Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Pues @ beltane lo que tu veas pero si esas cuatro cosas que te gustaria decirle no son bonitas se muy comedida por mucha rabia que tengas,o olvidate nunca mas vuelvas hablar con el a no ser que te lo cruces hola y adiós y ya esta
 
Por desgracia, creo que las primas tienen razón. Los hombres son frios y tienen muy claro lo que quieren. No se si recuerdas un capítulo de s*x* en nueva york, que el tal berger le dice a carrie, creo,no a Miranda, que si un tio no llama es porque la mujer no les interesa puesto que ellos son mas básicos, más primitivos.
No obstante puede ser también como dice la forera, que puede ser un narcisista, esto son lo peor.
Pero igual tendrás noticias de él, a ver que pasa. La esperanza es lo último que se pierde.


No me gustó esa serie pero bueno, tengo que darle la razón a esa teoría que dices. Son más básicos. Él se portó muy bien conmigo siempre, mucha química sexual desde el comienzo, él fue el que empezó a ir detrás de mi y yo era curiosamente la que le rehuía. Luego me pillé, la cosa fue hasta bonica y todo pero...mira, de golpe y porrazo yo estoy que no salgo de mi estupor por el cambio que ha pegado. Sí que es narcisista y creído, bastante además.
 
Pues @ beltane lo que tu veas pero si esas cuatro cosas que te gustaria decirle no son bonitas se muy comedida por mucha rabia que tengas,o olvidate nunca mas vuelvas hablar con el a no ser que te lo cruces hola y adiós y ya esta


A ver, yo no llamo para decir "hola Paco, que te voy a dar una chapa del quince para decirte lo ofendidísima que estoy". No, eso no, pero Sí me gusta dejar cosas claras, al último ex que me hizo esto le canté las cuarenta en cuanto contactó conmigo más de un año después de mudarse sin decir ni pío y me habla como si nada (se largó y si te he visto no me acuerdo). Ojalá sea él haciendo el tonto con sus mensajes chorras el que empiece con las conversaciones, porque entonces sí le espera una buena. Cruzando los dedos estoy, ojalá se obre el milagro, porque yo llamar ni mensajear ni de coña.
 
No se si llegará a narcisista pero inmaduro con mucho ego si que parece. A este tipo de hombres les gusta la caza pero una vez que te tienen en el bote cambian rápidamente, de la noche a la mañana vamos.
Hace muchos años, en mi veintena me encontré a un tío así.. Eramos compañeros de trabajo. Por meses intento salir conmigo pero con muchísima insistencia. Sus amigos me decían que estaba enamorado de mi. Nos llevábamos muy bien, salíamos en grupo por la noche y hablábamos casi todos los días por teléfono. El caso es que nos llevábamos tan bien que mis sentimientos por el empezaron a cambiar y pensé que igual deberia de darle una oportunidad. Un día nos besamos y luego salimos en una cita. Al de pocos días yo me fui de viaje por unos dias con unas amigas y cuando volví le note extraño. Empezó a pasar de mi, me evitaba etc hasta que otro compañero de trabajo me dijo que durante mi ausencia se había liado con otra. Hay me di cuenta que tan 'enamorado' estaba y que no tenía los huevos para decirmelo su lío con otra. Pasaron un par de meses (y el seguía evitando e) y yo empieze a salir con otro. Esta relación iba muy bien y en ese momento, claro, el otro volvió a sentirse 'enamorado'. Obviamente le mande a la mierda y le perdí el rastro. Y ahí, no acaba la cosa porque 10 años más tarde me contacta pidiendo perdon e intentandolo de nuevo. Jaja que gracia me dio.
 
Última edición:
- Por boca de él no te vas a enterar de los verdaderos motivos del cambio de su comportamiento.
- Poca boca de terceros quizás.
- Lo mejor, ni pensar en devolvérsela, quitarle de tus pensamientos lo antes posible.
- El buen s*x* engancha, y creo que es lo que en parte te ha pasado.
 
Teorías:
- Está con otra: Lo más probable según lo que cuentas, iniciando una relación.
- Te ha usado sexualmente y como ha tenido suficiente te manda a la mierda: Muy poco probable, ya que es extraño que no te reserve, aunque sea para una emergencia,
no es normal cerrar esa puerta totalmente.

