Cosmética coreana y japonesa

Me voy a animar a hacer mi primer pedido en jolse, como os apañáis para comprar sin tener ni idea como yo?

Gracias!!
Hola, yo apenas hice mi primer pedido a jolse, he comprado en páginas de mi país pero duplican (por lo menos) el precio en comparación con tiendas como jolse, mi miedo es más bien por el correo de mi país, aún cruzo los dedos, jeje, por otro lado respondiendo a lo que creo que quieres saber, antes de meterme a la página, apunta en una hoja las necesidades que consideras que tiene tu piel y los activos que te sirven para esto, de ahí busca reseñas de productos que te llamen la atención, yo sigo varios blogs en inglés, el teléfono traduce en automático cuando leo algún post. Y ya con eso en mente entra a la página, lo anterior para que no te abrumes con la cantidad de productos y te antojes de todo lo que venden, termina uno desesperado porque todo quieres y la publicidad pinta todo muy bonito, es muy fácil perder el norte, pero si lo tienes anotado y vas comparando ya descartas con más facilidad.

La entrada de este blog, recomienda a otros blogs y te dice el tipo de piel y las necesidades de la persona que publica ahí

http://www.snowwhiteandtheasianpear.com/p/blog-links.html?m=1

En este da consejos sobre la construcción de una rutina y al final viene un enlace a entradas relacionadas dentro de su blog
https://fiftyshadesofsnail.com/2019/02/15/skincare-routine-building-tip/

Espero haberte ayudado.saludos!
 
@Olayamaria que suerte tienes, a ver si me pasa a mi lo mismo con el pedido a YesStyle xD (por cierto @Nadiamx muchas gracias por subir mi mensaje! :love:)

Tengo varias actualizaciones: Desde que he cambiado el limpiador acuoso la cosa es otra muy diferente (cuando fuí a comprarlo Primor estaba cerrado y me pasé por skin planet que tenemos tienda física donde vivo) me recomendaron un limpiador de dewytree Clean healthy foam. No hace espuma apenas y la textura es como de bálsamo. Una pasada, salio carete pero estoy muy contenta.

Aparte de eso las chicas me dieron muchas muestras, aparte de alguna mascarilla. Tengo muestra y me recomendaron las siguientes cosis:
la crema de A'Pieu de Madecassoside que tiene centella asiática.
Cremorlab Hydra Bounce Ampoule.
Tónico de Dr Deep (pone Skin Toner Natural Mineral & Herb)

La crema si la conozco porque la he visto comentar a algunas chicas por youtube y demás pero lo demás ni idea. ¿Alguna habéis probado estas cositas?
 
@Olayamaria que suerte tienes, a ver si me pasa a mi lo mismo con el pedido a YesStyle xD (por cierto @Nadiamx muchas gracias por subir mi mensaje! :love:)

Tengo varias actualizaciones: Desde que he cambiado el limpiador acuoso la cosa es otra muy diferente (cuando fuí a comprarlo Primor estaba cerrado y me pasé por skin planet que tenemos tienda física donde vivo) me recomendaron un limpiador de dewytree Clean healthy foam. No hace espuma apenas y la textura es como de bálsamo. Una pasada, salio carete pero estoy muy contenta.

Aparte de eso las chicas me dieron muchas muestras, aparte de alguna mascarilla. Tengo muestra y me recomendaron las siguientes cosis:
la crema de A'Pieu de Madecassoside que tiene centella asiática.
Cremorlab Hydra Bounce Ampoule.
Tónico de Dr Deep (pone Skin Toner Natural Mineral & Herb)

La crema si la conozco porque la he visto comentar a algunas chicas por youtube y demás pero lo demás ni idea. ¿Alguna habéis probado estas cositas?
Yo de esto nada...

La crema de centella tiene buenas críticas.
Cremorlab es una marca muy reconocida, está hecha a base de un agua rica en minerales o algo así, jjjj. Seguro que te gusta, pero en España es algo cara.
Dr deep no lo he oido nunca, pero es que marcas coreanas hay mil!
 
Yo de esto nada...

La crema de centella tiene buenas críticas.
Cremorlab es una marca muy reconocida, está hecha a base de un agua rica en minerales o algo así, jjjj. Seguro que te gusta, pero en España es algo cara.
Dr deep no lo he oido nunca, pero es que marcas coreanas hay mil!

Te confirmo que es super cara vamos, la chica en su momento me recomendó una hidratante de cremorlab y eran como 55€ y yo ugg dolor...
 
Primas estoy abriendo horizontes a nuevas marcas menos conocidas por aquí y me parecen curiosas “ciracle” y “blithe”. Alguna opinión sobre ellas? Habéis probado algo?

También estoy mirando vit C, tengo l de tia’m pero creo que lleva alcohol y quería probar otras. Alguna que haya probado la famosa de wishtrend?
 
Primas estoy abriendo horizontes a nuevas marcas menos conocidas por aquí y me parecen curiosas “ciracle” y “blithe”. Alguna opinión sobre ellas? Habéis probado algo?

También estoy mirando vit C, tengo l de tia’m pero creo que lleva alcohol y quería probar otras. Alguna que haya probado la famosa de wishtrend?

Prima, tengo pendiente de que me llegue la esencia de 5 roots de blithe, la recomienda una youtuber que se llama Marta Isern, y por los videos que le he visto (yo, inculta de la bellesa) la chica parece que entiende algo. No se si otras primas la conocerán. A ver que te dicen ellas.
 
Hola chicas. ¿Me recomendais alguna web de productos coreanos/japoneses de confianza y que productos recomendais para una piel de 29 años con poros abiertos y mixta? Gracias.
 
Prima, tengo pendiente de que me llegue la esencia de 5 roots de blithe, la recomienda una youtuber que se llama Marta Isern, y por los videos que le he visto (yo, inculta de la bellesa) la chica parece que entiende algo. No se si otras primas la conocerán. A ver que te dicen ellas.
Yo me compré también esa misma esencia porque se lo vi a Marta Isern también jejeje.
La verdad es que llevo más de medio bote gastado y honestamente no he notado nada... Y es como que no se me termina de absorber y se queda pegajoso. Igual soy la única a la que le ha pasado... Pero me da una rabia... 43€ o así me costó en Miin y ninguna mejora en mi piel... :(
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back