Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Cada uno lo entiende de una forma. Para unos el amor es sinónimo de s*x*, otros de conveniencia pura y dura, para otros es el cuento de hadas. Creo que es como la belleza, abstracto, subjetivo, cada uno tiene sus preferencias. A mi juicio, el amor o las parejas que nacen son fruto de lo más circunstancial y suele ser por afinidad; de ahí que se de relaciones entre médicos y enfermeras (tiempo trabajando juntos), compañeros de trabajo, gente con la que hay roces continuos y el roce hace el cariño.


Update: frases super profundas en los estados de Whatsapp de aquí el amigo sobre los juegos emocionales de las personas en el amor, el honor, la fidelidad y la lealtad, como si a él le hubieran "jodido". Éste está tocadísimo y hundido. Y sí, está hecho un psicópata de cuidado pero ha visto que su propio juego le ha salido mal. Empieza el modo víctima, ya está bien mal. Si ha estado con otra tía le han jodido, si no ha estado con ninguna y se ha estado esperando a que yo me arrastre, ha dado resultado no caer en su juego: se ha descubierto.
Sea lo que sea,me alegro mucho de que el mongol esté jodido.
Una copa a tu salud,prima!!!
 
Gracias @Persefone por tus palabras. es cierto que me hace falta quererme a mi misma, pero en verdad no creo que vaya a encontrar nunca un hombre que me quiera en serio. Y ya a esta altura ni siquiera soy muy exigente. El tema es que no les creo nada. Ni al mas santo ni al mas cretino. Para mi son todos una mierda, por lo menos todos los que se cruzaron en mi camino. Entonces para que voy a seguir insistiendo en algo que no es para mi, que solo me ha traido sufrimientos y malos ratos? ya esta. Mejor a otra cosa y yo a vestir santos. Hay cosas peores.

Yo se que no se puede estar completamente solo en la vida, siempre hace falta alguien, así sea familia, que supongo la tendrás, pero quiero decirte que no sabes la suerte que tienes, que has nacido sola y te iras de este mundo sola, estas en una edad aun joven fantástica para vivir como te salga de la peineta y que nadie te moleste, ver tema de la soledad elegida. Hay un millón de mujeres que quisieran no tener que llegar a su casa y tener que olerle los pedos al pariente. Ánimos que te noto un poco down. No se como estará tu economía pero cada vez que puedas haz un plan y vete a conocer un pueblo nuevo, a veces hasta sale baratisimo si se saben hacer bien los planes y si en tu vida hay un hombre honesto, decente y con química contigo, lo vas a encontrar donde menos te lo esperes. Simplemente cuando te toque comenzar una relación no esperes nada, así no te decepcionas, podrías llevarte una agradable sorpresa y de lo contrario a disfrutar de esta vida que no hay otra y eres joven y no necesitas de nadie para ser feliz, solo es tener los recursos para no aburrirse porque realmente no necesitamos de una pareja para vivir, es agradable tenerla, pero también desagradable, tiene sus pros y sus contras, lo importante es celebrar cada etapa así como estemos, con pareja, pues muy bien, solas, pues excelente. Quierete y mimate mucho que mejor que tu no hay nadie.
 
Avisa y nos reimos tod@s!

Sea lo que sea,me alegro mucho de que el mongol esté jodido.
Una copa a tu salud,prima!!!




Update de rigor, chicas: frases super profundas y rotundas en sus estados de whatsapp sobre el "soltar", "dejar ir", "no necesitar", "aceptar" en referencia a las relaciones.

Va a estado distinto al día, cada día sube algo diferente con un tipo de frase así rotundérrima sobre relaciones. Ha pasado de subir fotos de sí mismo en plan simpático a esto. Me estoy descojonando viva. Como si él fuera una víctima de algo y usara las frases para enviar mensajes subliminales.

¿Lo ves, @Patata?. No hay que bloquearles, que mira lo que te puedes perder del ridículo que hacen algunos. Este lleva una confusión encima que no puede con ella. Son los frutos del Contacto 0. Ya está hasta quedando en ridículo.
 
