Crema facial piel deshidratada y reactiva

A mí me pasaba lo mismo. Si miras en Temas Seguidos verás todos los hilos que sigues que tienen mensajes sin leer. Hasta que lo hagas el foro no te enviará más notificaciones.

Para @Yoflipo :)
 
Ver el archivo adjunto 943210 Hola a todas! Puse ayer en otro hilo opiniones sobre el INCI de una crema, así que pido disculpas por repetirme pero creo que encaja mejor en este otro hilo. Estoy buscando una crema de noche me gusta que sean densas, tengo la piel seca y vi esta de glamglow que me causo mucha curiosidad. Alguna podría decirme que tal los ingredientes o si me podéis recomendar alguna otra? Al ver en los ingredientes tantos ácidos me ha dado un poco de miedito y no se si se podría combinar por ejemplo con la vitamina C por ese motivo. De momento Me he pedido un pack de dtor jart+ que vienen 15ml de ceramine y cicapair que recomendó una prima en otro hilo. Invoco a las sabias de este foro jejejeje @Yoflipo @candy2002 y otras muchas que no se El nick

Mi opinión casi que prefieres no escucharla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Precio en relacion INCI me parece un atraco a mano armada, así a bocajarro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No encuentro demasiada información, pero vamos lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la famosa crema renovadora del Mercadona DERMIK, que costaba unos 6 €, y el INCI a mi parecer bastante mejor que esto (opinion personal sólamente), esa tenía el glicólico sobre el 7-9% no me acuerdo exactamente. Esta creo que puede estar sobre el 10%-12% (imposible saberlo exactamente a menos que la firma de lo diga como en TO), del resto del INCI poco que rascar, el ingrediente estrella es el glicólico. Para rematar contiene Sodium Hydroxide (sosa caustica) bastante arriba, cosa que me vuelve a dejar flipando porque es un agente irritante y alcalino como pocos. No se, no es algo que yo compraría, pero yo es que soy rarita.

Si la ves en alguna tienda física, por fa haz foto al INCI y comentas si contiene Soium Hydroxide o en España está reformulado con otro ajustador de PH, que ese activo infernal me lleva martir , un favorcillo persona que te pido. Gracias.
 
47C55049-B657-4C85-922E-2DCB391DD5E2.png 47C55049-B657-4C85-922E-2DCB391DD5E2.png
Mi opinión casi que prefieres no escucharla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Precio en relacion INCI me parece un atraco a mano armada, así a bocajarro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No encuentro demasiada información, pero vamos lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la famosa crema renovadora del Mercadona DERMIK, que costaba unos 6 €, y el INCI a mi parecer bastante mejor que esto (opinion personal sólamente), esa tenía el glicólico sobre el 7-9% no me acuerdo exactamente. Esta creo que puede estar sobre el 10%-12% (imposible saberlo exactamente a menos que la firma de lo diga como en TO), del resto del INCI poco que rascar, el ingrediente estrella es el glicólico. Para rematar contiene Sodium Hydroxide (sosa caustica) bastante arriba, cosa que me vuelve a dejar flipando porque es un agente irritante y alcalino como pocos. No se, no es algo que yo compraría, pero yo es que soy rarita.

Si la ves en alguna tienda física, por fa haz foto al INCI y comentas si contiene Soium Hydroxide o en España está reformulado con otro ajustador de PH, que ese activo infernal me lleva martir , un favorcillo persona que te pido. Gracias.
Ay muchas gracias! Claro que la quiero saber, prefiero saber la cruda realidad antes de tirar el dinero y más si puede ser dañina para mi piel. Si la veo en tienda haré la foto, estoy empezando a fijarme en los ingredientes y este compuesto me sonaba muy raro. La busqué en cosDNA y esto fue lo que me apareció (que me quedé igual porque no tengo ni pajolera). Gracias por toda la ayuda que dais a las inexpertas!
 
Ver el archivo adjunto 944639 Ver el archivo adjunto 944639
Ay muchas gracias! Claro que la quiero saber, prefiero saber la cruda realidad antes de tirar el dinero y más si puede ser dañina para mi piel. Si la veo en tienda haré la foto, estoy empezando a fijarme en los ingredientes y este compuesto me sonaba muy raro. La busqué en cosDNA y esto fue lo que me apareció (que me quedé igual porque no tengo ni pajolera). Gracias por toda la ayuda que dais a las inexpertas!

Pues mira si te fijas en el listado COSDNA ni aparece el ácido glicólico, que tendría que estar en tercera posicion en el listado, en este INCI se les ha olvidado ponerlo, a veces es complicado encontrar el INCI correcto, porque hay variaciones en las webs.

Pero vamos lo que digo siempre, que no es necesario gastarse 50 € en una crema porque tienes lo mismo por menos de 10€, en este caso la DERMIK de Mercadona es bastante parecida y cuesta sólo 6 €, y habrá muchas más opciones. Yo es que soy muy crítica con la alta gama, considero que si pagas 50 € tiene que tener algo que marque la diferencia y en este caso no lo hay.
 
