Cosmética coreana y japonesa

Está muy bien. Que se asegure de retirarlo bien, el aceite de oliva que lleva lo hace un loco “grueso”, por así decirlo, pero funciona muy bien. A tu amiga le va a encantar.

Cómo me alegra saber que no sólo tú has notado mejoría, y en tan poco tiempo.
Querida @Nuria G muchas Gracias por contestar. Eso que Has escrito “lo hace un loco grueso” no sè que es lo que quieres decir con eso coti :(
Perdona mi ignorancia.
 
Hola a todas! Tengo 41 y me gustaria saber quanto tiempo demoran los cremas a hacer efecto. Empezé una rutina coreana ayer... Quando voy a ver resultados? Dos meses? 5 meses? Gracias Amigas!
Hola prima, pues depende de muchas cosas... cómo tienes la piel antes de empezar con la rutina, si realizas doble limpieza, si quieres tratar algo concreto, si los productos que has elegido para la rutina son los mejores para lo que buscas...y mil cosas más!

No hay un tiempo establecido!
 
A mi la fórmula me parece buena y muy básica, es de los que a mi me gustan, yo soy de fórmulas minimalistas y sin decoración adicional, lleva lo justo y necesario y poco adorno que no tienen ninguna función específica en la piel.

Primer ingrediente Aceite de Oliva, el segundo mezcla de ácidos grasos con función emoliente y reparadora, el tercero un tensioactivo no-ionico muy suave, te sonará más como PEG-30 Sorbitol y lo encuentras prácticamente en cualquier aceite o balsamo desmaquillante de los que emulsionan con agua, y el Pentylene Glycol como solvente y para mejorar la textura. Luego ya conservante y antioxidante.
Una fórmula muy muy sencilla, básica. Ni lleva perfume ni alérgenos, ni ningún ingrediente sensibilizante ni irritante, o sea que esto tiene que funcionar excelente incluso en pieles super irritadas y agredidas.

Yo no me lo compraría porque me parece superrequetecaro para lo que es y la función que tiene, vamos que yo me apaño con cualquier otro estupendamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero la fórmula me gusta mucho mucho mucho, la verdad. Simple y efectivo. Ahora, también creo que la cosmeticidad va a ser casi nula, porque la textura no se yo si le va a gustar, no lleva EXCIPIENTES de esos que hacen "cuquis" y sensoriales los productos :ROFLMAO::ROFLMAO:.

A mi fijo que me iba a encantar, pero ya sabes que voy al reves del mundo y siempre busco "lo contrario" a lo habitual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Me alegro muchísimo de que te encuentres la piel mucho mejor, siempre digo lo mismo, pero es que es la verdad, el truco está en no agredirla y protegerla, cuanto menos la agredas y la tortures, menos tendrás que reparar después, que la piel es rencorosa y vengativa y luego te las devuelve todas multiplicadas :p:p
Querida @Yoflipo gracias por contestar. Ella se compro el tamaño pequeño para probar.
Se lo quita con una manopla mojada en agua caliente y despues se lava los restos con una espuma de Christian Dior (ella suele comprar productos caros) esta rutina la hace bien?
 
Pues ese aceite es todo un clásico super ventas en Japón, y tb en muchos otros paises.
Vamos, que se vende como churros.

La fórmula como te han dicho es buena.

En mi caso no lo he probado y es que no me gustan los aceites de limpieza líquidos.
Me gustan más los bálsamos.
Y encima cuando su principal ingrediente es el de oliva...pues me gustan menos.
Pero...yo tengo piel mixta y 40 años. Todo tiene que ver.
Yo usé de oliva el de Elizavecca y no me convenció.
Pero ya digo que es mi gusto personal.
Querida @candy2002 gracias por contestar. Si eso le han dicho cuando se lo compro que era muy bueno pero como Yo le cuento de vosotros y lo que entendeis de ingredientes y lo aquivocada que estabamos pensando que lo cara es lo mejor, deaconfiaba un poco del producto porque la verdad carillo si que es.
Escribes que te gustan más los bálsamos cúal en especial? Oigo hablar mucho de ellos pero no conozco ninguno.
 
