Cosmética coreana y japonesa

Quería compartiros mi próxima/futura rutina teórica que me he hecho después de probar cosas que repito y sé que me van bien, de probar otras nuevas y de informarme sobre que le vendría mejor a mi tipo de piel:

Es un poco mezcla de rutina coreana, TO y productos sanitarios de farmacia:

58D8344C-667F-4DCA-8AC1-B25B69563CCC.png

A ver qué os parece. Y si os sirve para guiaros a las que tengáis problemas similares a los míos (que ya he repetido hasta la saciedad)
 
Quería compartiros mi próxima/futura rutina teórica que me he hecho después de probar cosas que repito y sé que me van bien, de probar otras nuevas y de informarme sobre que le vendría mejor a mi tipo de piel:

Es un poco mezcla de rutina coreana, TO y productos sanitarios de farmacia:

Ver el archivo adjunto 1141888

A ver qué os parece. Y si os sirve para guiaros a las que tengáis problemas similares a los míos (que ya he repetido hasta la saciedad)
Daniela a mi me parece que hay demasiados productos.
En una piel con problemas, menos es más.
Ten en cuenta que no sabes mut bien qué te pasa, o si algún ingrediente te daña.
Por no decir que cada producto tiene un porcentaje pequeño de activos acompañado de ingredientes que sumados en cada producto igual te provocan problemas.
A mi en butylene glycol no me va bien y si uso varios productos que lo llevan me acaba causando granos o picores.

Es mi opinión pero si no tienes claro si tienes una rosacea, usar acido o vit c....te pueden dañar mucho.
 
Daniela a mi me parece que hay demasiados productos.
En una piel con problemas, menos es más.
Ten en cuenta que no sabes mut bien qué te pasa, o si algún ingrediente te daña.
Por no decir que cada producto tiene un porcentaje pequeño de activos acompañado de ingredientes que sumados en cada producto igual te provocan problemas.
A mi en butylene glycol no me va bien y si uso varios productos que lo llevan me acaba causando granos o picores.

Es mi opinión pero si no tienes claro si tienes una rosacea, usar acido o vit c....te pueden dañar mucho.
Ya, estoy de acuerdo. Principalmente me quedo con las rutinas de noche que sé que si atacan mi problema y son productos con efectividad demostrada. Aunque me da miedo el tema de echarme solo un retinoico porque cuando me lavo la cara (con productos con pH ácido sin sulfatos y sin nada) me la noto super tirante. Necesito algo inmediatamente para notar confort en la piel. Supongo que es un proceso que hay que pasar y que tendré la piel que da asco de descamaciones y tal. Pero si eso erradica el problema bienvenido sea.
Por el blog de cosmética real me informé mucho del azelaico y segun parece el que es de uso médico (sin receta) hay que usarlo sin poner nada más después (hidratantes ni nada). Por la mañana la vit C me gusta y sí que noto efectos en mi piel. Además soy fumadora y es casi un básico porque el tabaco ataca bastante a nuestras reservas de vitamina C. No sé. Estoy menos convencida con la rutina de mañana aunque mi piel la aguanta bien. Por las noches es muy minimalista y me centro más en hidratar con esencias antes porque sé que luego no puedo poner nada. Realmente creo que no tengo rosácea pensándolo bien porque no tengo arañas vasculares ni soy una persona de enrojecerse a la mínima ni nada. Lo que pasa que es confuso porque al tener tantos granitos inflamados y rojos dan aspecto de rosácea. La verdad que no sé. Pero igualmente he visto que tanto el retinoico como el azelaico están indicados para esta afección.
 
Quería compartiros mi próxima/futura rutina teórica que me he hecho después de probar cosas que repito y sé que me van bien, de probar otras nuevas y de informarme sobre que le vendría mejor a mi tipo de piel:

Es un poco mezcla de rutina coreana, TO y productos sanitarios de farmacia:

Ver el archivo adjunto 1141888

A ver qué os parece. Y si os sirve para guiaros a las que tengáis problemas similares a los míos (que ya he repetido hasta la saciedad)
¿Y el Glicolico por las mañanas no sería demasiado agresivo? Al exfoliar aunque sea muy poco se va a quedar más expuesta la piel, ya no tanto al sol sino a que los granitos inflamados y rojeces no mejoren. ¿Trasladar el azelaico a las mañanas y el glicolico a la rutina nocturna?
 
Hola y encantada.
Estoy leyendo este hilo y no me da la vida con tantos mensajes. Como temo que nadie me responda en el tema que he creado os pregunto si no os importa: ¿me recomendáis una limpiadora facial que ni me aporte ni me quite grasa y sea para piel sensible?. Yo hace tiempo que no miro cosmética asiática porque muchos paquetes de eBay no me llegaban y el tema de las limpiadoras porque leí que tenían un pH demasiado alcalino. La última que probé fue una espuma limpiadora de Klairs y... meh... No vale lo que cuesta.
Gracias.
 
Hola y encantada.
Estoy leyendo este hilo y no me da la vida con tantos mensajes. Como temo que nadie me responda en el tema que he creado os pregunto si no os importa: ¿me recomendáis una limpiadora facial que ni me aporte ni me quite grasa y sea para piel sensible?. Yo hace tiempo que no miro cosmética asiática porque muchos paquetes de eBay no me llegaban y el tema de las limpiadoras porque leí que tenían un pH demasiado alcalino. La última que probé fue una espuma limpiadora de Klairs y... meh... No vale lo que cuesta.
Gracias.
Está bastante bien. Y la venden en primor.

F19CC259-FB25-4919-BD51-352395621FC2.jpeg
 
Acabo de hacer mi primer pedido en Yesstyle. Todo de Benton, me he pedido el contorno de ojos, el serum y la esencia. Ya os iré contando :love: ¿Cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?
 
Hola y encantada.
Estoy leyendo este hilo y no me da la vida con tantos mensajes. Como temo que nadie me responda en el tema que he creado os pregunto si no os importa: ¿me recomendáis una limpiadora facial que ni me aporte ni me quite grasa y sea para piel sensible?. Yo hace tiempo que no miro cosmética asiática porque muchos paquetes de eBay no me llegaban y el tema de las limpiadoras porque leí que tenían un pH demasiado alcalino. La última que probé fue una espuma limpiadora de Klairs y... meh... No vale lo que cuesta.
Gracias.
Has probado el limpiador de Cerave?
 
Hola y encantada.
Estoy leyendo este hilo y no me da la vida con tantos mensajes. Como temo que nadie me responda en el tema que he creado os pregunto si no os importa: ¿me recomendáis una limpiadora facial que ni me aporte ni me quite grasa y sea para piel sensible?. Yo hace tiempo que no miro cosmética asiática porque muchos paquetes de eBay no me llegaban y el tema de las limpiadoras porque leí que tenían un pH demasiado alcalino. La última que probé fue una espuma limpiadora de Klairs y... meh... No vale lo que cuesta.
Gracias.


Yo estoy usando este:
Amazon product ASIN B016NRXO06
Tengo piel mixta/grasa pero los jabones demasiado agresivos hacen que se me escame la piel, sobre todo de la nariz. Este jabón noto que limpia bien pero no deja la piel tirante. Está bien de precio y son creo 150 ml, el olor no es que me encante, pero se puede soportar
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
142
Back