Pues mira si te fijas en el listado COSDNA ni aparece el ácido glicólico, que tendría que estar en tercera posicion en el listado, en este INCI se les ha olvidado ponerlo, a veces es complicado encontrar el INCI correcto, porque hay variaciones en las webs.

Pero vamos lo que digo siempre, que no es necesario gastarse 50 € en una crema porque tienes lo mismo por menos de 10€, en este caso la DERMIK de Mercadona es bastante parecida y cuesta sólo 6 €, y habrá muchas más opciones. Yo es que soy muy crítica con la alta gama, considero que si pagas 50 € tiene que tener algo que marque la diferencia y en este caso no lo hay.
Pues si, antes gastaba mucho en potingues y ahora quiero ser consciente de lo que compro, de hecho ahora estoy utilizando la de aloevera de Mercadona atlántia y la de sangre de dragón, aunque esa última no me acaba de convencer, así que mientras encuentre una voy tirando de muestras alternándolas con estas dos
 
Yofl
No se si te han contestado ya, es que no me llegan notificaciones y ando despistadísima del tema. Los aceites si que sellan, hay aceites más oclusivos que otros, y luego al ser crema de aceites lo que usas y no aceites directamente, habría que mirar el INCI para comprobar que los aceites como mínimo esten en posicion 2 o 3, porque muchas veces utilizan emulsionantes en los primeros puestos y los aceites empiezan a aparecer el la posicion 5 ó 6, dependerá de la fórmula. La glicerina depende, a mi por ejemplo por la falta de humedad en casa no me va bien, me hace lo contrario deshidratarme desde dentro en invierno. Y las siliconas ya sabes, los poros taponaditos del todo con lo cual no pueden hacer su función, canales de salida para lo que tenemos que expulsar, con lo cual la porquería se queda dentro, el poro se queda sucio y más grande, y en determinada pieles se traduce en puntos negros o granos. A veces es complicado encontrar un equilibrio, lo que va bien para algunas cosas, va mal para otras.
@Yoflipo muchas gracias! Las cremas que tengo son las de Martina Gerhardt, así que al menos sí es todo aceites des del primer ingrediente y nada de suciedades :) Ahora que he aprendido de vosotras, en combinación con HA y algún serum con activos vuelvo a darles uso (antes me las ponía de noche y no entendía por qué seguía teniendo la piel tan seca por muy aceitosa que quedara, suerte que no soy de echar granos :) )
 
Yo tengo piel deshidratada y a la vez me salen granos rojeces etc.
He empezado a usar el superoxide de freshly y me va súper bien.
Cuando te lo pones no notas hidratación, de hecho cuando lo usé por primera vez pensé que me había equivocado, pero lo cierto es que me está hidratando como por dentro.
No notas la cara hidratada como cuando te pones una crema. Lo que notas con los usos es que la tienes hidratada y elástica de por sí, no tras ponerte el producto. No sé si me explico bien.
A mí me.esta gustando mucho. Además cuando me lo aplicó me veo como efecto buena cara.
Alguien más lo usa?
También me compré el contorno que viene en pack. Y al principio con el contorno fatal, porque notaba como que se me quedaba pegajoso y tieso, como si te echarás agua con azúcar. Pero descubrí que me echaba demasiado y que con solo una gota me quedaba mejor, y si me lo extendía con el dedo mejor que con toques.
Eso sí al contorno si creo que le falta hidratación. Estoy pensando comprar otro contorno para echarlo encima. sigo usando por el efecto antiojeras, que de momento no sé si funciona .Llevo muy poco usándolo así que no lo sé aún. Este no se si repetiré, ya veré cuando se me gasté el bote si de verdad funciona en la ojeras. Pero de momento siento que necesito usar otro producto encima.
Pero el superoxide repito seguro.
 
Yo tengo piel deshidratada y a la vez me salen granos rojeces etc.
He empezado a usar el superoxide de freshly y me va súper bien.
Cuando te lo pones no notas hidratación, de hecho cuando lo usé por primera vez pensé que me había equivocado, pero lo cierto es que me está hidratando como por dentro.
No notas la cara hidratada como cuando te pones una crema. Lo que notas con los usos es que la tienes hidratada y elástica de por sí, no tras ponerte el producto. No sé si me explico bien.
A mí me.esta gustando mucho. Además cuando me lo aplicó me veo como efecto buena cara.
Alguien más lo usa?
También me compré el contorno que viene en pack. Y al principio con el contorno fatal, porque notaba como que se me quedaba pegajoso y tieso, como si te echarás agua con azúcar. Pero descubrí que me echaba demasiado y que con solo una gota me quedaba mejor, y si me lo extendía con el dedo mejor que con toques.
Eso sí al contorno si creo que le falta hidratación. Estoy pensando comprar otro contorno para echarlo encima. sigo usando por el efecto antiojeras, que de momento no sé si funciona .Llevo muy poco usándolo así que no lo sé aún. Este no se si repetiré, ya veré cuando se me gasté el bote si de verdad funciona en la ojeras. Pero de momento siento que necesito usar otro producto encima.
Pero el superoxide repito seguro.
He entrado a mirar los productos porque a mi Freshly como que no me convence. No sé, la he mirado muchas veces pero al final nunca compro.
Y por aquí hay opiniones muy diversas.