- Sencillamente pasa y ya está: Poco probable, por las mismas razones que la teoria anterior, aunque la relación se enfríe no creo que le interese romperla totalmente.
- Que en sus vacaciones haya conocido a alguien: Probable, parece lógico.
- La chica de se círculo te ve como competencia: También probable, pero ese tipo de cosas normalmente suelen ser más impresiones que realidades.

Y añadiría una teoría más:

- Que le haya llegado algún tipo de habladuría malintencionada sobre ti, pero esta teoría puede ser del tipo de las de Iker Jiménez, infundada pero muy inquietante.
 
Para mí pueden ser dos cosas, o que ya se ha cansado/está con otra y no se atreve a decírtelo (hay tíos muy cobardes), o que lo está haciendo a propósito para que te sientas mal y que estés más vulnerable cuando vuelva. Tanto si es una cosa como la otra este idiota no vale la pena. En una relación buena no hay misterios, ni se oculta nada, se dicen las cosas claras, hay confianza y este hombre ya demuestra que no es así. La de chicos que son encantadores al principio y después se quitan la careta...
Lo digo sinceramente lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y si vuelve con excusas/dramas ignorarlo el doble. Haciendo estadística de mis amigas y mías, los tíos aparentemente encantadores que desaparecen y vuelven después contando vete a saber que historia, son idiotas. Todos sin excepción. Y los dramas son pura mentira, las disculpas igual. Ahora mismo estás pensando en un tío que ni te habla cuando podrías estar en el sofá viendo Netflix, hasta ahí llega el veneno de estos capullos.
Y otra estadística casera: cuando más rápida e intensa es la relación (pillarte mucho al principio), cuidado. Cuando un chico parece que acierta en todo, que es lo que buscas, que todo es genial lamentablemente es porque ha analizado bien qué decir y como actuar. Las relaciones sanas y buenas son algo gradual, todos tenemos defectos no hay nadie 100% perfecto para ti, si alguien cae del cielo y parece lo que buscas en persona... ojo. A veces puede ser justo lo contrario.
 
No se si llegará a narcisista pero inmaduro con mucho ego si que parece. A este tipo de hombres les gusta la caza pero una vez que te tienen en el bote cambian rápidamente, de la noche a la mañana vamos.
Hace muchos años, en mi veintena me encontré a un tío así.. Eramos compañeros de trabajo. Por meses intento salir conmigo pero con muchísima insistencia. Sus amigos me decían que estaba enamorado de mi. Nos llevábamos muy bien, salíamos en grupo por la noche y hablábamos casi todos los días por teléfono. El caso es que nos llevábamos tan bien que mis sentimientos por el empezaron a cambiar y pensé que igual deberia de darle una oportunidad. Un día nos besamos y luego salimos en una cita. Al de pocos días yo me fui de viaje por unos dias con unas amigas y cuando volví le note extraño. Empezó a pasar de mi, me evitaba etc hasta que otro compañero de trabajo me dijo que durante mi ausencia se había liado con otra. Hay me di cuenta que tan 'enamorado' estaba y que no tenía los huevos para decirmelo su lío con otra. Pasaron un par de meses (y el seguía evitando e) y yo empieze a salir con otro. Esta relación iba muy bien y en ese momento, claro, el otro volvió a sentirse 'enamorado'. Obviamente le mande a la mierda y le perdí el rastro. Y ahí, no acaba la cosa porque 10 años más tardes me contacta pidiendo perdon e intentandolo de nuevo. Jaja que gracia me dio.


Me encanta este post desde el principio hasta el final. Me encanta la historia. Gracias por compartir.
 
- Por boca de él no te vas a enterar de los verdaderos motivos del cambio de su comportamiento.
- Poca boca de terceros quizás.
- Lo mejor, ni pensar en devolvérsela, quitarle de tus pensamientos lo antes posible.
- El buen s*x* engancha, y creo que es lo que en parte te ha pasado.


Boca de él mismo no lo sé, de terceros lo dudo porque de sus amigos conoceré a tres nada más y con ellos no tengo la relación suficiente para que me digan si está con otra o no. Y sí, el buen s*x* engancha, y ahí está el problema (mi problema).
 
Teorías:
- Está con otra: Lo más probable según lo que cuentas, iniciando una relación.
- Te ha usado sexualmente y como ha tenido suficiente te manda a la mierda: Muy poco probable, ya que es extraño que no te reserve, aunque sea para una emergencia,
no es normal cerrar esa puerta totalmente.

