Crema facial piel deshidratada y reactiva

Vale lo mismo, tienes razón, sabiendo que el otro es bueno y comprobado, este descartado, estaba agotadisimo por eso
https://www.castrofarmacias.com/the-ordinary-hyaluronic-acid-2-b5.html?sqr=the ordinary&
Aquí lo tienen, y esta parafarmacia tiene la ventaja de que te lo envían a casa sin pedido mínimo.
Puedes pedir solo el serum de hialuronico y ya te lo mandan por mensajería.
Son muy rápidos y a mi siempre me han puesto alguna muestrecita (y siempre les he hecho pedidos pequeños de máx 15 o18 euros).
 
Aprovecho para preguntaros! Suelo tener la piel tirando a deshidratada... pero ahora con el frio se me pone fatal, se me pela por la zona de la boca, se me acentuan las rojeces, tengo la piel tirante.. un horror vamos.
Tengo 26 años, por lo que de momento no tengo problemas de arrugas, creo que lo mejor sería hidratar a tope pero estoy muy perdida.. Por la mañana me lavo bien la cara y me aplico Flavo c de insdin+ day cream de estee lauder + protector solar y por la noche una crema hidratante normalita... pero noto que se me queda muy corta..
Alguna recomendacion? Muchas gracias!!
 
https://www.castrofarmacias.com/the-ordinary-hyaluronic-acid-2-b5.html?sqr=the ordinary&
Aquí lo tienen, y esta parafarmacia tiene la ventaja de que te lo envían a casa sin pedido mínimo.
Puedes pedir solo el serum de hialuronico y ya te lo mandan por mensajería.
Son muy rápidos y a mi siempre me han puesto alguna muestrecita (y siempre les he hecho pedidos pequeños de máx 15 o18 euros).
Me acabas de salvar!! No se cuantos primor y cuantas tiendas me he recorrido buscando el tónico de glicólico, agotadísimo en todos sitios o con unos gastos de envío que no me rentaban. Gracias por hacer que descubra esa página!!
 
Aprovecho para preguntaros! Suelo tener la piel tirando a deshidratada... pero ahora con el frio se me pone fatal, se me pela por la zona de la boca, se me acentuan las rojeces, tengo la piel tirante.. un horror vamos.
Tengo 26 años, por lo que de momento no tengo problemas de arrugas, creo que lo mejor sería hidratar a tope pero estoy muy perdida.. Por la mañana me lavo bien la cara y me aplico Flavo c de insdin+ day cream de estee lauder + protector solar y por la noche una crema hidratante normalita... pero noto que se me queda muy corta..
Alguna recomendacion? Muchas gracias!!
No soy delas expertas del foro :)

Pero hace un mes tenía la piel super deshidratada del frío y la calefacción, y he notado mucha diferencia incorporando la limpieza en dos pasos (yo creo que influye que todo lo que pongo a continuación se absorve mucho mejor), ácido hialurónico mañana y noche, y en lugar de un tónico baratito usar una esencia de calidad tantas veces como me pida la piel. Espero que te ayude!!
 
Mil gr
No soy delas expertas del foro :)

Pero hace un mes tenía la piel super deshidratada del frío y la calefacción, y he notado mucha diferencia incorporando la limpieza en dos pasos (yo creo que influye que todo lo que pongo a continuación se absorve mucho mejor), ácido hialurónico mañana y noche, y en lugar de un tónico baratito usar una esencia de calidad tantas veces como me pida la piel. Espero que te ayude!!

Mil gracias guapa! Si no te importa que te pregunte, que ensencia utilizas? Yo estaba toda contenta porque me han regalado un pack con la Day wear y night wear de estee lauder, junto con un mini bote de el advance night repair, pues la rutina de noche de aceite+crema me irrita muchisimo la piel , la tengo super reactiva...
 
Pregunta al canto, no sabia muy bien dónde clasificarla, pero va de cremas:

Sirve una crema muy nutritiva (tan nutritiva, que solamente tiene aceites de todo tipo) como crema oclusiva a poner como último paso de
Mil gr


Mil gracias guapa! Si no te importa que te pregunte, que ensencia utilizas? Yo estaba toda contenta porque me han regalado un pack con la Day wear y night wear de estee lauder, junto con un mini bote de el advance night repair, pues la rutina de noche de aceite+crema me irrita muchisimo la piel , la tengo super reactiva...

Pyunkang Yul tónico esencia. Yo es la primera que uso con esta textura más espesa, y des del primer día que la he jsado ge notado la piel mucho más hidratada. Aunque Estee Lauder tiene también que ser un buen partido :)

http://m.jolse.com/product/pyunkang-yul-essence-toner-200ml/12363/?cate_no=25&display_group=1
 
@Yoflipo @candy2002 fuentes de sabiduria os quiero preguntar por esta crema de lild que la he visto de pasada y el precio (1.99) me ha dejado loker, la he cogido, ahora he pensado en preguntaros y aunque sea para las manos... es que me esfuerzo pero no entiendo mucho del inci. Me he cogido el aceite de argan tambien del lidl que no llegaba a 5 euros.

Ingredientes crema de día granada: Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Punica Granatum Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Glyceryl Stearate, , Xanthan Gum, Ubiquinone, Phytic Acid, Citric Acid, Parfum, Limonene, Citral, Linalool, Sodium Benzoate. Conservado con benzoato sódico.

