Crimen de Almonte

Entonces Marianela se inventó eso por qué sabía que iban a acusar a su pareja al que luego defendió durante mucho tiempo?
No será la primera pareja que tiene celos del ex y aunque el otro tenga un hijo en común no soporta que los padres se lleven bien...
Si tienes que hacer cosas a escondidas por algo será, porque según Medina, Marinela no le había contado nada, cuando hablaban continuamente, y es un dato reseñable que te llame tu ex para ponerle unas fundas...
Tampoco será la única que aunque su pareja le prohíba cosas las hace a escondidas para que el otro no se cabree, porque ella puede que no vea maldad en lo que ha hecho pero si se lo cuenta al otro ya sabe que va a haber pelea...

Y ahora si nos atenemos a la versión de la familia de Miguel, Medina tampoco entra en la imagen de chaval tranquilo, sumiso, y sin problemas con nadie...
La madre de Miguel va a denunciar malos tratos psicológicos cuando Marianela ya no vivía con su hijo, y ese bicho malo y abusón de Marianela resulta que cuando su ex la llama para ponerle unas fundas en la casa en la que ya no vive, en vez de pegarle un bufido y decirle que se las coloque él, sube sin problema...
Seré breve porque no es el caso. Ana Julia ante el juez: que la madre del niño era marivallosa y buena persona. La grabación de una llamada de A.J. a un familiar y que enseguida le puso el juez: echaba pestes de ella, pero pestes.
Siempre hay que aplicar el razonamiento humano y habitual cuando ocurren las cosas. Ninguna pareja va a tener buena relación con el amante de su pareja y viceversa lo mismo. Pero si estás en medio de un problemón no te vas a sincerar en contra tuyo, del afectado directo hablarás maravillas pues estás siendo señalado.
 
Entonces Marianela se inventó eso por qué sabía que iban a acusar a su pareja al que luego defendió durante mucho tiempo?
No será la primera pareja que tiene celos del ex y aunque el otro tenga un hijo en común no soporta que los padres se lleven bien...
Si tienes que hacer cosas a escondidas por algo será, porque según Medina, Marinela no le había contado nada, cuando hablaban continuamente, y es un dato reseñable que te llame tu ex para ponerle unas fundas...
Tampoco será la única que aunque su pareja le prohíba cosas las hace a escondidas para que el otro no se cabree, porque ella puede que no vea maldad en lo que ha hecho pero si se lo cuenta al otro ya sabe que va a haber pelea...

Y ahora si nos atenemos a la versión de la familia de Miguel, Medina tampoco entra en la imagen de chaval tranquilo, sumiso, y sin problemas con nadie...
La madre de Miguel va a denunciar malos tratos psicológicos cuando Marianela ya no vivía con su hijo, y ese bicho malo y abusón de Marianela resulta que cuando su ex la llama para ponerle unas fundas en la casa en la que ya no vive, en vez de pegarle un bufido y decirle que se las coloque él, sube sin problema...
Conozco a ex matrimonios que hasta van juntos al psicólogo si se les precisa para temas relacionados con los hijos, para terapias, juntos al colegio por temas escolares, etc.
Nunca hay ex hijos. Ni ex padres ni ex madres. Esos lazos son para siempre.
 
Si, yo también lo he leído pero el día anterior estuvo en casa para ponerle las fundas y no puede subir cuando no obtiene respuesta y está preocupada por si les ha pasado algo? Subes aunque sea trepando por el balcón, no soy madre, pero si un ser querido o amigo llegara a preocuparme y sospecho de que pueda haberle ocurrido algo ten por seguro que subo por encima de todo obstáculo. Jolín sábado, domingo, lunes...
Si,entiendo lo que queréis decir pero no sé,yo si soy madre y me pongo en su lugar y el asunto es que creo que no se te pasa por la cabeza que algo así les haya pasado,no sé.Si Miguel Ángel no fuera su ex (aunque no era legal) entonces si que no entendería que no hubiese subido o movido Roma con Santiago.Como eran ex pareja pues no veo raro que ella quiso ser prudente y decidió no subir pensando que igual era mejor dejar la cosa así.Ella pudo pensar que no sabía nada de ellos pero igual la familia de MA si,ya que sino estos hubieran dado la voz de alarma..no sé si me explico.Si estaba tan preocupada y no se atrevía a subir podía llamar a los padre de MA o a Anibal.Q no sé si lo hizo,igual si.
Y bueno al final tampoco implica mucho pq ella está claro que no ha sido,así que si no subió sería pq surgió así,como podía haber subido y encontrarse el percal (mi opinión,claro).
Por eso digo siempre que fiscalizar una acción determinada de una persona en un determinado momento....pues es super difícil.Ella el domingo volvió a insistir al teléfono o lo dejó por imposible?
Gracias.
 
