Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Probé la de pilaten y pensé que me quedaba sin piel. La use el domingo y el sarpullido me salió el miércoles. En parte dudo si fue por la lactosa o por esta mascarilla, la verdad. No me atrevo a volver a usarla...
La de Pilaten hay 2, una negra y otra blanca, la negra ni fu ni fa pero la blanca es de las que al tirar te dejabas la mitad de la cara, se llevaba por delante impurezas y lo que no eran impurezas jajajajaja a mi me dejaba la cara enrojecida y a las 24 solían aparecer 2-3 bultitos como sarpullido pero se quitaban pronto pero sarpullido en plan bestia no
 
Buenas, primas. Llevo mucho tiempo leyéndoos en las sombras y me he decidido a registrarme.

Hace unos años me dio muy fuerte con la cosmética coreana pero acabé dejando de usarla sin saber muy bien porque... Una de mis marcas de cabecera era innisfree y no la he visto nombrada por aquí. La habéis probado? Qué opinión tenéis? Yo lo compraba siempre en eBay, tengo algunos vendedores fiables.

Mi piel es grasa deshidratada y para ir probando he pedido una limpiadora de la línea anti acné de innisfree, unas muestras de la hidratante de orquídeas también de innisfree y unas muestras de un contorno de ojos de Sulwhasoo.

También me llama mucho la cosmética japonesa, en su día tuve la famosa loción de Hada Labo y me dejaba la piel genial, creo que la voy a comprar y también el limpiador Perfect Whip de Shiseido que solo se vende allí.

Me podéis recomendar un desmaquillarte para quitar “lo gordo” antes de la primera limpieza con aceite?

Gracias a todas y me voy a arruinar!!
 
La de Pilaten hay 2, una negra y otra blanca, la negra ni fu ni fa pero la blanca es de las que al tirar te dejabas la mitad de la cara, se llevaba por delante impurezas y lo que no eran impurezas jajajajaja a mi me dejaba la cara enrojecida y a las 24 solían aparecer 2-3 bultitos como sarpullido pero se quitaban pronto pero sarpullido en plan bestia no


Use la blanca. Y 3 días después me salió un sarpullido, sobre todo en la frente, han pasado 4 días y ha mejorado pero ahí sigue... Y el mío si es en plan bestia jajaja

La verdad que parece una reacción alérgica y viendo lo mal que me sentó la prueba de la lactosa... ya dudo, no se. Pero vamos, que viendo lo roja que se me puso la cara, paso de volver a usarla, o quizás para la nariz. Ya os iré contando.
 
Es cierto, infalibles no son. Pero la verdad es que van muy bien.
En mi caso mucho mejor que el aceite del árbol de té a secas.
A veces funcionan mejor, a veces peor.
Pero para el precio que tienen, es un básico tenerlos.


Uyssss a mi los peeling es que me dan mucho miedito.
El de The Ordinary lo compré al final y sólo lo he usado un par de veces. Me dan mucho respeto.
Yo también tengo el de The Ordinary y me va muy bien! Lo utilizó muy de vez en cuando sobre todo ahora en invierno porque mi piel se vuelve muy seca y sensible pero nunca me ha producido ninguna reacción rara ni nada parecido!
Simplemente utilizar poca cantidad y dejarlo más de 10 min en el rostro porque ahí si que podría hacerte igual daño. Al principio pica un poquito (nada exagerado) pero se pasa enseguida y la piel se queda muy bien!

También he probado hace poco la mascarilla glicólica de miel de la marca Andalou Naturals y estoy muy contenta! Me deja la piel maravillosamente suave y además huele que alimenta!!
 
Por cierto primas, alguna ha usado la marca Antipodes??? Lleva tiempo llamándome la atención por los buenos ingredientes que tiene pero es algo carilla y me gustaría tener opiniones antes
 
Por cierto primas, alguna ha usado la marca Antipodes??? Lleva tiempo llamándome la atención por los buenos ingredientes que tiene pero es algo carilla y me gustaría tener opiniones antes

Pues no he probado nada. La he visto muchas veces, y es verdad que el Inci es muy bueno.
Pero no sé...no me llama.
Si te animas a comprar algo, vuelve por aquí y cuéntanos que yo tengo curiosidad por la firma!
 
Use la blanca. Y 3 días después me salió un sarpullido, sobre todo en la frente, han pasado 4 días y ha mejorado pero ahí sigue... Y el mío si es en plan bestia jajaja

La verdad que parece una reacción alérgica y viendo lo mal que me sentó la prueba de la lactosa... ya dudo, no se. Pero vamos, que viendo lo roja que se me puso la cara, paso de volver a usarla, o quizás para la nariz. Ya os iré contando.

Yo tengo la negra. La compré en pleno boom de la mascarilla y ahí está muerta de risa.
No me gusta nada.
A mi no me provoca sarpullido, pero el tirón de piel es muy desagradable.
De uvas a peras la uso sólo en la zona de la nariz, para ir terminándola. Pero me da a mi que la tiraré casi llena, porque sólo la usé una vez a cara completa y un par en la nariz. Ufff un desastre.
Después de la experiencia, no compré la blanca ni en broma...
 
