Cosmética coreana y japonesa

Yo me compré también esa misma esencia porque se lo vi a Marta Isern también jejeje.
La verdad es que llevo más de medio bote gastado y honestamente no he notado nada... Y es como que no se me termina de absorber y se queda pegajoso. Igual soy la única a la que le ha pasado... Pero me da una rabia... 43€ o así me costó en Miin y ninguna mejora en mi piel... :(

Vaya! Yo que iba con toda mi ilusión con esa esencia... A ver que tal me va a mi, yo tengo piel seca y espero notar algo más de hidratación sobretodo... Ya te contaré prima.
 
Primas opiniones de este limpiador?

FD483F53-B749-4920-8EE6-3EB8FB77A7C8.jpeg

B955A58E-12CC-4FB4-8BB5-6DCBC6614422.jpeg

Quiero sustituir el de banila Co porque se me gasta bastante rápido y no es de lo más baratos precisamente.
Creo que este tiene un inci bastante cortito y no pinta mal. Tampoco es de los más baratos pero a mí me duran más los aceites en formato líquido que en bálsamo. Parece que con el bálsamo no atino nunca a coger la cantidad apropiada.
 
Primas opiniones de este limpiador?

Ver el archivo adjunto 1137603

Ver el archivo adjunto 1137604

Quiero sustituir el de banila Co porque se me gasta bastante rápido y no es de lo más baratos precisamente.
Creo que este tiene un inci bastante cortito y no pinta mal. Tampoco es de los más baratos pero a mí me duran más los aceites en formato líquido que en bálsamo. Parece que con el bálsamo no atino nunca a coger la cantidad apropiada.

Los ingredientes bien, yo no le probado, así que la textura no te puedo decir, porque sólo lleva un tensioactivo autoemulsionante, el Sorbet-30 Tetraoleate, que para las quimiofóficas es el #tossico peligrosísimo PEG 30 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Así que este aceite limpiador es de los que emulsionan con agua.

Personalmente me parece caro para lo que es, ya me conoces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no entiendo porque lo llaman "Calendula Complete Cleansing Oil" cuando es simplemente aceite de girasol (posiblemente el más barato en cosmética), pero esto ya son manías mías, que me da coraje que no llamen a las cosas por su nombre, y nos la intentan meter doblada siempre, que cansinos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero por lo demás es buen producto, pero vamos como la mayoría, en un aceite limpiador hay que poco que rascar, apenas permanece ni 1 minuto en la piel mientras masajeas para arrastrar el maquillaje, así que cumplir cumplen todos, incluso el aceite Johnson :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los ingredientes bien, yo no le probado, así que la textura no te puedo decir, porque sólo lleva un tensioactivo autoemulsionante, el Sorbet-30 Tetraoleate, que para las quimiofóficas es el #tossico peligrosísimo PEG 30 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Así que este aceite limpiador es de los que emulsionan con agua.

Personalmente me parece caro para lo que es, ya me conoces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no entiendo porque lo llaman "Calendula Complete Cleansing Oil" cuando es simplemente aceite de girasol (posiblemente el más barato en cosmética), pero esto ya son manías mías, que me da coraje que no llamen a las cosas por su nombre, y nos la intentan meter doblada siempre, que cansinos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero por lo demás es buen producto, pero vamos como la mayoría, en un aceite limpiador hay que poco que rascar, apenas permanece ni 1 minuto en la piel mientras masajeas para arrastrar el maquillaje, así que cumplir cumplen todos, incluso el aceite Johnson :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya prima, la verdad que poco tiene que ver el nombre con lo que contiene pero la verdad que no espero nada de un aceite limpiador ni que tenga super buenos ingredientes porque es eso, va a estar en la piel 1 minuto. Lo que pasa que yo también tengo la manía de buscar como mínimo que no tenga ningún aceite mineral o ingredientes comedogenicos porque pienso que pueden no retirarse del todo bien y si queda algo oclusivo me puede taponar los poros (lo mismo son tonterías mías) así que ese es casi el único requisito que pido. También me gusta que emulsione porque me da la sensación de que se retira mejor y que si uso un aceite vegetal como el de jojoba, al no emulsionar pueden quedar restos también y ser más difícil de retirarlo por completo. Yo de quimiofobica no tengo nada jaja así que vengan a mí todos los tossicos jaja mientras no me den granos...
 
pues yo, después de mirar, y probar aceites limpiadores, de momento, con el único que repito es con el bálsamo limpiador de TBS :cautious:(y)
 
Hola! No he escrito nunca en este hilo pero siempre os leo y he comprado algunas cositas por recomendación vuestra. El último bálsamo desmaquillante que compré fue este de Etude House https://www.etudehouse.com/int/en/index.php/real-art-sherbet-balm-150ml.html y la verdad es que me ha encantado. Tema ingredientes no tengo ni idea, pero su función la cumple y yo que tengo la piel sensible no me irrita nada
En realidad, si no tienes problemas específicos en la piel casi que cualquier aceite desmaquillante va bien.
Yo es que huyo del aceite mineral y del ethilexyl palmitate que es súper comedogénico. Pero a una piel normal/seca/sensible mientras no tenga ingredientes irritantes o alérgenos pues de maravilla.
Además, que es lo que dice nuestra prima yoflipo, el mismo Johnson baby valdría para quitar el maquillaje y casi que más efectivamente que algunos otros carísimos. Es algo que vas a retirar de inmediato y que no tiene ningún efecto en la piel más que no retirarlo debidamente.
Ya depende de gustos/olores/sensaciones/precio que te decantes más por 1 u otro.
 
