El Crimen del Senderista en Los Montes

Hay otro hilo sobre este asesino en serie, tal vez se puedan juntar, @SuperCotilla

 

Yo estoy alucinando con este caso, el canalla retransmitiendo su vida en directo en TikTok. También se sospecha que sea el culpable de una chica desaparecida en Gandía, Esther Estepa.
Sí, incluso escribió a la madre de la propia Esther para decir que la vio y preguntarle por el seguimiento del caso.
 
Sí, incluso escribió a la madre de la propia Esther para decir que la vio y preguntarle por el seguimiento del caso.
Si, eso he visto. En los vídeos que sube a TikTok estaba diciendo que se quería llevar a una amiga de ruta... Que suerte tuvo esa mujer que no quiso ir!
 
Hay otro hilo sobre este asesino en serie, tal vez se puedan juntar, @SuperCotilla


Yo también cree uno ya que por el buscador no me apareció nada con el nombre del criminal 😅 pero ahora no sé cómo quitarlo
 
La verdad me ha impactado mucho que una persona que fue condenada a 123 años en los 80 con solo cumplidos 28 años de la misma esté en libertad y volviendo supuestamente a las andadas... además publicando en Tiktok y todo... ¿Está el mundo volviéndose loco?.


 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back