cosa que no dijo, entenderás que te contradigamos. Que, por cierto, desde que está claro que mentiste en lo de que él había dicho que Marianela no era nada para él, no has vuelto a tocar el tema y ahora e

También se llevó a juicio a Dolores Vázquez con el móvil inventado de que tenía celos de Rocío. Si les salió "bien" aquella vez, pues oye igual colaba otra vez. Y por lo que parece sí cuela.
Que tiene que ver Dolores con M?
 
No, si dices hola no. Si mientes diciendo que Medina dijo una cosa que no dijo, entenderás que te contradigamos. Que, por cierto, desde que está claro que mentiste en lo de que él había dicho que Marianela no era nada para él, no has vuelto a tocar el tema y ahora estás a otra cosa. Qué raro.
Decir que ha mentido me parece una exageración, ella ha buscado el vídeo, no ha encontrado, ha puesto un artículo, no me parece bien tachar a alguien de mentirosa así tan a la ligera.
 
Te pido disculpas por decir que era fácil de encontrar,yo tampoco lo encuentro y creo que nos referimos al mismo día de juicio, pero no está ahora o quizás era un fragmento del juicio, pero dentro de un programa y no lo recuerdo.
De todas formas en este artículo,se refiere a ese día y lo dice claramente.
¿Cómo iba tener celos si yo no estaba con ella?
Esa frase del artículo tiene que ser un error de la periodista, a lo mejor oyó mal o se equivocó al transcribir. No tiene ningún sentido que diga que no estaba con ella y luego dé explicaciones de como era su relación con ella.
Esta otra periodista escuchó lo contrario:

Francisco Javier ha mantenido que «por supuesto no los maté» a preguntas del fiscal y ha incidido en que «no tenía celos de Miguel Ángel. ¿Cómo iba a tener celos si yo estaba con Marianela?»,
 
Salir por la puerta con los compañeros de todos los días tras acabar la jornada laboral no es una rutina?
No, porque en Mercadona hay horarios rotativos, roles rotativos. Todo, menos rutinario 😉

Si Medina declaro, que ni el mismo se acordaba de si ese día había salido del Mercadona porque había pasado un año hasta que le preguntaron. Mucho menos sus compis que testificaron a su favor y que tanta validez se les da aquí 😉
 
Bueno pues eso depende. Si sirve para encajar lo que yo quiero sí, y si no, no. Como todo.

Lo mismo que en el caso contrario, solo os valen las cosas que encajan con que Medina no es culpable: las mil amantes de MA, pruebas inexistentes de un sospechoso inexistente, ADN saltarín entre toallas en lavadoras, testificaciones de ex novia y de toda su familia y allegados que ese día miraron el reloj cada vez que veían al sospechoso y se llamaron entre ellos para decirse que lo habían visto y lo recuerdan preguntados un año después.

Pos eso, lo mismo 😉 veis tan surrealista lo que el lado contrario pensamos, como nosotras vuestras teorías. Y por mucho que debatamos no va a cambiar.

Y sólo os encaja lo que sirve para encajar lo que vosotros queréis también. Así que: The same 😉
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
880
Back