Ver el archivo adjunto 932387

A mi por ejemplo esta fórmula me parece excelente por 2€. Lo que digo siempre, en cremas de 30, 40, 50 y 60€ que tenemos siempre
en los primeros ingredientes: agua, glicerina, alcohol, 2 siliconas. Así que como yo no las uso como tratamiento, ni por tema coleccionista, ni sensorial, que sólo las quiere para retener la hidratación, yo esta si me la compraria con los ojos cerrados, y vamos por
2 €, me parece una autentica joyita.
Todo ingredientes naturales y aceites vegetales, el Dicaprylyl Ether es un emoliente natural que proporciona textura seca a la piel, así que la textura no deberia ser grasienta en la piel, debería asentarse perfetamente, y lleva Tocopherol que es Vitamina E y lleva Ubiquinone que es la parte activa de la conocida Q10. Por la fórmula también se podría usar perfectamente como crema de noche y como contorno de ojos, creo que esta era una de las que comprobe que la unica diferencia del contorno de la misma gama con la crema de dias, era que el contorno no llevaba PERFUM, que eso es de matricula de honor, especialmente para contornos con necesidades especiales y cambiaba 1 aceite . Ahora mismo no estoy segura de si era esta, me pierdo ya con tantos INCIS.

Vamos que yo como soy muy básica, esta fórmula es de la que me gustan a mi, en la cremas busco esto exclusivamente, INCIS sencillos, para que quieres 50 activos cosmeticos, si todos van debajo del Phenoxietanol a menos del 1% que es como si no los llevaran?? . A ti no te hacen nada en la piel, pero te la cobran a precio de oro.

En mi opinion una formula sencilla pero excelente, y a un precio inmejorable. No es necesario gastar más. Le da 2.800 vueltas a ya sabeis cuales, no las nombro mas:D:D:D:D y encima 20 veces más barata. JOYITA de crema.
 
Ui, ayer me quedé a medias con la pregunta! Uso una crema muy nutritiva solamente con aceites como paso final rutina de noche (tras HA y serum tratamiento). Aún así, me levanto muchas veces con la sensación de cara aceitosa pero seca. Pregunta: los aceites no sellan la hidratación? Debería usar ingredientes oclusivos directamente? (Crema con glicerina/siliconas???)
 
1A347075-3330-43A0-8F36-49FAFBDDE7E1.png Hola a todas! Puse ayer en otro hilo opiniones sobre el INCI de una crema, así que pido disculpas por repetirme pero creo que encaja mejor en este otro hilo. Estoy buscando una crema de noche me gusta que sean densas, tengo la piel seca y vi esta de glamglow que me causo mucha curiosidad. Alguna podría decirme que tal los ingredientes o si me podéis recomendar alguna otra? Al ver en los ingredientes tantos ácidos me ha dado un poco de miedito y no se si se podría combinar por ejemplo con la vitamina C por ese motivo. De momento Me he pedido un pack de dtor jart+ que vienen 15ml de ceramine y cicapair que recomendó una prima en otro hilo. Invoco a las sabias de este foro jejejeje @Yoflipo @candy2002 y otras muchas que no se El nick
 
Ui, ayer me quedé a medias con la pregunta! Uso una crema muy nutritiva solamente con aceites como paso final rutina de noche (tras HA y serum tratamiento). Aún así, me levanto muchas veces con la sensación de cara aceitosa pero seca. Pregunta: los aceites no sellan la hidratación? Debería usar ingredientes oclusivos directamente? (Crema con glicerina/siliconas???)

No se si te han contestado ya, es que no me llegan notificaciones y ando despistadísima del tema. Los aceites si que sellan, hay aceites más oclusivos que otros, y luego al ser crema de aceites lo que usas y no aceites directamente, habría que mirar el INCI para comprobar que los aceites como mínimo esten en posicion 2 o 3, porque muchas veces utilizan emulsionantes en los primeros puestos y los aceites empiezan a aparecer el la posicion 5 ó 6, dependerá de la fórmula. La glicerina depende, a mi por ejemplo por la falta de humedad en casa no me va bien, me hace lo contrario deshidratarme desde dentro en invierno. Y las siliconas ya sabes, los poros taponaditos del todo con lo cual no pueden hacer su función, canales de salida para lo que tenemos que expulsar, con lo cual la porquería se queda dentro, el poro se queda sucio y más grande, y en determinada pieles se traduce en puntos negros o granos. A veces es complicado encontrar un equilibrio, lo que va bien para algunas cosas, va mal para otras.
 
Ver el archivo adjunto 943210 Hola a todas! Puse ayer en otro hilo opiniones sobre el INCI de una crema, así que pido disculpas por repetirme pero creo que encaja mejor en este otro hilo. Estoy buscando una crema de noche me gusta que sean densas, tengo la piel seca y vi esta de glamglow que me causo mucha curiosidad. Alguna podría decirme que tal los ingredientes o si me podéis recomendar alguna otra? Al ver en los ingredientes tantos ácidos me ha dado un poco de miedito y no se si se podría combinar por ejemplo con la vitamina C por ese motivo. De momento Me he pedido un pack de dtor jart+ que vienen 15ml de ceramine y cicapair que recomendó una prima en otro hilo. Invoco a las sabias de este foro jejejeje @Yoflipo @candy2002 y otras muchas que no se El nick

Upss, pues yo te he respondido en la misma del otro hilo. Pero te lo repito por aquí, la voy a buscar porque a mi me da mas la sensacion de que sea una mascarilla nocturna exfoliante que una crema hidratante, el glicólico está muy muy arriba de la fórmula y combinado por ejemplo con serum de Vitamina C o retinoides pues como tengas la piel muy sensible, no se yo como te iría la cosa teniendo en cuenta que son productos de uso diario. La busco que a mi ese INCI en crema diaria me encaja poco y en la descripcion del producto debe indicar alguna incompatibilidad de uso, creo yo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back