Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Sobre contorno de ojos, yo estoy acabando uno de caudalie de la linea vineactiv que ni fu ni fa. Hidrata pero no hace milagros.

Para quien quiera probar khiels sin gastarse una pasta, el de martina gebhart de aguacate dicen que es un clon a ese. Tiene muy buenos ingredientes, pero ojo, yo lo he probado y es untuoso, oleoso y extremadamente hidratante, solo recomendable para la noche porque tarda en absorber. Lo unico malo es que a mi me acabó sacando algunos miliums (granitos cerca de la ojera) y eso que soy de ojera seca. Lo podeis encontrar en maquillalia/primor/vita33

Ahora estoy a la espera de uno de la marca Benton, de un pedido hecho en yesstyle, ya contaré que tal!!!
 
Lo de dormir pues igual,porque siempre me despierto del lado izquierdo, lo demás pues no se.Lo de la óptica pues si lo preguntaré para descartar la duda,lo que no se es si me acordaré de entrar que esa es otra,donde yo vivo no hay es un pueblo muy pequeño

No es urgente, cuando vayas a alguna.
Pero yo con las ganas no me quedaba, que preguntar es gratis.

Tampoco le des muchas vueltas, porque por lo general las bolsas tienen mucho factor genético... y a eso mala solución.
Pero sí que puedes usar cositas fresquitas, mascarillas con rollon metálico y cosas de esas que seguro que rebajan la hinchazón un poquito.

Lo del lado de dormir es un pequeña posibilidad, tampoco es que sea muy importante.
 
Sobre contorno de ojos, yo estoy acabando uno de caudalie de la linea vineactiv que ni fu ni fa. Hidrata pero no hace milagros.
Para quien quiera probar khiels sin gastarse una pasta, el de martina gebhart de aguacate dicen que es un clon a ese. Tiene muy buenos ingredientes, pero ojo, yo lo he probado y es untuoso, oleoso y extremadamente hidratante, solo recomendable para la noche porque tarda en absorber. Lo unico malo es que a mi me acabó sacando algunos miliums (granitos cerca de la ojera) y eso que soy de ojera seca. Lo podeis encontrar en maquillalia/primor/vita33
Ahora estoy a la espera de uno de la marca Benton, de un pedido hecho en yesstyle, ya contaré que tal!!!


Si, ese es el problema de los contornos demasiado untuosos tipo aguacate, que sacan miliums a mucha gente.
Yo usé uno de YSL que me sacó miliums hace años. No me ha vuelto a pasar y eso que los uso de noche untuosos, pero que no sean oleosos.

De Benton cuéntanos!!!!
Yo tengo una esencia y me tientan más cositas. Me parece una marca bastante buena.
 
@Puerta, a mi es que todos esos de aguacate hidratantes ya se me quedan cortos. Necesito bombas submarinas ya, jjjjjjj
En mi caso ya estoy en la edad de tratamiento a lo bruto para evitar que salga nada. Y con hidratación a secas no hago nada...

Pero sí que ponen bien los de aguacate, creo que hay hasta coreanos.
 
Si, ese es el problema de los contornos demasiado untuosos tipo aguacate, que sacan miliums a mucha gente.
Yo usé uno de YSL que me sacó miliums hace años. No me ha vuelto a pasar y eso que los uso de noche untuosos, pero que no sean oleosos.

De Benton cuéntanos!!!!
Yo tengo una esencia y me tientan más cositas. Me parece una marca bastante buena.
¿Recomiendas alguno, potente en cuanto a tratamiento, pero no oleoso? Llevo varios con los que me salen miliums y no sé por dónde tirar...
 
Os he puesto a los tres porque como todos estais con los contornos de ojos, de una me hago todo, jjjjj.
Así lo que pongo a uno igual le interesa a otro!!!




@kirito lo más importante para conservar la zona joven es una hidratación intensa. Cuando la zona no está bien hidratada las arrugas de expresión, o las que ya no son de expresión...se marcan con más fuerza. Y con el tiempo esa marca más profunda ya no se va.
Es ley de vida, pero es verdad que es posible retrasarlo.
El Advance night repair de Estee Lauder yo lo usé hará, uffff, como 10 años. Va muy bien.
Hidrata una barbaridad. Pero en tema antiedad no hace milagros. Como no los hace ninguno.
En cuanto a que dejan la zona brillante...
Yo he usado de Shiseido y no me ha pasado. Por lo tanto deduzco que tienes la zona grasa. Vamos que tienes la piel grasa y tb en el contorno, que generalmente suele ser más seca.
Si tienes problemas con la grasilla o brillo. Yo usaría uno denso por la noche que aporte mucha hidratación y tratamiento y uno en gel para el día, que son como no ponerse nada en el sentido de brillos.

Siento decirte que en Jolse no hay nada parecido al de Estee Lauder. Al menos en las marcas más conocidas y económicas.
Y para comprar las caras, yo probaría primero con las de aquí.

En cuanto al de Secret key, vi una review de una chica muy maja en youtube (Bamboo & panda), y decía eso, que no hidrataba mucho.

