Cosmética coreana y japonesa

Hola chicas! Os escribo para comentaros que el viernes me llegó el pedido de Planet Skin y os puedo hacer un "primeras impresiones" de lo que pedí:
Cogí los limpiadores de Caléndula de Missha, en formato crema (la web lo engloba dentro de Bálsamos/aceites) y en formato líquido (quería la espuma, pero estaba agotada), principalmente porque quería iniciarme en esto de la doble limpieza. En el paquete venían bastantes muestras, todas de Missha, y la presentación la verdad que muy buena.

La crema o bálsamo no puede ser más gustosita, estoy todo el día pensando en que llegue el momento de limpieza nocturna, y tiene un perfume suave y agradable. El formato líquido.. Me ha costado un par de días cogerle el gusto, pero es demasiado líquido, me lo esperaba más cercano a las texturas de los jabones limpiadores como el de Avene.

Le he cogido a otra persona el ácido hialurónico de Elizavecca, ya me animaré más adelante a probarlo, que prefiero ir viendo poco a poco cómo reacciona mi piel a los productos que le voy incorporando. Tengo ya fichado el tónico de Rosas de Pixi, a ver si para el black friday me lo pillo (de todas formas no es muy caro).

En cuanto al factor de protección 50, yo también soy muy blanquita, aunque no sé cual es mi fototipo, y el dermatólogo me dijo que tenía que usar la protección 50 sí o sí, porque llevo desde los 18 con la píldora para el acné. Y como ese dermatólogo fue el que consiguió dar con la solución a un problema que llevaba arrastrando desde muy pequeña, le hago caso y me pongo siempre mi protección 50. Eso sí, me dijo que no usara crema hidratante por la mañana si iba a ponerme la protectora, pero años más tarde de que se me eliminara el acné sí que uso hidratante por la mañana.

“(...) estoy todo el día pensando en que llegue el momento de limpieza nocturna (...)” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Esa es la señal , ¡otra convertida!
 
Screenshot_20181111-164830_Chrome.jpg Primas, alguna ha probado está limpiadora?


Llevo unos días con la crema blemish de Cosrx y estoy tan contenta que estaba pensando en probar algo más. El salicílico para los granitos del periodo creo que me irá bien... Alguna opinión? Limpiadores suaves ahora mismo ya tengo por ejemplo el de caléndula de kielhs, pero quería uno para por la noche y que fuera un poco más allá de limpiar...
 
Ver el archivo adjunto 865730 Primas, alguna ha probado está limpiadora?


Llevo unos días con la crema blemish de Cosrx y estoy tan contenta que estaba pensando en probar algo más. El salicílico para los granitos del periodo creo que me irá bien... Alguna opinión? Limpiadores suaves ahora mismo ya tengo por ejemplo el de caléndula de kielhs, pero quería uno para por la noche y que fuera un poco más allá de limpiar...
Screenshot_20181111-175752.jpg
De esa marca he usado el que pongo en la imagen para usarlo por las mañanas y me fue bien,el que pones no lo he probado pero lo tendré en cuenta
 
Yo también creo que el ritual en sí es tan importante como usar buenos productos, si no más. Y la constancia.

Tengo una ganas locas de probar el aceite de DHC.

Coincido plenamente.
Usar productos de calidad es algo básico.
constancia + calidad = buenos resultados

Yo siempre he sido de productos de calidad.
Ahora con la cosmética coreana tb les compro cosillas económicas, pero yo siempre las uso de día.
De noche, que es cuando la piel se regenera, sin duda, productos de alta gama de aquí. Y bueno....alguna sleeping mask de allí, jjjj.

Al final hasta a mi me están dando ganas de probar el aceite...jjjjjjjjj qué desastre!!!!
 
Ver el archivo adjunto 865730 Primas, alguna ha probado está limpiadora?


Llevo unos días con la crema blemish de Cosrx y estoy tan contenta que estaba pensando en probar algo más. El salicílico para los granitos del periodo creo que me irá bien... Alguna opinión? Limpiadores suaves ahora mismo ya tengo por ejemplo el de caléndula de kielhs, pero quería uno para por la noche y que fuera un poco más allá de limpiar...