Buenas, primas. Llevo mucho tiempo leyéndoos en las sombras y me he decidido a registrarme.

Hace unos años me dio muy fuerte con la cosmética coreana pero acabé dejando de usarla sin saber muy bien porque... Una de mis marcas de cabecera era innisfree y no la he visto nombrada por aquí. La habéis probado? Qué opinión tenéis? Yo lo compraba siempre en eBay, tengo algunos vendedores fiables.

Mi piel es grasa deshidratada y para ir probando he pedido una limpiadora de la línea anti acné de innisfree, unas muestras de la hidratante de orquídeas también de innisfree y unas muestras de un contorno de ojos de Sulwhasoo.

También me llama mucho la cosmética japonesa, en su día tuve la famosa loción de Hada Labo y me dejaba la piel genial, creo que la voy a comprar y también el limpiador Perfect Whip de Shiseido que solo se vende allí.

Me podéis recomendar un desmaquillarte para quitar “lo gordo” antes de la primera limpieza con aceite?

Gracias a todas y me voy a arruinar!!

Hola! Bienvenida al rincón oriental, jjjjjj.
Pues claro que hay que animarse a escribir. Cuantas más opis y gente mucho mejor.

Yo sí conozco la firma Innisfree.
Es una marca que trabaja mucho con temas de plantas.
Me llama, pero no he comprado nada de ella, es curioso...

Con el limpiador anti acné, no sé yo si has hecho bien. A pesar de tener la piel grasa, si la tienes deshidratada igual es demasiado astringente. Prueba a usarlo a días sueltos, por si te acartona demasiado.
La hidratante de orquidea es la línea antiedad, así que fantástico. He leido buenas opis sobre esa línea.
Y Sulwhasoo, ay! a mi me encanta! He probado la loción, la emulsión, el first serum, varias cremas y el contorno de ojos básico (de la línea de color blanco y amarillo).
Te puedo decirque que de Sulwhasoo me gusta tooooodo. No hay un solo producto que diga: ufff vaya bodrio.

La cosmética japonesa es que es buenísima. Yo diría que incluso mejor que la coreana muchas veces.
Lo que pasa es que generalmente es más cara.
De los productos que has puesto, la loción de Hada Labo es que es un clásico...rica en á. hialurónico.
jjjjjjj De Shiseido sin duda hazte con el perfect whip. Allí tienen mucha suerte porque tienen las líneas económicas de Shiseido y Kanebo. Por no decir que tienen Shu uemura a precios que aquí ni en broma. Y Kosé... aquí nos llegan un par de líneas, pero allí tienen líneas fantásticas y la loción Medicated Sekkisei....ay ! es que japón me pierde.

Si haces la doble limpieza con aceite y luego el limpiador en base de agua, te puedo decir lo que hago yo para desmaquillarme:
Uso una leche limpiadora (en general no las uso, porque la textura no es de mi agrado, pero para desmaquillar van bien). Con la leche se va el gordo del maquillaje. Y para los ojos un bifásico, por supuesto.
Luego el limpiador en aceite, y luego el de base de agua. Y te aseguro que ni rastro de un maquillaje de boda, jjjjj
 
Ayyy chicas...mil besos a todas!!

Está claro que no soy mucho de esto de redes sociales y blogs...y claro, no llevo muy bien ese rollo raro que se traen algunas personas intolerantes.
Si es que soy de la antigua usanza...jjjjjj, soy de sentarse a hacerse el café y hablar con las amigas de potis y de trapitos...

Me había acostumbrado a todas vosotras que sois unos soles y está claro que el cyber mundo es más que gente maja.

En fin, que teneis razón e irme de aquí (que me encanta contaros cosas y aprender de vosotras tb!!!) sería una tontería por culpa de alguna personilla sin nada más que hacer que meterse con los demás y juzgar.

Carai!!! Si es que sois geniales!!!

A ver, que me voy de puente y al volver me encuentro con un motín. Así que me he dado un baño relajante, que a esta edad no estoy para sobresaltos, y ahora que reluzco de puro limpia digo: @candy2002 , ni caso. En este foro hay mil y un hilos y no todos son para todo el mundo. Si tu opinión no es ya no bienvenida, sino ni siquiera respetada, lo digno de una chica inteligente como tú es ignorarla. Y ya está. No tengo que venir yo a decirte que en este hilo eres escuchada y muy respetada. Así que anda, no nos castigues a nosotras, que estamos de tu lado :kiss:
 
A ver, que me voy de puente y al volver me encuentro con un motín. Así que me he dado un baño relajante, que a esta edad no estoy para sobresaltos, y ahora que reluzco de puro limpia digo: @candy2002 , ni caso. En este foro hay mil y un hilos y no todos son para todo el mundo. Si tu opinión no es ya no bienvenida, sino ni siquiera respetada, lo digno de una chica inteligente como tú es ignorarla. Y ya está. No tengo que venir yo a decirte que en este hilo eres escuchada y muy respetada. Así que anda, no nos castigues a nosotras, que estamos de tu lado :kiss:

Gracias Nuria G!!!
Si es que ya os dije que sois estupendas!!
Una, que no está acostumbrada a que le digan esas cosas por internet...demasiado bien educada estoy...
y poco acostumbrada a tratar con gente así.
En fin, que os hice caso, y pasando del hilo y del tema.

jjjj @NuriaG es que eres pura sabiduría!!!

