Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

A mi cerave me fue mal, es bastante emoliente, así que si tienes tendencia al acné o a la piel grasa, quizás es que te obstruye los poros.

Por cierto, aprovecho para decir que no sé qué clase de brujería tiene, pero llevo un mes usando el retinol de The Inkey List y he notado como me ha mejorado la textura de la piel muchísimo.
Tienes experiencia en retinoides o es la primera vez que pruebas y ha sido con ese? Qué concentración tiene? Has notado retinización?
 
Muchas gracias prim@s a todos los que respondieron sobre los productos de G&G, sois geniales.

Ya tengo en mi poder el BHA de Paula's Choice, y al final pillé HA 5 Rich de G&G. Mi pregunta es, ¿cuánto debo de esperar después de aplicar el BHA para proceder con el siguiente paso de la rutina? Pensaba poner el hialurónico después del BHA para hidratar, y luego ya la crema hidratante. Es correcto, ¿verdad?

Gracias primos.
Lo que comentas lo suelo hacer literalmente con los mismos productos en invierno. Es cierto que mi piel ha adquerido un gran tolerancia ya al salicílico, pero el pasado invierno todavía la notaba que era heavy aplicármelo. Si fuera otro producto que se absorbe en un plis te diría que cuando estuviera absorbido inmediatamente puedes aplicarte el HA, PERO, con experiencia con este maravilloso producto, mi opinión es que almenos 3 mins tienes que esperar, no se asienta mega rápido. Espera un poco y cuando pases la mano y esté seco, ácido hialurónico. Pero no es por nada más que la absorción de este producto, la compatibilidad es total.
Y por último la crema hidratante y mañana brillarás como una bola de disco, pero sin grasa.
 
Muchas gracias prim@s a todos los que respondieron sobre los productos de G&G, sois geniales.

Ya tengo en mi poder el BHA de Paula's Choice, y al final pillé HA 5 Rich de G&G. Mi pregunta es, ¿cuánto debo de esperar después de aplicar el BHA para proceder con el siguiente paso de la rutina? Pensaba poner el hialurónico después del BHA para hidratar, y luego ya la crema hidratante. Es correcto, ¿verdad?

Gracias primos.
Es correcto, sí, primero siempre ácidos y luego hidratantes
 
Tienes experiencia en retinoides o es la primera vez que pruebas y ha sido con ese? Qué concentración tiene? Has notado retinización?
Esto pone en su página web;
- Retinol estabilizado RetiStar 1 %
- Granactive Retinoid 0,5 %
Parece ser que lleva también escualano, pero la textura es como de cremita, nada pesada.
De jovenzuela me pusieron con retirides y epiduo para intentar tratarme el acné, pero por aquel entonces yo no sabía ni lo que eran los retinoides. No he notado nada de irritación ni que me hayan salido granos, ahora voy a empezar a usarlo todas las noches porque la verdad que se nota bastante diferencia. Tengo la piel preciosa.
 
Hola primas,
Necesito vuestra ayuda, alguna rutina o productos buenos para eliminar puntos negros de la nariz?? Estoy perdida

Yo quiero también limpiarlos un poco y lo que recomiendan es una buena limpieza + algo para regular la grasa.

Me acabo de comprar:
- Tónico de glicólico de Paula's Choice (el glicólico al parecer los limpia, es un exfoliante químico).
- Niacinamida de G&G (B Bomb; regula la producción de sebo).

También puedes probar otros peeling químicos para usar una vez a la semana/cada dos semanas (yo uso el Peeling Solution de The Ordinary, es muy conocido).
 
Se puede usar glicólico mientras usas retinol? ME refiero, me pongo el retinol los domingos para ir acostumbrando. Pensaba meter el glicólico alomejor el miércoles. ¿Lo véis viable? o es mucho ácido
 
Esto pone en su página web;
- Retinol estabilizado RetiStar 1 %
- Granactive Retinoid 0,5 %
Parece ser que lleva también escualano, pero la textura es como de cremita, nada pesada.
De jovenzuela me pusieron con retirides y epiduo para intentar tratarme el acné, pero por aquel entonces yo no sabía ni lo que eran los retinoides. No he notado nada de irritación ni que me hayan salido granos, ahora voy a empezar a usarlo todas las noches porque la verdad que se nota bastante diferencia. Tengo la piel preciosa.
De retinol es lo que más perdida voy. Esas concentraciones son las más bajas? Las que empieza la gente que nunca lo ha probado?
En la web pone que se puede usar después de su ácido hialurónico. Tú en que momento de la rutina te lo pones?
Gracias prima! Yo lo quiero para mejorar textura.
 
De retinol es lo que más perdida voy. Esas concentraciones son las más bajas? Las que empieza la gente que nunca lo ha probado?
En la web pone que se puede usar después de su ácido hialurónico. Tú en que momento de la rutina te lo pones?
Gracias prima! Yo lo quiero para mejorar textura.
Yo utilizo el Sensibio de Bioderma, luego uso el retinol y por último la hidratante. Mi rutina es que es muy sencilla.
 
Esto pone en su página web;
- Retinol estabilizado RetiStar 1 %
- Granactive Retinoid 0,5 %
Parece ser que lleva también escualano, pero la textura es como de cremita, nada pesada.
De jovenzuela me pusieron con retirides y epiduo para intentar tratarme el acné, pero por aquel entonces yo no sabía ni lo que eran los retinoides. No he notado nada de irritación ni que me hayan salido granos, ahora voy a empezar a usarlo todas las noches porque la verdad que se nota bastante diferencia. Tengo la piel preciosa.
Que envidia me das🥺, yo empecé con el el invierno pasado y totalmente de acuerdo con la textura, pero yo noté 200 efectos del proceso de retinización..y hasta ahora con la piel de la nariz mal...
A ver si me atrevo este otoño a volver a meterlo!
 
Pris, me noto el párpado superior cada vez más flácido, hay algún remedio (no quirúrgico)? No busco milagros pero me gustaría empezar a combatir (31 años, piel normal/seca, me desmaquillo con suavidad y uso el contorno de aguacate de Martina gerdhart).
 
Que envidia me das🥺, yo empecé con el el invierno pasado y totalmente de acuerdo con la textura, pero yo noté 200 efectos del proceso de retinización..y hasta ahora con la piel de la nariz mal...
A ver si me atrevo este otoño a volver a meterlo!
Aiii era ese retinol que usaste? Yo esque sé que pueden irme muy bien, pero me da un miedo por cosas como las que te pasó... creo que iré a la dermatóloga que siempre me ha acertado. He leído también que va muy bien el peróxido de benzoilo, no sé a ver que me recomienda.
 

Similar threads

  • Article
Replies
0
Views
190
Back