Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Fui yo la de los granos :LOL:, he mirado en jolse varios y los que no tienen aceites minerales tienen el isopropyl ese, aparte de phenoxietanol que he oído que tampoco es muy bueno no se muy bien o_O
He buscado los de the faceshop en las 3 versiones y los 3 tienen ese componente por lo menos en la página de codsna aparece si no he visto mal
Ese de DHC lo he visto en amazon

¡Ostras! CosDNA e Inci Decoder dan composiciones distintas para este aceite. Así que he ido a buscar la botella, que digo yo que estará bien, y sí, también lleva Isopropyl Myristate. Pues qué bien. De todas maneras a mí me funciona, acabo de pasar mi periodo y no me ha salido ningún grano, ni siquiera uno pequeñito.

No me gusta comprar en Amazon, le tengo manía. En Lookfantastic también se encuentra, pero estoy tratando de portarme bien y de consumirnal menos un aceite y un bálsamo antes de picar con uno nuevo. Es que de verdad, no es por apabullar, pero no os imagináis lo que tengo en casa.
 
En realidad a tu edad yo no usaba nada de ácidos.
Los uso ahora como un plus, pero no soy asidua.
El salicilicó tb exfolia y sería rarísimo que te provocara acné. YO lo uso cuando me va a salir un granito.
aunque estoy probando los parches coreanos para granitos y oye! no es que desaparezcan en una noche, pero no se inflama y va a menos más rápido. NO está nada mal y como es transparente, pues ni se nota. Y son baratillos, yo compré de A'Pieu.

De vit c yo estoy usando un serum y una crema fluida para pieles mixtas de SEsderma.
TEngo este:
https://www.farmaciacuadrado.es/es/...pack-c-vit-crema-gel-serum-8429979434272.html
No hagas caso del precio. Lo compré en el BF del año pasado en Castro parafarmacias por unos 24 euros. Si te puedes esperar en el BF suelen hacer mega ofertas.
Tb tengo de The Ordinary pero los tengo sin estrenar, asi que no te los puedo recomendar.
Esto de Sesderma va muy bien y la textura es ideal para pieles mixtas.

Aunque de vit c hay ciento y la madre!
Coreano, es famoso el de Tiam.

PUes con la protección solar eres más constante que yo...si tengo que salir diez minutillos no me pongo y sé que hago mal...

Parches he probado los de Misha, los compre en primor y van bien. Han frenado catastrofes:ROFLMAO:


Mil gracias prima! Voy a esperar al blackfriday!
 
¡Ostras! CosDNA e Inci Decoder dan composiciones distintas para este aceite. Así que he ido a buscar la botella, que digo yo que estará bien, y sí, también lleva Isopropyl Myristate. Pues qué bien. De todas maneras a mí me funciona, acabo de pasar mi periodo y no me ha salido ningún grano, ni siquiera uno pequeñito.

No me gusta comprar en Amazon, le tengo manía. En Lookfantastic también se encuentra, pero estoy tratando de portarme bien y de consumirnal menos un aceite y un bálsamo antes de picar con uno nuevo. Es que de verdad, no es por apabullar, pero no os imagináis lo que tengo en casa.
No conocía esa página para mirar ingredientes me la apunto,me alegro que te vaya bien y no te ningún problema
yo igual me animo con el de dhc,no has visto mi baño jajaja y lo que tengo por ahí a la espera
 
El otro día fui a hacerme una limpieza facial (llevaba la piel fatal) y me dijo la esteticista que me quitara la protección diaria del 50 y la limitara al verano y los días en los que tuviera pensado estar fuera bastante tiempo, ya que ensucia bastante la piel. Me recomendó que, para ir al trabajo, a por el pan... con el 30 tenía suficiente.

Tengo la piel fototipo dos, muy blanca, soy rubia de ojos azules. Todos los dermatologos a los que he ido siempre me han mandado usar mínimo 50. Supongo que dependerá del tipo de piel. Pero con 31 años no tengo ni una arruga, me echan como mucho 25. Yo creo que sí eliges un buen producto y limpias bien la piel no hay problema, es como con el maquillaje. No tengo puntos negros, solo marcas de mi acné hormonal. Dichosas marcas :cry::cry::cry::cry:
 
Tengo la piel fototipo dos, muy blanca, soy rubia de ojos azules. Todos los dermatologos a los que he ido siempre me han mandado usar mínimo 50. Supongo que dependerá del tipo de piel. Pero con 31 años no tengo ni una arruga, me echan como mucho 25. Yo creo que sí eliges un buen producto y limpias bien la piel no hay problema, es como con el maquillaje. No tengo puntos negros, solo marcas de mi acné hormonal. Dichosas marcas :cry::cry::cry::cry:
Yo también soy blanca blanquisima he visto que usas la bbcream de missha que tono usas?cubre bien las marquitas a pesar de tener 43 casi 44 en menos de un mes todavía me sale algún grano hormonal y la marca se queda conmigo hasta que le da la gana,aparento bastante menos también jajaja
Por cierto te leo en otro hilo( me parto con vosotras)aunque no comento
 
Yo también soy blanca blanquisima he visto que usas la bbcream de missha que tono usas?cubre bien las marquitas a pesar de tener 43 casi 44 en menos de un mes todavía me sale algún grano hormonal y la marca se queda conmigo hasta que le da la gana,aparento bastante menos también jajaja
Por cierto te leo en otro hilo( me parto con vosotras)aunque no comento


Hola prima! Supongo que me lees en el hilo de la diva jajaja, que por cierto fue la que me descubrió la bbcream de misha :LOL:

