Cosmética coreana y japonesa

Hola chicas después de leerme todo el hilo, tengo claro que debo empezar con la doble limpieza así que aprovecharé este viernes para comprarme los productos. Sin embargo, tengo una duda sobre los exfoliantes y a ver si vosotras me podéis ayudar con este tema. Me gustaría comprarme el tónico de glicólico de pixi y usarlo al principio un par de veces por semana. Al ser un tónico exfoliante no sé si es recomendable o no utilizar otro producto exfoliante extra una vez a la semana. ¿Vosotras qué pensáis: con el tónico es suficiente o necesito otro producto?
 
Hola chicas después de leerme todo el hilo, tengo claro que debo empezar con la doble limpieza así que aprovecharé este viernes para comprarme los productos. Sin embargo, tengo una duda sobre los exfoliantes y a ver si vosotras me podéis ayudar con este tema. Me gustaría comprarme el tónico de glicólico de pixi y usarlo al principio un par de veces por semana. Al ser un tónico exfoliante no sé si es recomendable o no utilizar otro producto exfoliante extra una vez a la semana. ¿Vosotras qué pensáis: con el tónico es suficiente o necesito otro producto?

En principio es más que suficiente.
Tu misma verás como evoluciona tu piel y si te pide algo más.
Pero en principio no hay que abusar de la exfoliación. Aunque no se note al usarlo los exfoliantes químicos exfolian exactamente igual que los manuales.
 
En principio es más que suficiente.
Tu misma verás como evoluciona tu piel y si te pide algo más.
Pero en principio no hay que abusar de la exfoliación. Aunque no se note al usarlo los exfoliantes químicos exfolian exactamente igual que los manuales.

Muchas gracias por contestar. La verdad es que tienes razón y quería asegurarme antes de dañar la piel por no tener ni idea :)
 
Yo también le he echado el ojito al tónico de pixi gracias a vosotras :rolleyes:.Al final picaré... Pero mi duda es, ¿en qué momento de la rutina lo incorporáis?
 
Buenas tardes

Alguna entre 40-45 me puede recomendar crema reafirmante que funcione bien en pieles mixtas? Y un contorno reafirmante y para bolsas.

No doy palo al agua, actualmente estoy con Nuxxe y no me convence
 
¡Gracias! Entonces tras doble limpieza, tónico glicólico y después sigo como siempre o what? Soy muy baby en cuanto a rutinas :shy:

Edito, quería citarte @candy2002 pero se me da regulín
 
Hola!!!

Yo también estoy mirando algo para suavizar la piel (disminuir poros, suavizar la textura...). Nada exagerado pues tengo 28 años y considero que mi piel está bastante bien, aunque es seca y la hidratación es fundamental en mi caso.

Estaba pensando en empezar a usar alguna crema con retinol, ¿qué opináis de este componente? ¿es dañino? ¿reacciones secundarias?

¿O en vez de retinol me recomendaríais otros componentes mejores?

Gracias!!
 
¡Gracias! Entonces tras doble limpieza, tónico glicólico y después sigo como siempre o what? Soy muy baby en cuanto a rutinas :shy:

Edito, quería citarte @candy2002 pero se me da regulín
Correctisimo!
Pero si usas el glicólico no debes usar luego otro ácido o vitamina c.
No te asustes, si usas productos corrientes no llevan nada de eso. Tus productos habituales no te darán problemas.
 
Hola!!!

Yo también estoy mirando algo para suavizar la piel (disminuir poros, suavizar la textura...). Nada exagerado pues tengo 28 años y considero que mi piel está bastante bien, aunque es seca y la hidratación es fundamental en mi caso.

Estaba pensando en empezar a usar alguna crema con retinol, ¿qué opináis de este componente? ¿es dañino? ¿reacciones secundarias?

¿O en vez de retinol me recomendaríais otros componentes mejores?

Gracias!!

Con 28 años si no tienes signos de la edad y con la piel seca no sé si el retinol es buena idea.
El retinol reseca muchísimo la piel. Yo la tengo mixta y el día que uso el serum de retinol me levanto con la piel más seca, y eso que detrás me pongo mi crema de Guerlain.

Si quieres prueba, pero yo con tu edad no usaba nada de ácidos ni retinoles.
Hidrataba bien y usar preventivas.
si te apetece ver lo que es un retinol puedes comprar el de The Ordinary (el de 0'2%!!!! se empiza por la concentración menor). Es muyyyy barato y te quitarás el mono de saber lo que es un retinol.
Y si te gusta ya puedes comprar productos más caros que lo lleven.

Pero ya te digo... yo con 40 sólo tengo ese serum y apenas lo uso.
 
Con 28 años si no tienes signos de la edad y con la piel seca no sé si el retinol es buena idea.
El retinol reseca muchísimo la piel. Yo la tengo mixta y el día que uso el serum de retinol me levanto con la piel más seca, y eso que detrás me pongo mi crema de Guerlain.

Si quieres prueba, pero yo con tu edad no usaba nada de ácidos ni retinoles.
Hidrataba bien y usar preventivas.
si te apetece ver lo que es un retinol puedes comprar el de The Ordinary (el de 0'2%!!!! se empiza por la concentración menor). Es muyyyy barato y te quitarás el mono de saber lo que es un retinol.
Y si te gusta ya puedes comprar productos más caros que lo lleven.

Pero ya te digo... yo con 40 sólo tengo ese serum y apenas lo uso.


Gracias @candy2002 , ya me temía lo de la sequedad...

¿Por 'preventivas' a qué te refieres? ¿qué ingredientes debería tener en cuenta?

Lo siento si estoy muy pez, hasta hace 1 año no utilizaba ni una hidratante... :sorry:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
152
Back