El de caléndula de Kielhs es fantástico! Ademas de no llevar sulfatos.
Este de Cosrx, para lo que lo quieres no creo que tengas problemas.
No lo he usado, porque yo en limpiadores voy siempre a lo menos agresivo posible, pero para esa semanita fatídica es una buena opción.
si lo compras, ya nos cuentas.
 
Parezco comercial de Jolse, jjjjj.

Han puesto marca nueva: Purito.

Está al 30% de descuento.

Os lo comento porque esta marca es libre de tóxicos. Incluso tiene productos con certificado EWG.
https://www.ewg.org/skindeep/search.php?query=purito&h=Search

Además de que la firma tiene un precio muy atractivo.
Lo digo más que nada para aquellas con piel sensible, tiene muchos productos con centella asiática.
 
El de caléndula de Kielhs es fantástico! Ademas de no llevar sulfatos.
Este de Cosrx, para lo que lo quieres no creo que tengas problemas.
No lo he usado, porque yo en limpiadores voy siempre a lo menos agresivo posible, pero para esa semanita fatídica es una buena opción.
si lo compras, ya nos cuentas.


Mil gracias!!! Me encanta leerte. He aprendido un montón en este hilo de todas vosotras. :love::love::love:
 
Hola primas, aquí una nueva por el foro. Aunque no utilizo solo productos coreanos si que sigo la rutina tanto en la mañana como en la noche. Utilizo diferentes cremas tanto para día como para noche y quería probar una con centella. Me ayudais? Mi piel es normal y un poco grasa en la zona T. Os sigo leyendo que sois una fuente de sabiduría
 
Hola primas, aquí una nueva por el foro. Aunque no utilizo solo productos coreanos si que sigo la rutina tanto en la mañana como en la noche. Utilizo diferentes cremas tanto para día como para noche y quería probar una con centella. Me ayudais? Mi piel es normal y un poco grasa en la zona T. Os sigo leyendo que sois una fuente de sabiduría

Yo tengo la piel mixta, sensible, y con marcas de acné... He probado está y me está encantando:

http://m.jolse.com/product/cosrx-centella-blemish-cream-30ml/4898/?cate_no=46

Es la única que he probado de momento
 
Parezco comercial de Jolse, jjjjj.

Han puesto marca nueva: Purito.

Está al 30% de descuento.

Os lo comento porque esta marca es libre de tóxicos. Incluso tiene productos con certificado EWG.
https://www.ewg.org/skindeep/search.php?query=purito&h=Search

Además de que la firma tiene un precio muy atractivo.
Lo digo más que nada para aquellas con piel sensible, tiene muchos productos con centella asiática.
Uy, de éstos he probado varias cositas, y en mi opinión el punto fuerte son sus serums. He tenido dos, uno el de vitamina C, y no se qué leches tendrá que me entraban unos picores como nunca he tenido en la cara, y lo probé en distintos momentos a ver si era cosa de que tenía mal día, estaba hiper sensible o algo... No me llegaba a causar irritación pero la sensación me era sumamente molesta. Total, que se lo di a mi hermana que no lo estará usando y estará acumulando polvo.

En cambio el serum de ácido hialurónico lo recomiendo con los ojos cerrados!!! Es de lo mejor que he probado por un precio más que razonable! Leyendo el INCI tiene apenas 4 ingredientes, siendo el principal el ácido. De verdad que salvando las distancias de la diferencia de gama le veo una alternativa genial en lo que a sensación de hidratación y demás al Advance Night Repair de Estee Lauder si no quieres dejarte el riñón que cuesta éste último...

Le regalé a una amiga uno con extracto de caracol, que ella es muy fan, y se que está contenta, pero nunca lo he probado personalmente. Pero sí es cierto que lo usa en sustitución de uno bastante más carillo de Skin79.

Después he probado alguna BB pero nada especial destacable de ellas, no mal pero no me gustaba especialmente el acabado.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
170
Back