Que tenía un conflicto es evidente, pero parece que nadie de su entorno sabía lo de la herida, y no sólo de su entorno, sino que hemos tenido que esperar a que esta segunda investigación haga referencia a eso.
No sé que ha podido causar esa herida.Sería interesante ver el informe de la autopsia inicial.
Lo del pañuelo es que no sé,para mí q estaba allí de casualidad y punto.
Generalmente para curar una herida usas un algodón o gasa.Si es curioso q esos dos fluidos aparezcan juntos,salvo que el s*men se haya pegado de otro papel de la papelera,pero parece que no indica que hubiera nada más sobre eso,no?
 
Tengo una duda primas. En el recurso de apelación pone esto:

1614623932579.png
¿Estuvo la limpiadora el día anterior al crimen en la vivienda cambiando las sábanas?
¿Y pq no le encargaron a ella el cambio de las fundas del sofá? ?
 
El Supremo se lava las manos como el TSJA y mantiene la absolución del acusado de matar en Almonte a un padre y su hija de 8 años de 154 puñaladas
El alto tribunal alega que no puede realizar la “revalorización” de la prueba por no haber estado presente en el juicio oral
 
Tengo una duda primas. En el recurso de apelación pone esto:

Ver el archivo adjunto 1840195
¿Estuvo la limpiadora el día anterior al crimen en la vivienda cambiando las sábanas?
¿Y pq no le encargaron a ella el cambio de las fundas del sofá? ?
Se lo tendría que haber dicho MA a la asistenta , se ve que MA quería que se las colocará mejor su ex...
 
Tengo una duda primas. En el recurso de apelación pone esto:

Ver el archivo adjunto 1840195
¿Estuvo la limpiadora el día anterior al crimen en la vivienda cambiando las sábanas?
¿Y pq no le encargaron a ella el cambio de las fundas del sofá? ?
Pues es extraño, pienso que igual se nos escapa algo, igual hay un motivo para que ella vaya a ponerle las fundas, igual las compraron y estaban pendientes de poner o algo así... Creo que ese hecho puede ser la gota que colmó el vaso
El otro estaba "victorioso" pero ella seguía atada a su vida anterior...se podría sentir humillado, herido en su ego "de macho"...
 
"Este equipo, llega a la misma conclusión que sus predecesores, que fue un crimen pasional y que tuvo que ser perpetrado por alguien del entorno de las víctimas. Tras el resultado de este informe el tío y hermano de las víctimas, Aníbal Domínguez recuerda que todo está en manos del juez instructor y que hay un asesino suelto por las calles de Almonte. La familia se siente defraudada con el sistema judicial. A su juicio, "esto no es de recibo y el sufrimiento que tenemos que soportar unido a la impotencia se convierten en un desconsuelo y desprotección absolutos".
El nuevo equipo de la UCO concluye en su informe, avanzado por el diario ABC, que "no se han obtenido datos objetivos suficientes que permitan motivar la apertura de una nueva línea de investigación o profundizar en las descartadas anteriormente" y añade que "las actuaciones practicadas no permiten descartar ni contradecir las conclusiones a las que llegó el anterior equipo de investigación".


 
Tengo una duda primas. En el recurso de apelación pone esto:

Ver el archivo adjunto 1840195
¿Estuvo la limpiadora el día anterior al crimen en la vivienda cambiando las sábanas?
¿Y pq no le encargaron a ella el cambio de las fundas del sofá? ?
Toma ya, a mí lo de las fundas cada vez me sorprende más.
Ya le podían haber preguntado a la limpiadora acerca de las fundas en concreto. Si cuando fue a limpiar ese día los sofás estaban con o sin fundas. Si estaban sin fundas, si vio algo en la tapicería de los sofás que le llamara la atención. Si vio en el tendedero las fundas de los sofás. Si vio las fundas limpias dobladas en algún lugar de la casa... ¿Le preguntaron?
 
Pues es extraño, pienso que igual se nos escapa algo, igual hay un motivo para que ella vaya a ponerle las fundas, igual las compraron y estaban pendientes de poner o algo así... Creo que ese hecho puede ser la gota que colmó el vaso
El otro estaba "victorioso" pero ella seguía atada a su vida anterior...se podría sentir humillado, herido en su ego "de macho"...
Tal vez ella tenía alguna manera especial de ponerlas, la señora que ayudaba en casa creo que llevaba muy poco tiempo, desde que se fue Marianela...
No sé si la señora declaró haber lavado las fundas en días anteriores o Miguel alguna vez ponía la lavadora...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
858
Back