Cosmética coreana y japonesa

Ese tb lo he usado. Pero me gusta más el del tarro porque me gusta retirarlo con muselinas.
Este no está mal, pero cuando lo termines prueba el del tarro.
Son de la misma linea.
Me gusta mucho el de Biotherm pero como lei tanto por aqui sobre los bálsamos me pico la curiosidad de preguntar hasta hace poco no sabia ni que exitian. Gracias prim
 
Hola @candy2002 , me estreno en otro hilo. ¿Te refieres al de escualeno?
https://www.lookfantastic.es/the-ordinary-squalane-cleanser-supersize-exclusive-150ml/12236022.html

Si es así, me interesa tu opinión mucho, le tengo el ojo echado Jijiji

Y a las demás primis maestras, estoy a la caza y captura del protector solar facial que me guste. He probado muestras de unos cuantos (farmacia) y tengo algunos feedbacks qué pensaba poner por aquí para saber opinión de las primis y compartir. Abro hilo? Lo pongo aquí tal cual? Hay algún hilo?

Y si tenéis sugerencias o me decís dónde mirar en el foro, yo encantada.
Me he dado cuenta que esto es COSMÉTICA COREANA, que me he liado, retiro el mendaje anterior, perdones a las primis. Jajajja
 
Hola @candy2002 pues si Yo me compre el liquido es este de la foto.
Tu me recomendabas otro? Yo me fui a Douglas le pedi el aceite limpiador y me dieron este. Yo no sabia que lo habia en bote :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: soy muy novata e ignorante en esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1210035

Hace tiempo lo compré yo también pensando que era un aceite, pero tras usarlo no creo que funcione como tal. Para mí no es distinto de un limpiador en gel de los que van en el segundo paso de la doble limpieza. Al igual que @candy2002 yo también prefiero su bálsamo, el que viene en tarrito. Esto no quiere decir que lo tires, claro que no, pero yo buscaría un aceite de verdad o un bálsamo, y dejaría este justo después en la rutina de noche y/o para la limpieza de la mañana.

Ay, las dependientas... en fin, ese es otro tema
 
Buenos días!
En la búsqueda de un recambio para mi aceite de limpieza actual (olive oil elizavecca) he dado con este y encima lo ponen en los primeros puestos en glowpick
http://m.jolse.com/product/2ndesign-first-cleansing-oil-pure-fresh-200ml/17526/
¿Alguien que lo haya probado? O alguna reco... He pensado tambien en el bálsamo de Heimish.
De tónico vengo usando el de ácido hialurónico de Isntree, aunque va muy bien pienso probar otro, no se se será el Bha aloe toner de Benton o el Supple preparation sin perfume de Klairs. Menudo lío
:p
 
Buenos días!
En la búsqueda de un recambio para mi aceite de limpieza actual (olive oil elizavecca) he dado con este y encima lo ponen en los primeros puestos en glowpick
http://m.jolse.com/product/2ndesign-first-cleansing-oil-pure-fresh-200ml/17526/
¿Alguien que lo haya probado? O alguna reco... He pensado tambien en el bálsamo de Heimish.
De tónico vengo usando el de ácido hialurónico de Isntree, aunque va muy bien pienso probar otro, no se se será el Bha aloe toner de Benton o el Supple preparation sin perfume de Klairs. Menudo lío
:p

El aceite tiene buena pinta, promete no ser tan denso como el de Elizavecca, que lleva mucho aceite de oliva, y retirarse bien. No está mal de precio y el frasco es mas grande de lo normal.

Respecto de tónicos, mencionas productos muy distintos. El de Isntree o el Klairs son hidratantes, en tanto que el de Benton lleva ácido salicílico y por tanto, aunque es suave por el aloe, está pensado para otra cosa. Si te han llamado la atención los dos puedes probarlos y alternarlos, a ver. En cualquier caso a mí me parecen apuestas seguras, pero como digo, para cosas diferentes.
 
El aceite tiene buena pinta, promete no ser tan denso como el de Elizavecca, que lleva mucho aceite de oliva, y retirarse bien. No está mal de precio y el frasco es mas grande de lo normal.

Respecto de tónicos, mencionas productos muy distintos. El de Isntree o el Klairs son hidratantes, en tanto que el de Benton lleva ácido salicílico y por tanto, aunque es suave por el aloe, está pensado para otra cosa. Si te han llamado la atención los dos puedes probarlos y alternarlos, a ver. En cualquier caso a mí me parecen apuestas seguras, pero como digo, para cosas diferentes.
Es cierto lo del bha no había caido. Pues seguiré con la hidratación por un lado lo prefiero, además para bajar el ph tengo el glicolico. Cuando lo uso, después va la vit c 23% de TO.
Gracias una vez más ;)
 
Querida @Yoflipo gracias por contestar. Ella se compro el tamaño pequeño para probar.
Se lo quita con una manopla mojada en agua caliente y despues se lava los restos con una espuma de Christian Dior (ella suele comprar productos caros) esta rutina la hace bien?