Sin entrar en los ingredientes, no sé si sabes lo que has comprado realmente. Más que nada porque pones lo del tema de la hidratación y demás.
El superoxide es un mist, vamos que es como un tónico que puedes usar en cualquier momento y te da cierta hidratación. O tb se puede usar como tónico.
Pero el tema está en que esto no hidrata como una crema, porque no tienen nada que ver.
El mist es un paso previo. Vamos, que tras el mist se usa el serum y la crema.
Si lo usas por sí solo como hidratante/refrescante a lo largo del día, ya es otra cosa.
Pero por lo que comentas es como si lo usaras como único hidratante.

En cuanto al contorno de ojos, no notas mucha hidratación porque es un serum, los serums de contorno de ojos no suelen ser muy hidratantes, para eso está la crema que se le pone encima.
Y es que un serum para esa zona por sí solo poco hace.

En fin, que el mist pinta bien, y además tiene un buen tamaño. Los mist suelen ser más pequeños.
Y el contorno, pues lo dicho. Cuando te eches una cremita encima verás qué cambio.
 
Gracias por la información .
Si, lo estoy usando como único hidratante, también me compré el serum azul de freshly pero no estoy siendo muy constante por lo que comento de que por la noche me quedo dormida y no hago rutina.
El superoxide como único hidratante de verdad que me está dejando super bien, es como si mi piel ya no estuviera deshidratada como antes.
Pero eso que no noto la piel en el momento de echarla como cualquier con cualquier crema que te echas. Me hace efecto de tratamiento para mí piel, más que como crema hidratante y casi que lo prefiero. Porque no he conseguido ninguna crema que me deje la piel hidratada por si misma sin echarla.
 
Gracias por la información .
Si, lo estoy usando como único hidratante, también me compré el serum azul de freshly pero no estoy siendo muy constante por lo que comento de que por la noche me quedo dormida y no hago rutina.
El superoxide como único hidratante de verdad que me está dejando super bien, es como si mi piel ya no estuviera deshidratada como antes.
Pero eso que no noto la piel en el momento de echarla como cualquier con cualquier crema que te echas. Me hace efecto de tratamiento para mí piel, más que como crema hidratante y casi que lo prefiero. Porque no he conseguido ninguna crema que me deje la piel hidratada por si misma sin echarla.

Seguramente te vaya tan bien porque no te utilizas protector solar, el superoxido dimutasa es un antioxidante muy muy bueno, lo que hace así en plan muy muy muy simplificado es convertir los radicales libres en oxigeno y agua, por eso te funciona genial, la piel está más oxigenada y aunque no lleves crema después como los radicales libres los convierte en agua tienes esa sensación de hidratación. Pero cuando lleves un tiempo de uso notarás que necesitas algo más.

Cuando lo termines si te apetece cambiar tienes la opción en serum de T-O https://theordinary.com/product/rdn-euk-134-01pct-30ml?redir=1, es más barato y tiene una pinta impresionante. No lo he probado, que no me da la vida para tanto potingue
 
Mi opinión casi que prefieres no escucharla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Precio en relacion INCI me parece un atraco a mano armada, así a bocajarro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No encuentro demasiada información, pero vamos lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la famosa crema renovadora del Mercadona DERMIK, que costaba unos 6 €, y el INCI a mi parecer bastante mejor que esto (opinion personal sólamente), esa tenía el glicólico sobre el 7-9% no me acuerdo exactamente. Esta creo que puede estar sobre el 10%-12% (imposible saberlo exactamente a menos que la firma de lo diga como en TO), del resto del INCI poco que rascar, el ingrediente estrella es el glicólico. Para rematar contiene Sodium Hydroxide (sosa caustica) bastante arriba, cosa que me vuelve a dejar flipando porque es un agente irritante y alcalino como pocos. No se, no es algo que yo compraría, pero yo es que soy rarita.

Si la ves en alguna tienda física, por fa haz foto al INCI y comentas si contiene Soium Hydroxide o en España está reformulado con otro ajustador de PH, que ese activo infernal me lleva martir , un favorcillo persona que te pido. Gracias.
Pues mira con lo que me ha aparecido mi mozo este fin de semana....:ROFLMAO: Ya podía pillarlo todo así, en fin...C1D57939-C3BC-484B-A404-564ADAC2B14F.jpeg89367604-C857-425A-8812-3880969BA1A7.jpeg
Es comprada en España, y como decías tiene sodium hydroxide. Y en cuanto indicaciones, aparte de lo del protector solar no he visto nada...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
971
Back