Cosmética coreana y japonesa

Gracias @candy2002 , suenan genial esos parches, como se llaman para pedirlos?

EStos parches los compré en ebay, no en Jolse.
upload_2018-11-29_16-57-38.jpeg
Pero aquí los puedes comprar en la tienda de Missha: http://missha.es/mascarillas-y-parches/1463-a-pieu-nonco-tea-tree-spot-patch-set.html
Tb te pongo enlace de Planet skin, es una tienda muy de fiar, está aquí, te llega a casa en un par de días máximo y te regalan muchas muestras.
https://planet-skin.com/mascarillas/2917-nonco-tea-tree-spot-patch.html
Aquí te sale a 1'50 euros el paquetito que ves.
En ebay yo compré por 3 euros tres paquetitos, así que me salió uno gratis y sin gastos de envio. Pero eso sí, tarda en llegar sobre veinte días.

Te pongo el enlace del vendedor de ebay (es fiable, le he comprado varias veces):
https://www.ebay.es/itm/APIEU-Nonco...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Yo prefiero comprar en tiendas, pero si necesito una tontería ebay es la solución.
 
Ahora que he entrado en Planet Skin, para aquellas que no conozcais la tienda, tiene una sección outlet.
Hay que tener claro que son productos que van a caducar en breve.
Pero los dejan a precios irrisorios.
Si sois de las que usa el mismo producto de seguido y le dais finiquito a corto plazo es una buena opción para probar cosillas.
 
Por cierto @Nuria G estoy viendo la marca Cremorlab y me he acordado de ti...qué envidia me das con el 3x2!!!!!:cautious::cautious::cautious::cautious: Pero de la mala mala!!! jjjjj:LOL::LOL:
46'90 con la esencia, cachís!!!
 
Bueno, pero esos son inevitables. Son los que me salen a mi.
Yo ahora me pongo los parches de A'pieu y no me llegan a salir! Los uso un par de noches y el grano vuelve para atrás y desaparece!!!
Esos parches son maravillosos!!!!!! De verdad que los compré con poca fe, y ahora estoy sorprendidísima. Esto no me va a faltar nunca!!!!!

Yo tengo unos de missha que compre en primor y van bien
Holas. Paso por aquí a comentaros que me he hecho un peeling químico y me ha dejado la piel como una muñeca. El tamaño de los poros y las manchitas han disminuido mucho. Estoy encantada de la vida


A mí me ha tentado muchas veces pero me da bastante miedo... Me cuentas tú experiencia porfi? Pica mucho? Duele?
 
Yo tengo unos de missha que compre en primor y van bien, pero no son infalibles. En el p



A mí me ha tentado muchas veces pero me da bastante miedo... Me cuentas tú experiencia porfi? Pica mucho? Duele?

Es cierto, infalibles no son. Pero la verdad es que van muy bien.
En mi caso mucho mejor que el aceite del árbol de té a secas.
A veces funcionan mejor, a veces peor.
Pero para el precio que tienen, es un básico tenerlos.


Uyssss a mi los peeling es que me dan mucho miedito.
El de The Ordinary lo compré al final y sólo lo he usado un par de veces. Me dan mucho respeto.
 
Es cierto, infalibles no son. Pero la verdad es que van muy bien.
En mi caso mucho mejor que el aceite del árbol de té a secas.
A veces funcionan mejor, a veces peor.
Pero para el precio que tienen, es un básico tenerlos.


Uyssss a mi los peeling es que me dan mucho miedito.
El de The Ordinary lo compré al final y sólo lo he usado un par de veces. Me dan mucho respeto.


Escribí a medias... Con granitos pequeños hacen magia como tú dices y desaparecen pero una vez lo puse en uno un poco más grande, yo toda emocionada, y mi gozo en un pozo jajaja

Probaré los que tú dices porque por precio están genial
 
Yo tengo unos de missha que compre en primor y van bien



A mí me ha tentado muchas veces pero me da bastante miedo... Me cuentas tú experiencia porfi? Pica mucho? Duele?
El primer día tira un poco la cara yi pica un poquito, no duele nada, nada. Me hicieron el más potente; quitando que mudas de piel, no tienes ninguna sensación extraña.
 
cosmetica-japonesa-suisai.jpg


Bueno yo de mi ultimo viaje a Japón me traje estas cápsulas individuales que son un limpiador en polvo que lo mojas y se hace un jaboncito que te deja la cara limpisima. Es lo mejor que yo he probado a nivel de limpiadoras/desmaquilladores.Son de kanebo.
Recomendable 100%.
 
Back