Crimen de Almonte

Creo que el dato del papel en la mano ya se sabía, lo que pasa que no lo conservaron, recuerdo también una foto del pasillo con un trozo de papel en el suelo, puede que Miguel estuviese usando el papel cuando le sorprendió el asesino, o que éste lo llevase y en el forcejeo acabase pegado en la mano de Miguel...
Tú relacionas esos papeles con el encontrado en la papelera?
Es que lo líos de palabras de Nando ya me los conozco, los forenses no pudieron decir que la herida estaba hecha con el arma usada en el crimen porque hubiese cantado demasiado viendo que era antigua y hubiese sido un dato demasiado evidente para la UCO, acusación y defensa...
Lo del papel en la mano se sabía del blog, pero hasta ahora no había confirmación oficial por parte de la UCO. Y como hay tanta información sospechosa de ser un chisme en este caso, yo no le di demasiada importancia.

A mí el último informe de la UCO me desconcierta un poco. Si bien parece de primeras que da la razón al anterior equipo, este dato junto con la herida del hombro, deja en el aire aún más incógnitas sobre la investigación. Y sobre el papel higiénico con fluidos de la papelera, cuando se tiró? Ese mismo día o el anterior?

Además la defensa centro todos sus esfuerzos en rebatir las acusaciones y lo único que trabajo a fondo fue el tema ADN de las toallas, que fue el informe que pidieron Lorente. De lo demás no pidieron más informes. De la herida por ejemplo, realmente no sabemos con que objeto se produce. Dicen que con un mueble: que mueble tiene una esquina afilada que te provoca una herida de 16 cm de largo en el hombro??

En el libro de C, también dicen que se recogen de la escena un montón de pelos, y no sólo de la niña, hay hasta uno de animal. Pero que estaban tan contaminados de sangre de las víctimas, que no se pudo sacar ninguna información de ellos.
Tal vez se podría haber pedido un informe especial de esos pelos, más costoso, por supuesto, pero es muy probable que algunos de esos pelos sea del asesino:
 
Por qué hay ADN de Marianela en las toallas? Si supuestamente las lavo y no se secó en ellas? Pudo Marianela seguir manteniendo relaciones con MA y con FJ simultáneamente? Yo creo que sí lavo las toallas no debería quedar rastro de ADN al menos de calidad,
Por qué fue a colocarle las fundas del sofá? No me creo que haya buen rollo ahí, es muy raro que se preste a eso sí estaba tan coartada por FJ. Por un lado borra los mensajes de su ex, y por otro va a la casa a colocarle las fundas
Me da la impresión de que pudo haber estado entre dos aguas y que no se aclarase. Es que creo que no debía haber buen rollo, ni por la niña siquiera, ahí todo mezclado, trabajo, amor, infidelidad, malas relaciones con terceras personas...muy centrados no me parecen, ni siquiera MA que no dudo que fuera buen persona, pero ahí estaba en medio de todo
 
De alguna manera se enteró que Marianela había estado en casa de Miguel, se lo pudo decir alguien o él durante algún reparto pasar por allí y ver su coche, si le tenía prohibido incluso saludarle imagínate si se enteraba que ella subía al piso sin decírselo...



Eso de prohibirle el saludo, no se yo. Lo llevaría crudo porque cuando entre dos personas hay hijos ...
 
Eso de prohibirle el saludo, no se yo. Lo llevaría crudo porque cuando entre dos personas hay hijos ...
Las personas que no tienen hijos no ven las cosas igual que quienes tienen. Tener hijos te hace madurar bastante y en cierto modo olvidarse de uno mismo porque en cuanto nacen te entregas a los hijos, las mujeres antes porque los gestan.
Aquí veo yo que tal vez había una familia que era la que mandaba cómo debía ser esa relación de los dos. Tal vez.
 
Eso de prohibirle el saludo, no se yo. Lo llevaría crudo porque cuando entre dos personas hay hijos ...
Lo normal es el mejor trato por la hija que tenían en común, tendrían como es normal hablar durante la niñez y adolescencia de la niña de 1000 cosas, pero lo de poner las fundas del sofá es de traca, primero MA por decir que haga lo de las fundas, y ella ir...
 
Ella no ha estado cohibida nunca ni ha sufrido maltrato ninguno. Si en cambio, sus suegros, cuñado e incluso alguna vecina han declarado que Miguel Ángel sufría maltrato por parte de ella. Una vecina escuchó un día como a Miguel Ángel le estaba gritando que era un maric*n, que le daba asco, que no servía para nada. Eso lo declaró en el cuartel la vecina, y lo de su cuñado y suegros ya lo sabemos, lo del jarrón, lo de los arañazos en la cara, ...


Yo no sabía nada de esto. Y no me queda ya nada, creo, por leer, ver y oír sobre el caso, excepto el sumario, claro. ¿De dónde sacáis esos datos?

De todos modos Marianela se ve de carácter fuerte pero vamos no pensé que tanto. ¿Qué jarrón y qué arañazos?
 
Lo normal es el mejor trato por la hija que tenían en común, tendrían como es normal hablar durante la niñez y adolescencia de la niña de 1000 cosas, pero lo de poner las fundas del sofá es de traca, primero MA por decir que haga lo de las fundas, y ella ir...
Conozco personas que sus ex les han tenido que ayudar a poner las lámparas, hacer taladros, decirles cómo va lo de hacer la renta, qué mecánico conoce el coche... En toda pareja hay uno que se encarga de una cosa y el otro de otra... Al principio de la separación existe con los ex un vínculo aún digamos de convivencia cuando ha sido separación por mutuo acuerdo. Yo nunca he visto raro eso de ir a poner unas fundas.
 
Ya pero si el sábado no te contestan, el domingo no te contestan, el paraguas y los calcetines siguen donde los dejaste, tus padres y tus suegros no saben nada, el balcón está abierto y solía estar cerrado, la niña no va al cole...y ella sigue sin subir. Vamos, que no subió. Yo ya puedo molestar que no espero, y que se moleste quien quiera pero subo a ver si todo está bien.


Bueno pero el hecho es que no subió y se encontraron los cadáveres dos días después. No veo la relevancia a menos que quieras decir que les mató Marianela o se compincho con el asesino.
 
Conozco personas que sus ex les han tenido que ayudar a poner las lámparas, hacer taladros, decirles cómo va lo de hacer la renta, qué mecánico conoce el coche... En toda pareja hay uno que se encarga de una cosa y el otro de otra... Al principio de la separación existe con los ex un vínculo aún digamos de convivencia cuando ha sido separación por mutuo acuerdo. Yo nunca he visto raro eso de ir a poner unas fundas.
Si, pero ese matrimonio iba fatal hacia tiempo, irse ella de casa era lo más normal, tenía su amante y quería dejar a MA y lo hizo, no me creo ninguna buena convivencia en el último años de ellos dos en el piso...
 
Bueno pero el hecho es que no subió y se encontraron los cadáveres dos días después. No veo la relevancia a menos que quieras decir que les mató Marianela o se compincho con el asesino.
Los hijos que comparten diariamente la propia casa y las dos casas de los abuelos tienen muchas probabilidades de no estar en casa porque están con los familiares directos. Esa mañana del lunes Marianela trabajó hasta las 2 del mediodía y nada más salir se dirigió en búsqueda de su hija y fue a casa de los suegros, allí se enteró de todo porque sus padres ya habían ido al piso avisados por ella, pues no llevaba las llaves y los padres sí las tenían.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
752
Back