Hola primas, por no aburriros mucho con mis dramas y neuras, resumo medianamente mi situación:

Conocí a un chico hace un año que me encantó desde el minuto uno en el que le vi. El era precisamente el que vino detrás de mi desde el principio, meses más tarde me lío con él; se porta estupendamente conmigo, buen tío, noble, atractivo, hace por verme casi todos los días aunque yo por mi trabajo no puedo (y porque tampoco me gusta ver a la gente todos los días), buena química sexual (probablemente creo que el mejor hasta la fecha). Durante meses estamos genial, relación de amigos con beneficios/follamigos/derecho a roce, honestamente, después de dos relaciones muy malas este chico me viene como caído del cielo en un momento especial.
A comienzos del verano empieza a pasar de mi, no da motivos, todo de repente, de golpe. Las cosas como son, si le consulto dudas está ahí y él me ayuda siempre, pero deja de verme y cuando le digo algo pone excusas. Mi intención era haberme ido de viaje con él este verano, en los tres meses estivales, le veo como un par de veces nada más; sólo hablamos por whatsapp pero cuando le propongo quedar cambia de tema y remolonea. Se pira de viaje, antes del viaje se empieza a volver muy gilipollas y las conversaciones si antes eran interesantes ahora parecen de completo retrasado. Hace ya tiempo le dejé caer si estaba con otra chica, me lo negó.
El combo final: esperaba quedar con él para una celebración particular que por motivos que no quiero comentar ahora por no dar detalle, sinceramente, me hubiera gustado haber celebrado con él, honestamente. Llega el día D, le veo: pasa de mi como de la mierda y me evita para a los cinco minutos de verme, largarse sin despedirse. La sensación es que me ha humillado públicamente, pues habían personas alrededor que se dan cuenta de todo. Ahí me duele casi que más (pavor de miedo al ridículo). Ese día noto que una chica de su círculo me mira demasiado y le va como roneando y en cuanto me ve cerca de él la tía se pega a él como una lapa.

¿Qué creéis que le pasa?, yo ya paso de preguntarle porque os lo juro que pasa de mi de una manera automática que ya me da hasta vergüenza de mi misma si sigo cayendo tan bajo. De estar incluso encoñado a dejarme hasta mal y pasar de mi en público. Mis teorías:

-Está con otra
-Me ha usado sexualmente y cuando ya ha tenido suficiente me manda a la mierda.
-Que sencillamente pasa y ya está.
-Que en sus vacaciones ha conocido a alguien.
- En un momento dado he pensado en esa chica de su círculo que me ve competencia y ya sabrá que me he liado con él. ¿Puede ser ella?, ha llegado a ser una de mis teorías.


¿Os ha pasado algo así?. Mi último ex empezó a comportarse igual, pasar de mi de golpe, parece como una dinámica, y no quiero volverme a equivocar, el tema de mi ex me costó tiempo olvidar. Si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo o tiene la picardía de saber de qué podría ir este (yo de verdad ya no quiero hablar más con él porque me vengo abajo después de darme la espalda literalmente) yo agradecería recomendaciones. Me ha jodido mucho, no lo quería reconocer pero ha sido así: me había pillado por este tío.

Agradecería consejos, si alguien ha pasado por lo mismo pues bienvenidos sean los testimonios de las demás. Si hay hombres del foro que han pasado por lo mismo, siempre es bueno conocer el punto de vista de un hombre.

Muchas gracias a todo el mundo por aquí.


PD: como no, me encantaría darle un par de hostias en toda la cara, si no lo digo reviento. Ojalá una revancha por este desplante. Ala, que a gusto me he quedado.
Yo viví una situación como esa. Cuando le pregunté a ver qué le pasaba conmigo, me dijo que simplemente éramos amigos y que si en algún momento yo había pensado otra cosa, que estaba equivocada.
 
Yo viví una situación como esa. Cuando le pregunté a ver qué le pasaba conmigo, me dijo que simplemente éramos amigos y que si en algún momento yo había pensado otra cosa, que estaba equivocada.



Increíble.

¿Qué le dijiste?, ¿qué pasó?.
 
hola @virgovamp ! como estas?

no hace tanto estoy en celibato, pero eso es una medida interna de cada uno

Con mi ex que me trato como el demonio durante mucho tiempo termine la relacion en marzo. Tuvimos un touch and go posterior pero es algo que no repetiria y con el español no paso nada por tanto llevo alrededor de 6 meses de celibato y te puedo asegurar que los llevo con una calma y una tranquilidad total. No pienso en el tema todo el tiempo ni mucho menos, no me doy manija y obviamente no caliento la pava si no quiero tomar mate

La parte fisica es lo que menos me cuesta de la soledad. La llevo bien porque si bien creo que el s*x* es algo natural bello agradable y sano, en verdad no creo que sea necesario en absoluto para la vida. Se puede vivir sin s*x* perfectamente y mira que yo siempre fui muy sexual, pero prefiero no tenerlo que tenerlo con un imbecil que me miente o no me quiere. En ese contexto realmente no me interesa

