Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Ademas el benching no es el segundo plato, es tener a alguien en el banquillo, de reserva. Pero estando con tu pareja actual. Leed los artículos, están muy bien.
 
De todos modos, a veces es la propia persona la que se mantiene en el banquillo, a la espera de que se termine una relación, incluso teniendo ella misma otra relación.
Es decir, que incluso es posible que las dos partes estén en una situación similar.
 
De todos modos, a veces es la propia persona la que se mantiene en el banquillo, a la espera de que se termine una relación, incluso teniendo ella misma otra relación.
Es decir, que incluso es posible que las dos partes estén en una situación similar.

Cuánta gente así hay "al acecho" de que se terminen otras relaciones para poder finiquitar la suya.
 
Ademas el benching no es el segundo plato, es tener a alguien en el banquillo, de reserva. Pero estando con tu pareja actual. Leed los artículos, están muy bien.


Es el segundo plato. Cuando no te gusta el entrante o primer plato siempre dejas al segundo "por si las moscas".
 
Vaya lío de términos, primas. Lo cierto es que lo de toda la vida adopta ahora palabras en inglés. Sin más. Quizás la forma actual de poder ligar por redes sociales hace que todo lo tomemos como un punto de vista más aséptico y la verdad, da miedo. Todos somos personas y tenemos sentimientos.

Una conocida se cabreaba con hombres que conocía por Tinder y que no podían quedar con ella o que habían quedado y luego ocasionalmente no podían. Pero a la vez, ella estaba conociendo a otros en la misma aplicación... O sea, un lío.
 
Vaya lío de términos, primas. Lo cierto es que lo de toda la vida adopta ahora palabras en inglés. Sin más. Quizás la forma actual de poder ligar por redes sociales hace que todo lo tomemos como un punto de vista más aséptico y la verdad, da miedo. Todos somos personas y tenemos sentimientos.

Una conocida se cabreaba con hombres que conocía por Tinder y que no podían quedar con ella o que habían quedado y luego ocasionalmente no podían. Pero a la vez, ella estaba conociendo a otros en la misma aplicación... O sea, un lío.


Vamos, que yo sí puedo pero tú no. Uff, las apps de ligar, Dios me libre y me salve.
 
La verdad es que cuando enseñan esa cara desconocida te quedas a cuadros. De ser un tío normal, bueno y agradable y bastante atento y con detalles, me estaba empezando a gustar muchísimo y creo que me pillé, pero mira, vino de las vacaciones hecho un completo gilipollas.
Algo con otra mujer que le salió mal? A lo mejor tu eras se segundo plato y la otra una ex con las q se dio una segunda oportunidad o se pensaba q iba a aflorar algo de nuevo y d repente ni una ni otra.
 
Cotillas, traigo novedades navideñas:

El subnormal me ha enviado un wasap navideño. Así, como quien no quiere la cosa. Tres meses después de la movida, coge y me envía el wasap.

Opciones:

-Se aburre
-Reenviado a su agenda de contactos.
-No tiene plan para Nochevieja y a ver si enviando algo puede convencer a alguien con "a ver si tomamos algo" (el año pasado quedé con él esa noche).
-Está salido y aprovecha la paz y amor de estas fechas para enviar algo y así forzar una red de conversaciones que lleven a un reencuentro.
 
Cotillas, traigo novedades navideñas:

El subnormal me ha enviado un wasap navideño. Así, como quien no quiere la cosa. Tres meses después de la movida, coge y me envía el wasap.

Opciones:

-Se aburre
-Reenviado a su agenda de contactos.
-No tiene plan para Nochevieja y a ver si enviando algo puede convencer a alguien con "a ver si tomamos algo" (el año pasado quedé con él esa noche).
-Está salido y aprovecha la paz y amor de estas fechas para enviar algo y así forzar una red de conversaciones que lleven a un reencuentro.
Es un mensaje personalizado o se ve que es "reenviado a todos sus contactos"?
He recibido algunos de esos que son videos navideños y paso de contestar, a mi quien quiera felicitarme que me llame.
 
Me acabo de leer todo el hilo y estoy flipando con que tantos hombres hagan lo de desaparecer y volver cuando les da la gana, mi primer “novio” me tuvo asi 3 años con la excusa de que su ex (se habian dejado haria como 7 años sin exagerar) le habia echo un amarre o algo asi porque no la podia olvidar, en fin.. a dia de hoy aun me habla para ver si caigo
 
Es un mensaje personalizado o se ve que es "reenviado a todos sus contactos"?
He recibido algunos de esos que son videos navideños y paso de contestar, a mi quien quiera felicitarme que me llame.


Reenviado, lo que significa que lo ha ido soltando a sus contactos y a tomar por culo.


Mi cumpleaños fue hace semanas y me felicitó y sólo le di las gracias. Está "resurgiendo".
 
Reenviado, lo que significa que lo ha ido soltando a sus contactos y a tomar por culo.


Mi cumpleaños fue hace semanas y me felicitó y sólo le di las gracias. Está "resurgiendo".

Ni p. caso. Bueno, ya lo sabes tú. Y si insiste:
51cdt1WDFKL._AC_US200_.jpg
 
Back