Correcto, la hace perfecta. El de tu amiga por ejemplo, lleva como tensioactivo suave el Sorbeth-30 Tetraoleate, que emulsiona facilmente con agua (pero no hace espuma), es decir que también se lo podría retirar sin manopla con relativa facilidad, aunque yo prefiero siempre retirar los balsamos o aceites con paño de microfibra o esponjita de celulosa, pero como ya hemos hablado también depende de las fórmulas.

Por ejemplo el tuyo de Biotherm que pones en la foto, ya contiene muchos tensioactivos, lleva betainas, lleva glutamatos, lleva amphoacetatos, todos de detergencia media-baja, y también lleva SLS , detergencia alta (el campeón anti-grasa). Por la mezcla de tensioactivos que lleva, deduzco que emulsiona perfectamente con agua, es más no sólo emulsiona, es que debería hacer incluso espuma ja, ja, porque algunos de esos tensioctivos son muy buenos espumantes, con lo cual ese tuyo yo si que me lo retiraría con agua sin necesidad de manopla porque imagino que así lo indicara el fabricante, si no no tendría sentido utilizar buenos espumantes.

Pues por ejemplo ese tuyo tiene una fórmula que podría servir perfectamente para los dos pasos, como primer paso para desmaquillar y como 2º como limpiador al agua, porque la fórmula es más similar a un limpiador al agua que de un bálsamo desmaquillante. No veo yo muy claro que esto como balsamo desmaquillante para una persona que vaya super maquillada le vaya a deshacer el maquillaje a la primera, da la sensación que va a necesitar varias pasaditas. En cambio como limpiador al agua pues se asemeja más a los que yo suelo utilizar. Resumiendo que este tuyo se pude usar como primer paso y como segundo, una primera pulsación para eliminar lo más gordo, y una segunda para rematar la limpieza. Y como siempre digo TODO DEPENDE y TODO tiene sus matices, porque "aparentemente" me cuesta creer que esto vaya a eliminar un maquillaje super cargado en una pasada como si que hacen otros aceites desmaquillantes, creo que se iba a necesitar muuucho producto, pero a mi que llevo maquillajes discretos y a veces ni eso, que sólo llevo protector solar pues me sería suficiente segurísimo.

Los otros dos balsamos en aceite que hemos comentado, como ya te he dicho llevan como tensioactivo suave el PEG-20 Glyceryl Triisostearate, similar que el Sorbet-30, también emulsionan con agua, pero NO hacen espuma, así que puedes retirar igual con agua que con manopla o microfibra, depende de tus preferencias. A mi como no me gusta andar echándome agua en la cara, prefiero siempre retirar con microfibra, que además retira muchísimo mejor toda la suciedad y deja la cara prácticamente limpia, y así luego necesito muy poquito limpiador jabonoso, que también prefiero que sea poco espumante y que se aclare facilmente, pero ya sabes que soy una maniática, no soporto tener que aclarar 8 veces, el agua en la cara me resulta desagradable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero que no te agobies por estos detalles, que la elección de uno u otro depende de las preferencias de cada uno, que unas prefieren en tarro, otras en dispensador tipo pump, otras que haga espuma, otras que no, otras que huela estupendamente, otras que no huela a nada, unas que sea caro y cuqui, otras que sea efectivo y punto. Hay millones en el mercado, y es imposible "determinar" si uno es mejor que otro, porque depende de los criterios de cada uno, y ese "este es mejor que este otro" dependerá SIEMPRE de la persona que te esté dando su opinión. Yo ya sabes que soy una RADICAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, casi nada me convence, cuando no cojean por ingredientes cojean por su política y propaganda mediambiental vendiendo la moto y usando ingredientes poco sostenibles, y cuando no, pues cojean por su claims "toxic free" y cuando no por su precio desproporcionado entre CALIDAD-PRECIO, y cuando no, pues porque van petados de alérgenos, y así suma y sigue, así que ya ves a mi me vale TODO y no me vale NADA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Depende.....siempre depende :LOL::LOL::LOL:
 
Correcto, la hace perfecta. El de tu amiga por ejemplo, lleva como tensioactivo suave el Sorbeth-30 Tetraoleate, que emulsiona facilmente con agua (pero no hace espuma), es decir que también se lo podría retirar sin manopla con relativa facilidad, aunque yo prefiero siempre retirar los balsamos o aceites con paño de microfibra o esponjita de celulosa, pero como ya hemos hablado también depende de las fórmulas.

