Crimen de Almonte

Bien, voy a mostrarles a ustedes, queridos lectores, en manos de quien estamos. El paradero de Francisco Javier Medina entre las nueve y las once de la noche queda acreditado por los siguientes testigos, directos e indirectos:





Yo me he encontrado con esto. ¿Mienten todos?


-Concepción. La madre de Raquel. Cuando paseaba por Almonte con unos amigos de Huelva, vio llegar a Medina a su casa, sobre las 22:20.

-Luisa: Amiga de Concepción. Iba caminando a su lado cuando esta le señaló a Medina y le dijo que era el antiguo novio de su hija. Lo vio con las llaves en la mano disponiéndose a entrar en casa.

-Jorge: Esposo de Luisa. Esta le comentó, cuando ya regresaban a Huelva esa madrugada, que Concepción le había señalado al ex novio de su hija.

-Manuel: Esposo de Concepción y padre de Raquel. Su esposa le comentó en la ermita, esa misma noche, que había visto a Medina.

-Raquel. Su madre le comentó por teléfono que acaba de ver a Medina. Sobre las 22:23

.-Mercedes: Madre de Medina. Dijo que estaba en casa cuando llegó su hijo, sobre las 22:10 o 22:20, como todos los días. Que se duchó y salió.

-Manuel Jesús: Cuando iba acompañado de su mujer y su hijo se encontró con su amigo Francisco Javier Medina, que salía de su casa, y estuvo charlando con él unos instantes. Sería entre las 22:30 y las 23:00. Una pareja de amigos suyos le dijeron posteriormente que lo habían visto esa noche hablando con Medina.

-Mari Carmen. Esposa Manuel Jesús. Vio a Medina y se saludaron a las diez y pico de la noche.


Es decir hay ocho testigos directos, de los que siete conocían a Medina, que dan cuenta de su paradero en las horas en que el teniente le supone desaparecido. No uno o dos, ocho. Además, hay otros 4 testimonios que validan una declaración clave, la de la madre de Raquel, y otros dos testigos que afirmaron haber visto a Francisco Javier Medina saliendo de su casa y no fueron llamados a declarar.

Desde luego para todas estas personas el sospechoso tenía que ser un Dios. Yo solo llamo a mis allegados si me cruzo con Bisbal.
 
Lo mismo que en el caso contrario, solo os valen las cosas que encajan con que Medina no es culpable: las mil amantes de MA, pruebas inexistentes de un sospechoso inexistente, ADN saltarín entre toallas en lavadoras, testificaciones de ex novia y de toda su familia y allegados que ese día miraron el reloj cada vez que veían al sospechoso y se llamaron entre ellos para decirse que lo habían visto y lo recuerdan preguntados un año después.

Pos eso, lo mismo 😉 veis tan surrealista lo que el lado contrario pensamos, como nosotras vuestras teorías. Y por mucho que debatamos no va a cambiar.

Y sólo os encaja lo que sirve para encajar lo que vosotros queréis también. Así que: The same 😉
Lo mismito es, vamos

todo eso que dices está demostrado y recogido en un sumario, el resto es aire, quieres pruebas? declarado no culpable por el jurado de la audiencia provincial de Huelva, ratificado por el tribunal superior de justicia de andalucía, y ratificado por el tribunal supremo

lo otro? aire
 
Las mil y una amantes de MA?
Lo mismito es, vamos

todo eso que dices está demostrado y recogido en un sumario, el resto es aire, quieres pruebas? declarado no culpable por el jurado de la audiencia provincial de Huelva, ratificado por el tribunal superior de justicia de andalucía, y ratificado por el tribunal supremo

lo otro? aire

¿Las mil y una amantes de Miguel Ángel? ¿Pruebas de otro sospechoso que no sea el UNICO acusado?

Quiero verlo please 🧐
 
¿Las mil y una amantes de Miguel Ángel? ¿Pruebas de otro sospechoso que no sea el UNICO acusado?

Quiero verlo please 🧐
Mil y una lo dices tú, y si quieres ver solo tienes que usar el buscador, que ya está puesto mil veces en el hilo y me vas a hacer perder el tiempo para luego obviarlo y volverlo a pedir dentro de una semana

yo te doy la caña y tú lo pescas

busca el sebas y busca adn desconocido
 
Última edición:
Mi comentario viene a decir que esos testimonios son surrealistas. Con cada conocido corriente que te cruces por la calle nadie se pons a llamar a tus allegados diciendo que te los han cruzado y a mirar el reloj. Y casualmente son todos del mismo círculo que idolatra a Medina.

Credibilidad: 0.
Sí, seguramente la madre de Raquel, después de haberle puesto los cuernos a su hija, lo tendría en un altar.
 
Sí, seguramente la madre de Raquel, después de haberle puesto los cuernos a su hija, lo tendría en un altar.
Exactamente. Quién llama a la hija para decirle que ha visto al exnovio en el día que sabe que su hija ha tenido que trabajar esa tarde con ellos, es su madre. Para ella bastante más importante que ver a bisbal.
Y es logico que los que lo vieron defiendan su inocencia después, simplemente por eso, porque lo vieron.

Y por cierto, escribir la manida frase de la impresentable del "ADN saltarín", refiriéndose así al informe de, igual el más reconocido experto español sobre genetica, indica un nivelón...
Despreciar o ridiculizar el trabajo de alguien así en un tema del que el que lo menta no tiene ni pajolera idea, me parece de una osadía tal, que solo demuestra alguien ignorante. Que cierto aquel dicho de " que atrevida es la ignorancia", en fin..
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
825
Back