Esta es una opinion personal, no es una verdad absoluta. Cada uno sabe

Besos :kiss:
Bueno, estoy en parte de acuerdo contigo. El s*x* desatado es más bien para gente jóven.
No quiere decir que los demás , si se tiene pareja y se está bien, no disfruten, pero ya no es igual . El cuerpo cambia. Hay menos ganas. Se suele estar menos atractivo como regla general. Ya no apetece tanto que te vean. No se.
Además esta el asunto de las venereas. No se tienen las mismas defensas para hacerles frente. Se coge de todo y a ciertas edades, hay que cuidarse. Aunque claro, hay situaciones para todo.
Ademas, hay que ser realistas, las mujeres que más atraen son las jóvenes; a partir de cierta edad, se va emprendiendo la retirada. Es así. Y si los hombres no lo hacen es porque o ponen dinero por medio o tienen menos sentido del ridículo.
 
Bueno, estoy en parte de acuerdo contigo. El s*x* desatado es más bien para gente jóven.
No quiere decir que los demás , si se tiene pareja y se está bien, no disfruten, pero ya no es igual . El cuerpo cambia. Hay menos ganas. Se suele estar menos atractivo como regla general. Ya no apetece tanto que te vean. No se.
Además esta el asunto de las venereas. No se tienen las mismas defensas para hacerles frente. Se coge de todo y a ciertas edades, hay que cuidarse. Aunque claro, hay situaciones para todo.
Ademas, hay que ser realistas, las mujeres que más atraen son las jóvenes; a partir de cierta edad, se va emprendiendo la retirada. Es así. Y si los hombres no lo hacen es porque o ponen dinero por medio o tienen menos sentido del ridículo.


El s*x* desatado viene siempre bien, se tengan 20 ó 40. Una cosa es ser un promiscuo y estar loco y no tener cuidado. Hoy día hay preservativos que evitan las venéreas.
Amigos míos me dicen que ellos no se van con una joven ni borrachos, ya no cumplen los 35. Es normal que si ven a una joven que esté buena se sientan físicamente atraídos porque es biología pura y dura. Pero ya quisieran muchas de 20 estar como muchas de 40 hoy día.
 
Update de rigor, chicas: frases super profundas y rotundas en sus estados de whatsapp sobre el "soltar", "dejar ir", "no necesitar", "aceptar" en referencia a las relaciones.

Va a estado distinto al día, cada día sube algo diferente con un tipo de frase así rotundérrima sobre relaciones. Ha pasado de subir fotos de sí mismo en plan simpático a esto. Me estoy descojonando viva. Como si él fuera una víctima de algo y usara las frases para enviar mensajes subliminales.

¿Lo ves, @Patata?. No hay que bloquearles, que mira lo que te puedes perder del ridículo que hacen algunos. Este lleva una confusión encima que no puede con ella. Son los frutos del Contacto 0. Ya está hasta quedando en ridículo.


Al final lo He dejado ahí desbloqueado, resistiendome a ver que tal. Por cierto, os admiro porque en estas situaciones hay que ser demadiado fuerte teniendolo desbloqueado


Leiste mi post con las últimas novedades?.
 
Al final lo He dejado ahí desbloqueado, resistiendome a ver que tal. Por cierto, os admiro porque en estas situaciones hay que ser demadiado fuerte teniendolo desbloqueado


Leiste mi post con las últimas novedades?.


Sí, lo estoy siguiendo. No bloquees, que en cuanto vea que no hay señales aparece. Luego ya tú depende de cómo seas y lo que quieras y pretendas con él. A mi me bastó con ver que fue él el que vino días más tarde de dejarme tirada y luego otros tantos días le contesté vacilándole. No le he bloqueado, me encanta ver el ridículo que hace en sus estados subiendo uno al día con frases super profundas de lealtades y traiciones (es que son la hostia). En unos seis meses, si no hay alguna novedad, número borrado. Es el plazo de tiempo que doy en situaciones de estas.
 
El s*x* desatado viene siempre bien, se tengan 20 ó 40. Una cosa es ser un promiscuo y estar loco y no tener cuidado. Hoy día hay preservativos que evitan las venéreas.
Amigos míos me dicen que ellos no se van con una joven ni borrachos, ya no cumplen los 35. Es normal que si ven a una joven que esté buena se sientan físicamente atraídos porque es biología pura y dura. Pero ya quisieran muchas de 20 estar como muchas de 40 hoy día.
Beltane, por que dicen que no se van con la jóven?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back