Por ejemplo el tuyo de Biotherm que pones en la foto, ya contiene muchos tensioactivos, lleva betainas, lleva glutamatos, lleva amphoacetatos, todos de detergencia media-baja, y también lleva SLS , detergencia alta (el campeón anti-grasa). Por la mezcla de tensioactivos que lleva, deduzco que emulsiona perfectamente con agua, es más no sólo emulsiona, es que debería hacer incluso espuma ja, ja, porque algunos de esos tensioctivos son muy buenos espumantes, con lo cual ese tuyo yo si que me lo retiraría con agua sin necesidad de manopla porque imagino que así lo indicara el fabricante, si no no tendría sentido utilizar buenos espumantes.

Pues por ejemplo ese tuyo tiene una fórmula que podría servir perfectamente para los dos pasos, como primer paso para desmaquillar y como 2º como limpiador al agua, porque la fórmula es más similar a un limpiador al agua que de un bálsamo desmaquillante. No veo yo muy claro que esto como balsamo desmaquillante para una persona que vaya super maquillada le vaya a deshacer el maquillaje a la primera, da la sensación que va a necesitar varias pasaditas. En cambio como limpiador al agua pues se asemeja más a los que yo suelo utilizar. Resumiendo que este tuyo se pude usar como primer paso y como segundo, una primera pulsación para eliminar lo más gordo, y una segunda para rematar la limpieza. Y como siempre digo TODO DEPENDE y TODO tiene sus matices, porque "aparentemente" me cuesta creer que esto vaya a eliminar un maquillaje super cargado en una pasada como si que hacen otros aceites desmaquillantes, creo que se iba a necesitar muuucho producto, pero a mi que llevo maquillajes discretos y a veces ni eso, que sólo llevo protector solar pues me sería suficiente segurísimo.

Los otros dos balsamos en aceite que hemos comentado, como ya te he dicho llevan como tensioactivo suave el PEG-20 Glyceryl Triisostearate, similar que el Sorbet-30, también emulsionan con agua, pero NO hacen espuma, así que puedes retirar igual con agua que con manopla o microfibra, depende de tus preferencias. A mi como no me gusta andar echándome agua en la cara, prefiero siempre retirar con microfibra, que además retira muchísimo mejor toda la suciedad y deja la cara prácticamente limpia, y así luego necesito muy poquito limpiador jabonoso, que también prefiero que sea poco espumante y que se aclare facilmente, pero ya sabes que soy una maniática, no soporto tener que aclarar 8 veces, el agua en la cara me resulta desagradable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero que no te agobies por estos detalles, que la elección de uno u otro depende de las preferencias de cada uno, que unas prefieren en tarro, otras en dispensador tipo pump, otras que haga espuma, otras que no, otras que huela estupendamente, otras que no huela a nada, unas que sea caro y cuqui, otras que sea efectivo y punto. Hay millones en el mercado, y es imposible "determinar" si uno es mejor que otro, porque depende de los criterios de cada uno, y ese "este es mejor que este otro" dependerá SIEMPRE de la persona que te esté dando su opinión. Yo ya sabes que soy una RADICAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, casi nada me convence, cuando no cojean por ingredientes cojean por su política y propaganda mediambiental vendiendo la moto y usando ingredientes poco sostenibles, y cuando no, pues cojean por su claims "toxic free" y cuando no por su precio desproporcionado entre CALIDAD-PRECIO, y cuando no, pues porque van petados de alérgenos, y así suma y sigue, así que ya ves a mi me vale TODO y no me vale NADA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Depende.....siempre depende :LOL::LOL::LOL:[/QU


Gracias @Yoflipo muchas Gracias por contestarme y por tu explicacion. Dices que el mio de Biotherm vale para los dos pasos, siendo asi cuando termine mi gel de Skinceuticals lo termino de esa manera. El clansing oil de Biotherm me gusta mucho pero intentare buscar una opcion mas barata.
Saludos cariñosos
 
Hola Bonitas,

Una duda rápida, empecé hace unos días el acido hialuronico de Elizavecca, y se me está pelando la nariz, como si tuviese la piel ultraseca. ¿Es posible que una hidratante me esté secando la piel? Que puede ser casualidad, pero me ha sorprendido, porque la unica zona que tengo super seca es el entrecejo/cejas y el exterior de los ojos...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
132
Back