Cosmética coreana y japonesa

Alguna de vosotras utiliza algún exfoliante que no deje sensación de tirantez? Tengo la piel mixta y siempre siento que se pasan de frenada todos los que uso. Sólo me funciona y no del todo uno de Lush.

Pd: Por vuestra culpa ya soy accionaria mayorista de Jolse.


este es el que uso: Lemon sparkling peeling gel, de secret key , la verdad es que me gusta porque no reseca pero seguramente no repetiré, probaré otro ;)
 
Alguna de vosotras utiliza algún exfoliante que no deje sensación de tirantez? Tengo la piel mixta y siempre siento que se pasan de frenada todos los que uso. Sólo me funciona y no del todo uno de Lush.

Pd: Por vuestra culpa ya soy accionaria mayorista de Jolse.
Llevo varios años usando uno de miel y azúcar que han dejado de hacer (o al menos ya no encuentro por ningún lado) de skin 79... Era maravilloso y casi lo podías comer. El azúcar no irrita la piel al exfoliar y la miel suaviza un montón dejando la piel elástica y confortable.

Lo más parecido que he encontrado es un de mizon, que aparentemente sigue la misma filosofía... Es el que acabaré comprando cuando agote lo que me queda del de Skin79.

miz.jpg
 
Llevo varios años usando uno de miel y azúcar que han dejado de hacer (o al menos ya no encuentro por ningún lado) de skin 79... Era maravilloso y casi lo podías comer. El azúcar no irrita la piel al exfoliar y la miel suaviza un montón dejando la piel elástica y confortable.

Lo más parecido que he encontrado es un de mizon, que aparentemente sigue la misma filosofía... Es el que acabaré comprando cuando agote lo que me queda del de Skin79.

Ver el archivo adjunto 872851

yo tengo en lista de espera el de skinfood :ROFLMAO:
 
Os pasado que habeis pedido un producto en Jolse y no os llega?pedi uno el dia 9 y esperando.
 
Os pasado que habeis pedido un producto en Jolse y no os llega?pedi uno el dia 9 y esperando.

Mi último pedido tardó más que los demás, casi tres semanas. Vale que en medio hubo un festivo coreano y otro español, pero eso eslo que tardó. En tu caso hay dos fines de semana de por medio. Seguro que está a punto de llegar.
 
Os pasado que habeis pedido un producto en Jolse y no os llega?pedi uno el dia 9 y esperando.
Es que últimamente tardaban muy poco. Lo normal es dos semanas largas o incluso tres.
Aun así, yo creo que lo debes de tener a puntito de llegar.
Además de que una vez entra en Madrid igual al día siguiente ya lo tienes en reparto. A mi me suele pasar eso.
 
Buenas tardes

Alguna entre 40-45 me puede recomendar crema reafirmante que funcione bien en pieles mixtas? Y un contorno reafirmante y para bolsas.

No doy palo al agua, actualmente estoy con Nuxxe y no me convence
Yo nunca he dado con una crema reafirmante que realmente se note, pero si quieres tener buena cara al momento sin que se sepa exactamente por qué prueba la esencia 10 seconds de Kanebo antes de la base de maquillaje. Es una maravilla. Bueno, y ya con la hidratante para piel mixta por debajo te queda la piel perfecta, hidratada pero sin zonas brillantes.
 
Hola chicas! Esto se sale un poco del tema, pero he comprado la Niamicina + Zinc de The Ordinary y el Glow Tonic de Pixi (este estoy dudando en devolverlo o probarlo). Ya os contaré qué tal.

Por cierto, cuando hice el pedido a Planet Skin hace unas semanas, no sé si os acordáis, pues hubo cierto malentendido con la empresa transportista (Envialia). Le mandé un correo a atención al cliente de Planet Skin, diciendo que aunque ellos no tuvieran culpa pues me gustaría que supieran la situación. No he recibido respuesta alguna. Y la verdad es que, aunque al final todo se solucionara solo, me parece que da muy mala imagen que no contesten siquiera.
 
Chicas! Ayer estuve en Sephora y me estuvieron hablando de una marca que yo no conocía. Se llama Filorga. Alguna la conoce?

Yo y mi marido usamos el contorno de ojos. Es mi favorito. Pero te recomiendo buscar online, en Sephora se pasan con los precios. Yo lo compro en easypharmacy
 
Bueno chicassss... ¿con qué cositas habéis pecado este black friday? (si es que lo habéis hecho jajaj)

Si podéis decir qué productos habéis comprado, para qué sirven y precio aprox. me vendría genial para ir aprendiendo sobre este tema.

Yo he pillado la crema hidratante facial Hydraplus de la marca Naobay por unos 10€ con envío incluido. Se supone que el 99% de los ingredientes son de origen natural.

Y en Gran Velada he comprado un bote de hidroqueratina líquida para el cabello (no lo he probado nunca, ya os contaré), también por 10€ con envío.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
128
Back