Lo que te puedo decir es que los contornos que tratan las arrugas, suelen ser muy hidratantes.
Tb que el de Estee Lauder si no ten gustan densos es una muy mala opción. Es un gel denso de narices, porque es para la noche solo.

Lo único que puede que te hiciera algo en las arrugas sería un contorno con retinol.
Pero, primero no son baratos. Eso sí, los tienes de farmacia.
Y segundo, hay que introducirlos poco a poco, por si te causa reacción.
Realmente es el único ingrediente que realmente se ha demostrado que es antiedad.



Sobre el de Kiehls de aguacate, no lo he usado. Lo único que sé es que es muy hidratante. Pero creo que si buscais algo más que hidratación hay muchas mejores opciones a ese precio.




@Unicorniofeliz para las bolsas lo mejor sería un contorno fresquito, tipo gel. Incluso meterlo en la nevera. Sé que es una sensación momentánea, pero descongestiona.
Además existen masajeadores para la zona, e incluso pequeños masajitos que descongestionan y hacen milagros.
No son milagros persistentes, pero menos da una piedra.

En cuanto a las ojeras, os entiendo a las dos, @Unicorniofeliz y @llume38, yo he sido siempre ojerosa.
Con los años y mucho tratamiento he conseguido combatirlas y ya son menos evidentes. Por lo general hasta he dejado de usar corrector.
El tema está en que no es cuestión de un día para otro. Es mucha paciencia...
Hay que atacar desde dos frentes: alimentación y tratamiento.
Y es que la alimentación la dejamos muy de lado... y comer fast food, bollería, refrescos con gas y fritos hace que nuestra piel esté más grasa, con acné, ojeras, hasta hinchazón de retener líquidos!!
Y luego el tratamiento...a cada una le va bien una cosa, ya habeis visto con la cafeína de TO, que hay gente que le ha hecho milagros y la hay que es como ponerse agua.

@Unicorniofeliz yo tb llevo gafas.
Y no, no provocan ni más ojeras ni bolsas. A veces la mirada cansada sí, eso es verdad. Después de un día de ordenador, tengo la mirada cansada.

En definitiva, es muy díficil dar con un producto que haga algo realmente.
O al menos que nos de esa sensación. Porque si son buenos, hacer hacen, pero no es el milagro que muchas veces esperamos.
Gracias como siempre Candy,he pensado que como tengo retinol de TO al 2%(la mas baja)podria usarla tambien en el contorno y despues aplicar por la noche encima del retinol un contorno de ojos hiperhidratante,luego de dia usaria otra mas ligerita,si asi está bien,cual me recomendarias tanto de dia como de noche?gracias de nuevo y un saludete.
 
¿Recomiendas alguno, potente en cuanto a tratamiento, pero no oleoso? Llevo varios con los que me salen miliums y no sé por dónde tirar...

Sería sólo para hidratar y prevenir? O ya para algo contundente, antiarrugas y líneas de expresión?

Para una hidratación muy buena y agradable tienes de Biotherm, el de Aquasource. Tb algo más más tratante el de Blue Therapy, es crema, pero muy ligera.

De mis preferidos en tema de no ser nada pringosos está el de Guerlain Abeille Royale. Se puede usar incluso debajo del maquillaje.

Y por supuesto el Advance night repair de Estee lauder, el tarro (no el serum). Es un clásico que siempre da buen resultado.
La textura es densa, es como un gel denso, pero (al menos a mi) no me provocó miliums.

Potentes??
Es que claro, lo que yo uso generalmente es caro, es una zona donde no miro el precio.
El de Shiseido Future Solution LX me gustó mucho. Es denso, lo cual hace que dure muuuuucho. Da una hidratación brutal, y deja la zona fantástica. El tarro es un pelín más grande, creo que eran 18 ml. Lo malo es que ronda los 110 euros.

Pero luego tenemos los de farmacia... no soy entendida en ese tema. Pero ahora le comento a kirito sobre algunos que he leido y son muy interesantes.

En general, de los que te he mencionado, el de Estee Lauder es una buena compra. Ronda los 45 euros, relación calidad/precio es buena.

Si necesitas algo más barato, busca que no tengan siliconas, ni aceites minerales porque te obstruirán los poros.
Tb tengo uno natural Balance Me, que es muy ligero e hidratante. Eso sí, es justito en tratamiento.
 
Gracias como siempre Candy,he pensado que como tengo retinol de TO al 2%(la mas baja)podria usarla tambien en el contorno y despues aplicar por la noche encima del retinol un contorno de ojos hiperhidratante,luego de dia usaria otra mas ligerita,si asi está bien,cual me recomendarias tanto de dia como de noche?gracias de nuevo y un saludete.


Uyyy no! Que yo sepa estos serums son exclusivamente de uso facial. Y un 2% me da a mi que sería mucho para esa zona, y más empezando. Sé que es tentador porque estos serums son muy económicos, pero para los ojos hay que ir siempre con pies de plomo. Es una zona muy sensible, y ya no lo digo por la piel, sino porque están los ojos!!

