Crimen de Almonte

Teniendo en cuenta cómo dividía las prendas para poner lavadoras, igual lavaba las toallas una vez al año, prima.
Yo solo digo que si yo lavo las mías así no me duran ni un mes, se ponen como papel de lija, me cuesta creer que un ama de casa recuerde los productos que usó, la forma en que lavaba las prendas, y la temperatura de la lavadora de hace más de un año como mínimo
 
Yo solo digo que si yo lavo las mías así no me duran ni un mes, se ponen como papel de lija, me cuesta creer que un ama de casa recuerde los productos que usó, la forma en que lavaba las prendas, y la temperatura de la lavadora de hace más de un año como mínimo
Las tuyas y las de todo el mundo, prima. Otra barbaridad que nos han hecho tragar como si fuéramos todos idiotas.
 
Te puedo asegurar que sí, si es una rutina si

el problema no era su rutina sino q justo era la forma q más beneficiaba al relato de la acusación aunque luego no fuese caoaz de identificar correctamente las toallas, entrar en contradicción sobre si las uso/lavo o ver como poco menos q leía un relato escrito a cómo lo hacía.

no se como no pregunto eso a la hipnotista.
 
Las tuyas y las de todo el mundo, prima. Otra barbaridad que nos han hecho tragar como si fuéramos todos idiotas.

a mi lo q me sorprende más q eso es como lavaba....
según ella dividía ropa de color y blanca, toallas de adulto y niña, toallas de la niña y tb ropa de la niña y tb por color.

teniendo en cuenta q esas toallas llevaban mínimo 3 semanas sin lavar, q ponían una lavadora al año? o la ponía con una sola toalla?
cuánto pagaba de luz?🙄
 
a mi lo q me sorprende más q eso es como lavaba....
según ella dividía ropa de color y blanca, toallas de adulto y niña, toallas de la niña y tb ropa de la niña y tb por color.

teniendo en cuenta q esas toallas llevaban mínimo 3 semanas sin lavar, q ponían una lavadora al año? o la ponía con una sola toalla?
cuánto pagaba de luz?🙄
A eso iba yo. Yo creo que con esa división de prendas, no lavaría las toallas más de dos veces al año. Exagerando.
 
Si la UCO ha hecho las cosas tan mal, si ha habido una "trama" en contra de este hombre, eso sería denunciable, además fácilmente denunciable, puesto que ha estado varios años en la cárcel y no es justo... pq no le indemnizan o pq no lo aclaran todo sería muy fácil, aquí lo tenéis muy claro
"El principal de sus abogados defensores, Francisco Baena Bocanegra, avanza que pedirán una indemnización al Estado por los años que ha pasado recluido preventivamente en la penitenciaría. "El derecho a la reparación moral y a la material está previsto en nuestras leyes penales, pero eso es adjetivo. Lo sustantivo es exigir responsabilidades", enfatizó ayer en la rueda de prensa."

Fuente:https://www.google.com/amp/s/www.hu...-vida-rota-equivocacion_0_1317468727.amp.html


Es más, intentaron personarse en la causa, probablemente querían ver los "errores" cometidos por la UCO, pero no les dejaron.

Medina pide ser acusación particular en el doble crimen de Almonte
Su abogado, Francisco Baena Bocanegra, quiere contribuir a “descubrir al culpable” de los dos asesinatos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
437
Back