Querida @candy2002 gracias por contestar. Si eso le han dicho cuando se lo compro que era muy bueno pero como Yo le cuento de vosotros y lo que entendeis de ingredientes y lo aquivocada que estabamos pensando que lo cara es lo mejor, deaconfiaba un poco del producto porque la verdad carillo si que es.
Escribes que te gustan más los bálsamos cúal en especial? Oigo hablar mucho de ellos pero no conozco ninguno.


Hola!

Por aquí tienen mención especial el bálsamo de aromatica y el de heimish. Ambos funcionan muy bien y tienen una legión de fans por estos lares :LOL:
 
Querida @candy2002 gracias por contestar. Si eso le han dicho cuando se lo compro que era muy bueno pero como Yo le cuento de vosotros y lo que entendeis de ingredientes y lo aquivocada que estabamos pensando que lo cara es lo mejor, deaconfiaba un poco del producto porque la verdad carillo si que es.
Escribes que te gustan más los bálsamos cúal en especial? Oigo hablar mucho de ellos pero no conozco ninguno.
Pues el de Biotherm que te dije. Igual compraste el que es líquido...hay uno que es un tarro.
Tb me encanta el de Emma Hardie y ahora estoy terminando uno de Oskia. Pero estos dos son caros.
Tengo que abrir en breve el de The ordinary, ya os contaré.

Por aquí recomiendan muchos y de todos los precios.
 
Tengo que abrir en breve el de The ordinary, ya os contaré.
Hola @candy2002 , me estreno en otro hilo. ¿Te refieres al de escualeno?
https://www.lookfantastic.es/the-ordinary-squalane-cleanser-supersize-exclusive-150ml/12236022.html

Si es así, me interesa tu opinión mucho, le tengo el ojo echado Jijiji

Y a las demás primis maestras, estoy a la caza y captura del protector solar facial que me guste. He probado muestras de unos cuantos (farmacia) y tengo algunos feedbacks qué pensaba poner por aquí para saber opinión de las primis y compartir. Abro hilo? Lo pongo aquí tal cual? Hay algún hilo?

Y si tenéis sugerencias o me decís dónde mirar en el foro, yo encantada.
 
Hola @candy2002 , me estreno en otro hilo. ¿Te refieres al de escualeno?
https://www.lookfantastic.es/the-ordinary-squalane-cleanser-supersize-exclusive-150ml/12236022.html

Si es así, me interesa tu opinión mucho, le tengo el ojo echado Jijiji

Y a las demás primis maestras, estoy a la caza y captura del protector solar facial que me guste. He probado muestras de unos cuantos (farmacia) y tengo algunos feedbacks qué pensaba poner por aquí para saber opinión de las primis y compartir. Abro hilo? Lo pongo aquí tal cual? Hay algún hilo?

Y si tenéis sugerencias o me decís dónde mirar en el foro, yo encantada.
Si es ese, TO no tiene otro.
En cuanto lo pruebe y lleve unos días os cuento. Compré un par de tubos en Cultbeuty este verano, pero el de Oskia se resiste a dejarme, jjjjj y no quiero tener varios abiertos que estos duran solo 6 meses abiertos.
 
Pues el de Biotherm que te dije. Igual compraste el que es líquido...hay uno que es un tarro.
Tb me encanta el de Emma Hardie y ahora estoy terminando uno de Oskia. Pero estos dos son caros.
Tengo que abrir en breve el de The ordinary, ya os contaré.

Por aquí recomiendan muchos y de todos los precios.
Hola @candy2002 pues si Yo me compre el liquido es este de la foto.
Tu me recomendabas otro? Yo me fui a Douglas le pedi el aceite limpiador y me dieron este. Yo no sabia que lo habia en bote :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: soy muy novata e ignorante en esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
9CE85F8F-1856-4A3E-AF71-298EB6D41B31.jpeg
 
Hola @candy2002 pues si Yo me compre el liquido es este de la foto.
Tu me recomendabas otro? Yo me fui a Douglas le pedi el aceite limpiador y me dieron este. Yo no sabia que lo habia en bote :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: soy muy novata e ignorante en esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1210035
Ese tb lo he usado. Pero me gusta más el del tarro porque me gusta retirarlo con muselinas.
Este no está mal, pero cuando lo termines prueba el del tarro.
Son de la misma linea.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
140
Back