Crimen de Almonte

Toma ya, a mí lo de las fundas cada vez me sorprende más.
Ya le podían haber preguntado a la limpiadora acerca de las fundas en concreto. Si cuando fue a limpiar ese día los sofás estaban con o sin fundas. Si estaban sin fundas, si vio algo en la tapicería de los sofás que le llamara la atención. Si vio en el tendedero las fundas de los sofás. Si vio las fundas limpias dobladas en algún lugar de la casa... ¿Le preguntaron?
Vamos a ver si comprendemos que una persona puede ir a ver a su ex pareja, que además es el padre de su hija, cuando le venga en gana, a poner unas fundas, a tomarse un café, a conversar o a lo que desee, que no es delito ver al padre o la madre de tu hija, que lo que es delito y grave es asesinar.
 
Tal vez ella tenía alguna manera especial de ponerlas, la señora que ayudaba en casa creo que llevaba muy poco tiempo, desde que se fue Marianela...
No sé si la señora declaró haber lavado las fundas en días anteriores o Miguel alguna vez ponía la lavadora...
Tampoco es tan complicado poner unas fundas, creo yo.
 
Vamos a ver si comprendemos que una persona puede ir a ver a su ex pareja, que además es el padre de su hija, cuando le venga en gana, a poner unas fundas, a tomarse un café, a conversar o a lo que desee, que no es delito ver al padre o la madre de tu hija, que lo que es delito y grave es asesinar.
Y vamos a ver si comprendemos que no he dicho lo contrario.
 
Vamos a ver si comprendemos que una persona puede ir a ver a su ex pareja, que además es el padre de su hija, cuando le venga en gana, a poner unas fundas, a tomarse un café, a conversar o a lo que desee, que no es delito ver al padre o la madre de tu hija, que lo que es delito y grave es asesinar.
Si eso está claro, pero mira que resultados Dan con algunas mentes...
 
Tampoco es tan complicado poner unas fundas, creo yo.
Pues no sé, depende de cómo sean las fundas o la manera en que te guste colocarlas...
No parece que nadie dude de la versión de las fundas y siendo ella en principio sospechosa se tuvo que investigar bien, que la primera visita a ese piso desde que se marchó fuese el día antes del crimen llamaría la atención y se miraría el móvil de Miguel, y le habrán preguntado a la limpiadora..
 
Se ve que a MA le gustaba que ella realizará las tareas, las costumbres son muy malas...
Llevaba solamente 18 días fuera del que había sido durante muchos años su hogar familiar. Era tan poco tiempo que si observamos las cosas lo que resulta es increíble que les ocurriera una tragedia tan grande a su esposo y a su hija.
 
Pues no sé, depende de cómo sean las fundas o la manera en que te guste colocarlas...
No parece que nadie dude de la versión de las fundas y siendo ella en principio sospechosa se tuvo que investigar bien, que la primera visita a ese piso desde que se marchó fuese el día antes del crimen llamaría la atención y se miraría el móvil de Miguel, y le habrán preguntado a la limpiadora..
Sigo sin verle la complicación a la colocación de unas fundas, sean elásticas o no.
"Se miraría el móvil...", "Le habrán preguntado"... Eso espero.
 
Llevaba solamente 18 días fuera del que había sido durante muchos años su hogar familiar. Era tan poco tiempo que si observamos las cosas lo que resulta es increíble que les ocurriera una tragedia tan grande a su esposo y a su hija.
Como según dicen los investigadores de antes y los de ahora, era alguien muy cercano y que conocía a las víctimas, sabría perfectamente que MA ya vivía solo, y el poder asesinar sin problemas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
420
Back