Cosmética en general: ingredientes, rutinas, etc.

Primas, me acaba de entrar una duda. Si utilizo protector solar y me maquillo encima con una base muy acuosa, ¿no me estoy cargando la protección solar?
 
Primas, me acaba de entrar una duda. Si utilizo protector solar y me maquillo encima con una base muy acuosa, ¿no me estoy cargando la protección solar?
No debería si el protector se ha absorbido y asentado bien. Si te aplicas la base y no notas ni rollitos ni pelotillas (signo de que algo de protector se está retirando) no hay problema. Yo de hecho uso el protector como primer ahahaja
 
Noo no es cara, es de uriage, unos 15 euros, la he visto por 13 también.
Para reparar y eso funcionará (así de cuidado diario, no puntual) o mejor sigo con el cicaplast?
Como tú veas. El cicaplast no es exactamente una crema hidratante, es una crema balsámica (como la crema de un pañal de bebé, por ejemplo). Es como Halibut, Bepanthol, Cicalfate...ese tipo de producto, que hace un efecto barrera (con pantenol, óxido de zinc...) para que la piel dañada se recupere sin recibir más agresiones externas porque son muy oclusivas.

Para reparar la piel son excelentes, pero no son cremas de cuidado facial, no hidratan de hecho, ayudan a que la piel se regenere porque la protegen. Son bálsamos, pomadas, cremas o geles reparadores para tatuajes, cicatrices, erosiones, irritaciones...

Si buscás una crema de cuidado facial el Cicaplast no lo es y no te servirá para eso...pero si te funciona úsalo por supuesto...cada cual se pone lo que quiere!
 
No sabía en que hilo escribir ¿qué opinais de la mesoterapia facial virtual? ¿es eficaz? ¿hay evidencia científica o es marqueting?.
Es que estoy pensando en comprar un aparato para casa porque me llama mucho la atención, pero tengo miedo de que sea una moda y ya está ¿lo habeis probado? gracias
 
¿Productos favoritos de GEEK & GORGEOUS? Por fin voy a hacer un pedido con varias cositas que me recomendaron las primas y quiero meter algo de esta marca. Tengo la piel muy seca y el tono poco unificado. Había pensando en pillarme un hialurónico de esta marca para hidratar. ¿Habéis probado el salicílico de esta marca? Aunque yo me he pillado el de Paula's Choice que ya me recomendó otra prima :) Estoy ilusionada.
 
Última edición:
¿Productos favoritos de GEEK & GORGEOUS? Por fin voy a hacer un pedido con varias cositas que me recomendaron las primas y quiero meter algo de esta marca. Tengo la piel muy seca y el tono poco unificado. Había pensando en pillarme un hialurónico de esta marca para hidratar.
Pues yo tengo la vitamina c y genial, lo siguiente que me quiero pillar es el hialuronico que es de alto y bajo peso molecular y por el precio que tiene creo que esta fantástico. La niacinamida dicen que también está muy bien pero creo que la próxima que me compre será la de Inkey list.
 
¿Productos favoritos de GEEK & GORGEOUS? Por fin voy a hacer un pedido con varias cositas que me recomendaron las primas y quiero meter algo de esta marca. Tengo la piel muy seca y el tono poco unificado. Había pensando en pillarme un hialurónico de esta marca para hidratar. ¿Habéis probado el salicílico de esta marca? Aunque yo me he pillado el de Paula's Choice que ya me recomendó otra prima :) Estoy ilusionada.
Yo he probado hialurónico light, apad y limpiador jelly joker. Hialurónico bien, aunque hay que poner una crema después pero ayuda bien a humectar y no deja residuo. Apad me regula la grasa y me humecta, muy bien. Jelly joker limpiador muy suave, no reseca pero no tiene gran detergencia, para pieles normales/secas puede ir bien, aunque creo que el hidratante de cerave todavía es más gentil.
Es muy buena marca.
 
¿Productos favoritos de GEEK & GORGEOUS? Por fin voy a hacer un pedido con varias cositas que me recomendaron las primas y quiero meter algo de esta marca. Tengo la piel muy seca y el tono poco unificado. Había pensando en pillarme un hialurónico de esta marca para hidratar. ¿Habéis probado el salicílico de esta marca? Aunque yo me he pillado el de Paula's Choice que ya me recomendó otra prima :) Estoy ilusionada.
El producto estrella de Geek & Gorgeous es sin duda el sérum de vitamina C, ya que está formulado con la composición ideal (ácido ascorbico en forma activa, estabilizado con ferulico y vitamina E, y a un pH ácido para que penetre en la piel). Esta receta, que es la canónica patentada por Skinceuticals hace décadas, solía ser carísima hasta que está marca la ha comercializado a precio competitivo. Además la distribuyen ellos y por tanto la venden recién salida de fábrica, para garantizar una duración real y fiable del producto, sin que lo compres oxidado... inmejorable!

Además es genial el serum de retinal (ambos, tanto el más suave como el más potente), algo más caro que el de vitamina C pero más económico que otros similares. Es potente, suave para la piel y de fórmula excelente.

Y por último, el derivado del azelaico (azeclair o aPad), inmejorable antiinflamatorio con una textura sensacional. Fenomenal para mejorar el tono de la piel sin ser nada agresivo...

Ahora estoy probando el serum de betaglucanos y madecosside...y bien. Buen antiinflamatorio e iluminador de la piel. Pero me quedo con los serums coreanos que ya llevan estos compuestos junto con otros más (niacinamida, regaliz, baba de caracol, ginseng...). Funcionan igual pero hidratan más y suelen llevar más cantidad de activos y más variados...

Y yo no he probado nada más de la marca. Pero todo me ha gustado!!
 
Yo de Geek&Gorgeous estoy enamorada del B-Bomb (niacinamida al 10% + zinc), la textura es genial y desde el primer momento he notado que me regula la grasa que da gusto (tengo la piel mixta/grasa).
Con muchas ganas de probar el serum de salicílico nuevo, y tal vez me anime con la vitamina c (que hasta ahora no lo he hecho por miedo a no tolerarla bien).
 
El producto estrella de Geek & Gorgeous es sin duda el sérum de vitamina C, ya que está formulado con la composición ideal (ácido ascorbico en forma activa, estabilizado con ferulico y vitamina E, y a un pH ácido para que penetre en la piel). Esta receta, que es la canónica patentada por Skinceuticals hace décadas, solía ser carísima hasta que está marca la ha comercializado a precio competitivo. Además la distribuyen ellos y por tanto la venden recién salida de fábrica, para garantizar una duración real y fiable del producto, sin que lo compres oxidado... inmejorable!

Además es genial el serum de retinal (ambos, tanto el más suave como el más potente), algo más caro que el de vitamina C pero más económico que otros similares. Es potente, suave para la piel y de fórmula excelente.

Y por último, el derivado del azelaico (azeclair o aPad), inmejorable antiinflamatorio con una textura sensacional. Fenomenal para mejorar el tono de la piel sin ser nada agresivo...

Ahora estoy probando el serum de betaglucanos y madecosside...y bien. Buen antiinflamatorio e iluminador de la piel. Pero me quedo con los serums coreanos que ya llevan estos compuestos junto con otros más (niacinamida, regaliz, baba de caracol, ginseng...). Funcionan igual pero hidratan más y suelen llevar más cantidad de activos y más variados...

Y yo no he probado nada más de la marca. Pero todo me ha gustado!!
Cómo conservas la vitamina C de G&G?
Es que me llegó ayer y he leido que metido en la nevera tarda más en oxidarse...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
180
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back