Ya me lo dicen que soy demasiado buena y blandita... es un defecto que tengo...
 
Uyyy no! Que yo sepa estos serums son exclusivamente de uso facial. Y un 2% me da a mi que sería mucho para esa zona, y más empezando. Sé que es tentador porque estos serums son muy económicos, pero para los ojos hay que ir siempre con pies de plomo. Es una zona muy sensible, y ya no lo digo por la piel, sino porque están los ojos!!

Si quieres algo con retinol para la zona, tira de farmacia.
Yo no los he probado, pero he leido mucho sobre ellos. Por ahora me resisto a usarlos, puesto que por ahora no los necesito.
Pero te cuento:
Todos los que te voy a poner rondan de los 20 a 30 euros. En su página oficial no, claro. Pero es buscar.
Aun así, yo de primera iría a una farmacia y que el farmaceútico me recomendara algo.
https://www.sesderma.es/eu_es/reti-age-contorno-de-ojos-15ml.html
https://www.sesderma.es/eu_es/retises-0-5-contorno-de-ojos-15ml.html
https://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Redermic/REDERMIC-R-OJOS-p8749.aspx
Todos estos contienen retinol.
Hay más, pero que me suenen estos.
Si te das cuenta las concentraciones de retinol son muy bajas.

Y luego tienes
https://www.endocare.es/esp/productos/endocare-cellage-contorno.html
y tb
https://www.endocare.es/esp/productos/endocare-tensage-contorno-de-ojos-iluminador.html
De este he oido hablar muy bien, pero creo que tiene un ligero color, como si fuera corrector. No lo sé seguro.
Los de Endocare creo que son algo más caros, pero he leido muy buenas opis sobre ellos.

Yo he usado uno de estos, Redermic R, y también Redermic C. Cosa seria, los dos. Ahora estoy usando un bálsamo de una marca norteamericana, RNA. La recibí en una goody bag de Cultbeauty y casi me caigo de espaldas cuando veo que cuesta 80 $. No los vale ni de coña. Yo no tengo bolsas ni ojeras hiperpigmentadas, pero sí tengo la zona como hundida, o sea, según cómo me de la luz se me hace una sombra bajo los ojos. No hay nada que hacer, no sé si la cirugía estética podría ayudar, pero de momento no me lo planteo. Mantengo la zona todo lo hidratada que puedo y ya. Es lo que hay para mí, ya desde niña. Gracias, abuelita, por esta herencia.
 
Yo he usado uno de estos, Redermic R, y también Redermic C. Cosa seria, los dos. Ahora estoy usando un bálsamo de una marca norteamericana, RNA. La recibí en una goody bag de Cultbeauty y casi me caigo de espaldas cuando veo que cuesta 80 $. No los vale ni de coña. Yo no tengo bolsas ni ojeras hiperpigmentadas, pero sí tengo la zona como hundida, o sea, según cómo me de la luz se me hace una sombra bajo los ojos. No hay nada que hacer, no sé si la cirugía estética podría ayudar, pero de momento no me lo planteo. Mantengo la zona todo lo hidratada que puedo y ya. Es lo que hay para mí, ya desde niña. Gracias, abuelita, por esta herencia.

No te apures, yo de llevar gafas, me veo como hundidos los ojos. Pero la cirugía ocular me da palo, no siempre sale bien. Y como me dicen que me quedan bien las gafas, y tengo poca graduación, pues aguanto.
Yo creo que nos pasa eso de los ojos porque los tenemos grandes, y se ve que con los años pasa eso.
Yo tengo la piel de mi abuela, jjjjj, qué bien. La señora sólo usó crema hidratante en su vida y nunca tuvo ni una p---- arruga! Todos me dicen que le parezco, pero no tengo yo la piel tan espupenda, estoy un poquito más mezclada... ella era, ufff con más de 80 años y tenía esa piel jugosa y con brillo natural, qué envidia señores!!!

En cuanto a los contornos yo a esos les tengo respeto. Aun no me he animado con nada de eso. Tiro de Sisley y Guerlain y por ahora bien. Lo que tú dices mantengo la zona con unabuena hidratación y parece que así me aguanta bien. En la perfumería me dicen que tengo la mirada joven, jjjjjjj. Qué subidón!!!!
Creo que esperaré a ver alguna marca de expresión para empezar con temas de retinoles por ahí.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
154
Back