Hola! No he escrito nunca en este hilo pero siempre os leo y he comprado algunas cositas por recomendación vuestra. El último bálsamo desmaquillante que compré fue este de Etude House https://www.etudehouse.com/int/en/index.php/real-art-sherbet-balm-150ml.html y la verdad es que me ha encantado. Tema ingredientes no tengo ni idea, pero su función la cumple y yo que tengo la piel sensible no me irrita nada

Pues lo dicho en el anterior, si no eres tiquis miquis con los ingredientes estupendo, porque para desmaquillar te vale cualquiera, pero el primer ingrediente es Aceite Mineral, así que ingredientes baratos y producto final caro. Eso si, lleva mucha cantidad. Ya te digo que yo con los balsamos o aceites no soy exigente, el que esté más barato para casa que se viene :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A mi no me gustan los que emulsionan con agua, porque total yo la masilla que se forma con el balsamo y la porquería que ya llevaba yo en la cara siempre la retiro con paño de microfibra, y luego ya el cleansing foam, así que esto ya si que es a gusto de cada una. Cumplir cumplen todos, ahora cada uno tiene sus peculiaridades, unos requieren retirar con microfibra SI o SI porque si no para quitar la plasta necesitarias lavarte 3 veces la cara con el limpiador jabonoso, y cuantos menos tensioactivos te restregues por la cara, mejor para tu piel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, por ejemplo mi adorado Aceite Jonhson, un pringue total, sólo apto para cuando me empiezo a desmaquillar justo antes de entrar en la ducha :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero cumplir, cumple estupendísimamente.
 
Primas opiniones de este limpiador?

Ver el archivo adjunto 1137603

Ver el archivo adjunto 1137604

Quiero sustituir el de banila Co porque se me gasta bastante rápido y no es de lo más baratos precisamente.
Creo que este tiene un inci bastante cortito y no pinta mal. Tampoco es de los más baratos pero a mí me duran más los aceites en formato líquido que en bálsamo. Parece que con el bálsamo no atino nunca a coger la cantidad apropiada.
Yo lo veo muy bien.
Esa marca parece ser que trabaja con incis cortos en general.
Prueba yo lo veo genial si te gusta la textura líquida.

Me duena que bambú y panda tiene varios vídeos que lo saca.
La chica habla sobre textura, si va bien...
 
Yo lo veo muy bien.
Esa marca parece ser que trabaja con incis cortos en general.
Prueba yo lo veo genial si te gusta la textura líquida.

Me duena que bambú y panda tiene varios vídeos que lo saca.
La chica habla sobre textura, si va bien...
Muchas gracias prima! Sigo a esta chica que comentas y nunca había visto ninguna reseña de este limpiador. Voy a ir ahora mismo a mirar.
 
Pues lo dicho en el anterior, si no eres tiquis miquis con los ingredientes estupendo, porque para desmaquillar te vale cualquiera, pero el primer ingrediente es Aceite Mineral, así que ingredientes baratos y producto final caro. Eso si, lleva mucha cantidad. Ya te digo que yo con los balsamos o aceites no soy exigente, el que esté más barato para casa que se viene :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A mi no me gustan los que emulsionan con agua, porque total yo la masilla que se forma con el balsamo y la porquería que ya llevaba yo en la cara siempre la retiro con paño de microfibra, y luego ya el cleansing foam, así que esto ya si que es a gusto de cada una. Cumplir cumplen todos, ahora cada uno tiene sus peculiaridades, unos requieren retirar con microfibra SI o SI porque si no para quitar la plasta necesitarias lavarte 3 veces la cara con el limpiador jabonoso, y cuantos menos tensioactivos te restregues por la cara, mejor para tu piel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, por ejemplo mi adorado Aceite Jonhson, un pringue total, sólo apto para cuando me empiezo a desmaquillar justo antes de entrar en la ducha :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero cumplir, cumple estupendísimamente.
Pregunta tonta. Cuando habláis de retirar con pañito/toalla de microfibra es lo mismo que los discos estos que venden “supuestamente magicos” que quitan el maquillaje sin ningún producto, no? Yo es que uso unos discos grandotes de microfibra (creo) que compré en yesstyle y se supone que son para desmaquillar solo con agua, lo que pasa que yo los uso para retirar el aceite limpiador.
Y otra cosa, o yo me maquillo demasiado las pestañas o no sé pero a mí ningún bálsamo/aceite me disuelve tan bien como dicen la máscara de pestañas, tengo que incidir muchísimo y aún así las noto aún tiesas y con producto. Lo único que me ayuda algo más es pasar encima del aceite el agua micelar de bioderma (solo en los ojos). Pero a mí no se me deshace y la máscara no es waterproof. O es muy buena la máscara o me paso aplicando o el aceite es una caca jaja
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
133
Back