Si quieres algo con retinol para la zona, tira de farmacia.
Yo no los he probado, pero he leido mucho sobre ellos. Por ahora me resisto a usarlos, puesto que por ahora no los necesito.
Pero te cuento:
Todos los que te voy a poner rondan de los 20 a 30 euros. En su página oficial no, claro. Pero es buscar.
Aun así, yo de primera iría a una farmacia y que el farmaceútico me recomendara algo.
https://www.sesderma.es/eu_es/reti-age-contorno-de-ojos-15ml.html
https://www.sesderma.es/eu_es/retises-0-5-contorno-de-ojos-15ml.html
https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Redermic/REDERMIC-R-OJOS-p8749.aspx
Todos estos contienen retinol.
Hay más, pero que me suenen estos.
Si te das cuenta las concentraciones de retinol son muy bajas.

Y luego tienes
https://www.endocare.es/esp/productos/endocare-cellage-contorno.html
y tb
https://www.endocare.es/esp/productos/endocare-tensage-contorno-de-ojos-iluminador.html
De este he oido hablar muy bien, pero creo que tiene un ligero color, como si fuera corrector. No lo sé seguro.
Los de Endocare creo que son algo más caros, pero he leido muy buenas opis sobre ellos.
 
Uyyy no! Que yo sepa estos serums son exclusivamente de uso facial. Y un 2% me da a mi que sería mucho para esa zona, y más empezando. Sé que es tentador porque estos serums son muy económicos, pero para los ojos hay que ir siempre con pies de plomo. Es una zona muy sensible, y ya no lo digo por la piel, sino porque están los ojos!!

Si quieres algo con retinol para la zona, tira de farmacia.
Yo no los he probado, pero he leido mucho sobre ellos. Por ahora me resisto a usarlos, puesto que por ahora no los necesito.
Pero te cuento:
Todos los que te voy a poner rondan de los 20 a 30 euros. En su página oficial no, claro. Pero es buscar.
Aun así, yo de primera iría a una farmacia y que el farmaceútico me recomendara algo.
https://www.sesderma.es/eu_es/reti-age-contorno-de-ojos-15ml.html
https://www.sesderma.es/eu_es/retises-0-5-contorno-de-ojos-15ml.html
https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Redermic/REDERMIC-R-OJOS-p8749.aspx
Todos estos contienen retinol.
Hay más, pero que me suenen estos.
Si te das cuenta las concentraciones de retinol son muy bajas.

Y luego tienes
https://www.endocare.es/esp/productos/endocare-cellage-contorno.html
y tb
https://www.endocare.es/esp/productos/endocare-tensage-contorno-de-ojos-iluminador.html
De este he oido hablar muy bien, pero creo que tiene un ligero color, como si fuera corrector. No lo sé seguro.
Los de Endocare creo que son algo más caros, pero he leido muy buenas opis sobre ellos.
Pues tienen buena pinta,les echare un "ojo" o los dos XD a ver que tal,mil gracias!!!
 
Ver el archivo adjunto 886709 Creyendo que era una mascarilla de estas de pañuelito me compré una sleeping mask (creo) de Missha de te verde. Tenéis alguna opinión sobre esta marca y esta mascarilla?


Yo he probado de esa línea la de arbol de té y sin mas, me ha dejado la piel hidratada y confortable, pero no voy a repetir. Sigo probando mascarillas. Ahora mismo estoy con estas, que son de las que traen "papel" y parecido:

Screenshot_20181209-145354_Chrome.jpg

También es que está semana, que las he empezado a probar, tengo la piel fatal... Me han hecho pruebas de la lactosa y me ha salido un sarpullido en la cara horrible. Pero me han ayudado a calmar la piel y con lo mal que la tengo es algo positivo. En cuanto esté mejor y las use más veces os contaré una opinión más objetiva.
 
Yo compré el viernes estas 3 mascarillas que se supone son cosmética coreana y la verdad me han sorprendido gratamente, la de color blanco es la que me ha dado tiempo a probar y me ha dejado la piel muy limpia, suave y con los poros cerrados. Es negra de esas que te las quitas tirando de ellas pero no duele nada de nada en comparación a otra marca que he probado que es Pilaten. Valian 1,50€ cada una pero me hicieron 3x2 :)
 

Adjuntos

  • 20181209_154033.jpg
    20181209_154033.jpg
    268,6 KB · Visitas: 17
Yo compré el viernes estas 3 mascarillas que se supone son cosmética coreana y la verdad me han sorprendido gratamente, la de color blanco es la que me ha dado tiempo a probar y me ha dejado la piel muy limpia, suave y con los poros cerrados. Es negra de esas que te las quitas tirando de ellas pero no duele nada de nada en comparación a otra marca que he probado que es Pilaten. Valian 1,50€ cada una pero me hicieron 3x2 :)


Probé la de pilaten y pensé que me quedaba sin piel. La use el domingo y el sarpullido me salió el miércoles. En parte dudo si fue por la lactosa o por esta mascarilla, la verdad. No me atrevo a volver a usarla...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back