Uso el tono 21, se asienta muy bien. No es como una base de alta cobertura pero disimula muy bien las marcas y para el día a día a mí es lo que me gusta. Para ocasiones especiales uso la doble wear light de estee Lauder, pero porque me aguanta más horas, no porque cubra más. Prefiero, si tengo una marca más rebelde o lo que sea, un poco de corrector a toques con el dedo. No sé si con esto te he contestado, si tienes cualquier duda pregúntame. Mañana intento ponerte una foto para que veas cómo cubre las marcas, a ver qué se ve, porque haciendo fotos soy muy mala :oops:
 
Hola prima! Supongo que me lees en el hilo de la diva jajaja, que por cierto fue la que me descubrió la bbcream de misha :LOL:

Uso el tono 21, se asienta muy bien. No es como una base de alta cobertura pero disimula muy bien las marcas y para el día a día a mí es lo que me gusta. Para ocasiones especiales uso la doble wear light de estee Lauder, pero porque me aguanta más horas, no porque cubra más. Prefiero, si tengo una marca más rebelde o lo que sea, un poco de corrector a toques con el dedo. No sé si con esto te he contestado, si tienes cualquier duda pregúntame. Mañana intento ponerte una foto para que veas cómo cubre las marcas, a ver qué se ve, porque haciendo fotos soy muy mala :oops:
Siiiiii prima en ese jajaja,acabo de ver que hay uno más claro aún el 13
https://www.google.com/search?clien...0i131j46i131.ip2WIV4jcyI#imgrc=T2-fX7n586mbYM:
Ay madre que no se si lo he puesto bien mucho enlace veo así sin darle al responder,estoy con la tablet :ROFLMAO:
Edito sólo hay un enlace :banghead:
 
Hola prima! Supongo que me lees en el hilo de la diva jajaja, que por cierto fue la que me descubrió la bbcream de misha :LOL:

Uso el tono 21, se asienta muy bien. No es como una base de alta cobertura pero disimula muy bien las marcas y para el día a día a mí es lo que me gusta. Para ocasiones especiales uso la doble wear light de estee Lauder, pero porque me aguanta más horas, no porque cubra más. Prefiero, si tengo una marca más rebelde o lo que sea, un poco de corrector a toques con el dedo. No sé si con esto te he contestado, si tienes cualquier duda pregúntame. Mañana intento ponerte una foto para que veas cómo cubre las marcas, a ver qué se ve, porque haciendo fotos soy muy mala :oops:

Yo también la descubrí por la diva, hay que reconocerlo jajajajaja.

También uso el tono 21, empecé con el 23 que aunque sigue siendo clarito es más grisáceo y me dejaba un tono un poco extraño que no me convencía.
El 13 lo usaría para dar luminosidad en ciertas zonas, lo veo demasiado claro.
 
¡Ostras! CosDNA e Inci Decoder dan composiciones distintas para este aceite. Así que he ido a buscar la botella, que digo yo que estará bien, y sí, también lleva Isopropyl Myristate. Pues qué bien. De todas maneras a mí me funciona, acabo de pasar mi periodo y no me ha salido ningún grano, ni siquiera uno pequeñito.

No me gusta comprar en Amazon, le tengo manía. En Lookfantastic también se encuentra, pero estoy tratando de portarme bien y de consumirnal menos un aceite y un bálsamo antes de picar con uno nuevo. Es que de verdad, no es por apabullar, pero no os imagináis lo que tengo en casa.
Nuria, tendrías q ver mi casa....tb es un oasis de potingues...
Nunca me he controlado, pero desde q compro tb cosmética coreana tengo un almacén!!!
Yo tb estoy intentando controlarme y no tener en reserva más de un producto de cada, q sigue siendo una barbaridad,jjjjj
DHC lo podéis comprar directamente a Japón en adambeauty.
Solo cobran un par de euros por el envió.
Tb tienen todas las marcas secundarias de Shiseido y Kanebo q aquí no nos llegan.
 
Hola chicas! Os escribo para comentaros que el viernes me llegó el pedido de Planet Skin y os puedo hacer un "primeras impresiones" de lo que pedí:
Cogí los limpiadores de Caléndula de Missha, en formato crema (la web lo engloba dentro de Bálsamos/aceites) y en formato líquido (quería la espuma, pero estaba agotada), principalmente porque quería iniciarme en esto de la doble limpieza. En el paquete venían bastantes muestras, todas de Missha, y la presentación la verdad que muy buena.

La crema o bálsamo no puede ser más gustosita, estoy todo el día pensando en que llegue el momento de limpieza nocturna, y tiene un perfume suave y agradable. El formato líquido.. Me ha costado un par de días cogerle el gusto, pero es demasiado líquido, me lo esperaba más cercano a las texturas de los jabones limpiadores como el de Avene.

Le he cogido a otra persona el ácido hialurónico de Elizavecca, ya me animaré más adelante a probarlo, que prefiero ir viendo poco a poco cómo reacciona mi piel a los productos que le voy incorporando. Tengo ya fichado el tónico de Rosas de Pixi, a ver si para el black friday me lo pillo (de todas formas no es muy caro).

En cuanto al factor de protección 50, yo también soy muy blanquita, aunque no sé cual es mi fototipo, y el dermatólogo me dijo que tenía que usar la protección 50 sí o sí, porque llevo desde los 18 con la píldora para el acné. Y como ese dermatólogo fue el que consiguió dar con la solución a un problema que llevaba arrastrando desde muy pequeña, le hago caso y me pongo siempre mi protección 50. Eso sí, me dijo que no usara crema hidratante por la mañana si iba a ponerme la protectora, pero años más tarde de que se me eliminara el acné sí que uso hidratante por la mañana.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
145
Back