kiehl's crema hidratante

¿kiehl's crema hidratante es aconsejable?

  • Votos: 3 50,0%
  • No

    Votos: 3 50,0%

  • Total voters
    6
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
47
Calificaciones
70
Hola tod@s Esta es la crema que probaría: kiehl's crema hidratante. Llevo oyendo de esta crema mil maravillas y hace tiempo. Está como a 30 mL unos 30 Eruos, más o menos. Estoy tan saturada de ella que busco opiniones reales de cómo funciona, cual es su textura y si la recomendáis como crema diaria.
 
Buena pero cambiate a la de CERAVE me gusto mas y es mas barata.
 
hidratacion perfecta, sin perfumes, hipoalargenica, la sensacion dura mucho tiempo pero no es pegajosa.
es una joya y es de farmacia
 
Uso algunas cremas de Kiehls que me gustan, pero esta en concreto no, me va fatal. Tengo la piel sensible y mixta. Si tienes la piel mixta o grasa no te la recomiendo. Su componente principal es el escualano, derivado de las aceitunas, y yo huyo de todas las cremas con escualano, son demasiado para mi piel mixta, aunque es un ingrediente natural que puede ir muy bien a otras pieles. Si tienes una tienda cerca, en Kiehls dan muestras aunque no compres nada.
 
Yo te la recomiendo definitivamente. Mi piel es grasa con tendencia a deshidratarse, he probado muchas cremas que me hidraten a fondo sin engrasar, y que si la uso por la mañana no me provoquen brillos a lo largo del día. Esta crema junto con la azul básica de clarins, hydra essentiel (por si quieres mirar otra opción) son las que mejor me han ido, llevo usandola un mes y además del efecto inmediato me noto que cuando me lavo la cara o salgo de la ducha mi piel no me pide que la hidrate de inmediato, es como que la noto más rellena.
Como han comentado si vas a kiehls y le comentas que estás interesada te suelen dar muestra para que la pruebes.
A mi personalmente cerave no me gustó, notaba que se me quedaba por encima de la piel, como una prebase, pero no me aportó nada a nivel tratamiento. Será que mi piel es rara porque esta crema gusta mucho. El gel limpiador sin embargo si me parece una maravilla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back