- Sencillamente pasa y ya está: Poco probable, por las mismas razones que la teoria anterior, aunque la relación se enfríe no creo que le interese romperla totalmente.
- Que en sus vacaciones haya conocido a alguien: Probable, parece lógico.
- La chica de se círculo te ve como competencia: También probable, pero ese tipo de cosas normalmente suelen ser más impresiones que realidades.

Y añadiría una teoría más:

- Que le haya llegado algún tipo de habladuría malintencionada sobre ti, pero esta teoría puede ser del tipo de las de Iker Jiménez, infundada pero muy inquietante.


Es que hasta que no dio conmigo había ido en picado en una relación tras otra con bastante mala suerte, por lo que dado su historial y personalidad a mi me debería tener como dices, reservándome por si una puerta se le cierra. Que luego decido yo si le abro la puerta o no (va de culo). Lo de la habladuría lo he llegado a pensar, pero no conocemos a gente en común, no lo sé. Pensé que como está tan apegado a sus amigos, que alguno le haya dicho algo pero no porque me conozca, sino porque en cierta ocasión yo no tenía ganas de irme de viaje con sus amigos ya que no los conocía de nada y esto era al mes o dos de empezar, vamos, que no me quería embarcar en el universo parejitas tan prontísimo ni de coña. Él pudo haber dicho algo al respecto (le sentó fatal, porque ya os digo que empezó com muchas ilusiones conmigo) y a mi me da que alguno de sus amigos le diría "pues no sé para que sigues con esa" o algo así.
Paj*s mentales en todo caso, no tengo nada en claro.
 
A ver, yo no llamo para decir "hola Paco, que te voy a dar una chapa del quince para decirte lo ofendidísima que estoy". No, eso no, pero Sí me gusta dejar cosas claras, al último ex que me hizo esto le canté las cuarenta en cuanto contactó conmigo más de un año después de mudarse sin decir ni pío y me habla como si nada (se largó y si te he visto no me acuerdo). Ojalá sea él haciendo el tonto con sus mensajes chorras el que empiece con las conversaciones, porque entonces sí le espera una buena. Cruzando los dedos estoy, ojalá se obre el milagro, porque yo llamar ni mensajear ni de coña.


Beltane, caben dos posibilidades:

1. Ya tenía una relación y ahora la retoma. O bien os ha simultaneado.
2. Quería una aventura sin más y ya tiene recambio. Como ocurre en el 99,9 por ciento de los casos no ha tenido el valor de decirte que no quiere continuar.

¿Qué haría yo en tu lugar?
Pasar de él COMPLETAMENTE. No alimentaría su ego de machito por muy ofendida que estuviese (sé que lo estás). La indiferencia cotiza en bolsa, de siempre.

Haz tu vida y no pierdas el tiempo con quien no lo merece. Ánimo, Beltane, tú puedes con esto y cien estúpidos más. ;)
 
Para mí pueden ser dos cosas, o que ya se ha cansado/está con otra y no se atreve a decírtelo (hay tíos muy cobardes), o que lo está haciendo a propósito para que te sientas mal y que estés más vulnerable cuando vuelva. Tanto si es una cosa como la otra este idiota no vale la pena. En una relación buena no hay misterios, ni se oculta nada, se dicen las cosas claras, hay confianza y este hombre ya demuestra que no es así. La de chicos que son encantadores al principio y después se quitan la careta...
Lo digo sinceramente lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y si vuelve con excusas/dramas ignorarlo el doble. Haciendo estadística de mis amigas y mías, los tíos aparentemente encantadores que desaparecen y vuelven después contando vete a saber que historia, son idiotas. Todos sin excepción. Y los dramas son pura mentira, las disculpas igual. Ahora mismo estás pensando en un tío que ni te habla cuando podrías estar en el sofá viendo Netflix, hasta ahí llega el veneno de estos capullos.
Y otra estadística casera: cuando más rápida e intensa es la relación (pillarte mucho al principio), cuidado. Cuando un chico parece que acierta en todo, que es lo que buscas, que todo es genial lamentablemente es porque ha analizado bien qué decir y como actuar. Las relaciones sanas y buenas son algo gradual, todos tenemos defectos no hay nadie 100% perfecto para ti, si alguien cae del cielo y parece lo que buscas en persona... ojo. A veces puede ser justo lo contrario.


Desde luego que sí. No había pensado en que lo esté haciendo a propósito para que yo esté más vulnerable cuando él regrese. Es que mira tú hasta donde llega la energía y toxicidad de estos putos bichos que llevo un domingo cojonudo, ha sido todo muy reciente. Muchas gracias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back