Crimen de Almonte

No paro de darle vueltas también al tema del papel higiénico. Me parece bastante raro que las dos manchas, de s*men y sangre, estuviesen en el mismo papel, y que fuese reciente. Y todo ello sumado a la herida provocada pocos días antes del crimen. Me da la sensación de que todo está relacionado. Y claro, después está la tarde del viernes, donde aún nadie sabe ni donde ni con quien estuvo Miguel Ángel, y según declaraciones de Aníbal lo notó raro al llegar. No sé, puede que durante las últimas semanas o días Miguel Ángel estuviese sufriendo algo que no le llegó a contar a nadie bien porque no le dio la importancia debida o bien porque simplemente, y al ser tan discreto con su vida privada, no quiso hacerlo. Pero ahí creo que está, por desgracia, la clave.


En la entrevista con Huelva Información, Aníbal en ningún momento dice que Miguel Ángel llegase contrariado, de hecho estuvo haciendo bromas a su hermano porque era la primera vez que el tío bañaba a Maria. Se contraría cuando Marianela le llama para que le lleve a Maria pues él no tenía coche, ni carné, no conducía.
 
Si, pero ese matrimonio iba fatal hacia tiempo, irse ella de casa era lo más normal, tenía su amante y quería dejar a MA y lo hizo, no me creo ninguna buena convivencia en el último años de ellos dos en el piso...
Ningún ex te ayuda en una mudanza si las relaciones son malas. No sería idílica pero no sería mala. Peor era con el otro que andaba prohibiéndole.
 
Cuando habla de sangre parece que se refiere únicamente al mismo papel donde apareció s*men, pero no dice cómo es el rastro de sangre, pudo ser por cortarse al afeitarse, o alguna herida en el trabajo, si fuese una cantidad considerable de sangre hubiese llamado la atención, y se hubiesen planteado incluso que fuese usado en el crimen...


A todas estas ¿donde sale lo de la sangre y el s*men?
 
Lo del papel en la mano se sabía del blog, pero hasta ahora no había confirmación oficial por parte de la UCO. Y como hay tanta información sospechosa de ser un chisme en este caso, yo no le di demasiada importancia.

A mí el último informe de la UCO me desconcierta un poco. Si bien parece de primeras que da la razón al anterior equipo, este dato junto con la herida del hombro, deja en el aire aún más incógnitas sobre la investigación. Y sobre el papel higiénico con fluidos de la papelera, cuando se tiró? Ese mismo día o el anterior?

Además la defensa centro todos sus esfuerzos en rebatir las acusaciones y lo único que trabajo a fondo fue el tema ADN de las toallas, que fue el informe que pidieron Lorente. De lo demás no pidieron más informes. De la herida por ejemplo, realmente no sabemos con que objeto se produce. Dicen que con un mueble: que mueble tiene una esquina afilada que te provoca una herida de 16 cm de largo en el hombro??

En el libro de C, también dicen que se recogen de la escena un montón de pelos, y no sólo de la niña, hay hasta uno de animal. Pero que estaban tan contaminados de sangre de las víctimas, que no se pudo sacar ninguna información de ellos.
Tal vez se podría haber pedido un informe especial de esos pelos, más costoso, por supuesto, pero es muy probable que algunos de esos pelos sea del asesino:


No importa cuán impregnados en sangre estuviesen esos pelos, el problema es que no tenían raíz.
 
Hacerle caso a cosas que nunca sacó la UCO ni salieron en el juicio por ninguna de las partes, parece más bien desviar la atención. Inventos.


Ya me extrañaba. Jamás he leído en ningún lugar serio lo del s*men y la sangre en toallitas y menos juntos. Que Miguel tenía un papel en la mano si pero lo demás nanai. Ya te digo que se iba a quedar la defensa sin sacar una herida previa y una servilleta con sangre y s*men también previos. Lo publican en el Times. Si no lo utilizaron (y existió) es porque tienen una explicación sólida e irrelevante al caso.
 
Si, pero ese matrimonio iba fatal hacia tiempo, irse ella de casa era lo más normal, tenía su amante y quería dejar a MA y lo hizo, no me creo ninguna buena convivencia en el último años de ellos dos en el piso...
No habría buena relación ni con el esposo ni con el amante. Pero uno confiaba en que ella no se marchase porque la amaba y el otro a mi parecer era quien ponía las condiciones que debían tener ellos para relacionarse.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
752
Back