Cosmética coreana y japonesa

Hola, estoy usando como desmaquillarte en aceite el de clinique pero quería probar uno coreano. ¿Habéis probado alguno de estos? Me gustaría saber en cuanto a olor, si molestan a los ojos y como sentís la piel. Yo la tengo mixta grasa.

Estos son los que mejor valorados he visto en YesStyle pero me encantaría saber si usáis otros y como os van.
Yo solo uso y he usado el de banila co pero no el formato rosa original sino el que es de color azul que se llama “revitalizing” porque es el que se supone que está indicado para pieles mixtas/grasas. Es el que tengo en uso y es mi segundo bote aunque ahora cambiaré. De los otros no te puede hablar pero miré los ingredientes del de heimish y para lo que cuesta no me gustaron nada. El de aromática a muchas primas les encanta.
A mi el de banila co azul me gusta bastante, huele muy bien y no escuece nada de nada en los ojos y eso que hay muchos que sí que me escuecen horrores. Así que yo te lo recomiendo si quieres probar.
 
Primas sorprendentemente se me ha limpiado la piel increíblemente y hoy puedo decir que tengo la cara totalmente libre de granos/comedones e incluso las marcas oscuras y rojas son casi imperceptibles. Digo esto porque hace cosa de 3/4 días la cosa era muy distinta. Tuve un brote de los peores que he tenido y tenía todas las mejillas rojísimas, inflamadas y atestadas de granos enormes y dolorosos. Seguramente dentro de unos días vuelva a tener otro, mi piel es así, parece que la cosa se erradica y vuelta a empezar.
El caso es que aun con la cara súper bien si la miras al trasluz se aprecian miles de micro granitos (como una especie de sarpullido) que no tienen nada dentro (pus ni puntas blancas/negras) son del mismo color de la piel pero se aprecia su textura. No me pican ni los noto ni nada y no sé qué puede ser.
Por otro lado, llevo días dándole vueltas a mi tipo de acné y por fotos que he comparada en internet y demás estoy llegando a la conclusión que en lugar de acné hormonal puede que sea acné rosácea.
Qué pensáis? Y sabéis qué tipo de ingredientes cosméticos van bien para esta afección? Sé que es algo crónico y que no tiene tratamiento como tal. Además, hay poca info sobre el tema y pocos productos destinados a esto más allá de la famosa gama de uriage.

Primi, tienes que ir al médico/dermatólogo!! Me pasa algo similar, y la dermatóloga de la seguridad social apenas me miró. Parece que si no tienes algo de vida o muerte, no interesa mucho el caso. Ya que a nosotras se nos mete dentro del saco de lo que tiene que ver más con la estética. Mi médico de cabecera, que es muy buena, al final me ha diagnosticado psoriasis. Yo siempre he pensado que tenía rosácea porque se parecían los síntomas.

El caso es que me recetó corticoides, pero no he querido usaros en la cara. En el resto del cuerpo me da igual, pero en la cara...

Sí hay mucha info y muchos productos para este tipo de piel. Creo que pillé de este foro a la dermatóloga Dr Dray, que puedes encontrar en YouTube. Tiene un vídeo de hace poco en el que indica listados de ingredientes a buscar y evitar en estas pieles problemáticas.

La marca It Cosmetics tiene BB y CC que he visto usar a gente con rosácea y funcionan de maravilla (ahora mismo no tengo un nombre para darte).

Pero lo más importante es que busques ayuda profesional antes de gastarte los dineros!!
 
Primi, tienes que ir al médico/dermatólogo!! Me pasa algo similar, y la dermatóloga de la seguridad social apenas me miró. Parece que si no tienes algo de vida o muerte, no interesa mucho el caso. Ya que a nosotras se nos mete dentro del saco de lo que tiene que ver más con la estética. Mi médico de cabecera, que es muy buena, al final me ha diagnosticado psoriasis. Yo siempre he pensado que tenía rosácea porque se parecían los síntomas.

El caso es que me recetó corticoides, pero no he querido usaros en la cara. En el resto del cuerpo me da igual, pero en la cara...

Sí hay mucha info y muchos productos para este tipo de piel. Creo que pillé de este foro a la dermatóloga Dr Dray, que puedes encontrar en YouTube. Tiene un vídeo de hace poco en el que indica listados de ingredientes a buscar y evitar en estas pieles problemáticas.

La marca It Cosmetics tiene BB y CC que he visto usar a gente con rosácea y funcionan de maravilla (ahora mismo no tengo un nombre para darte).

Pero lo más importante es que busques ayuda profesional antes de gastarte los dineros!!
Muchísimas gracias por tu respuesta prima.
Aiss es que es justo eso lo que pasa que por la SS en estos temas pasan de una. He ido a lo largo de los años muchas veces a mi médica de cabecera por mi problema y nunca me deriva siquiera al dermatólogo. Me manda cualquier gel o pastilla que no me hace absolutamente nada y me dice que vuelva si no noto mejoría para probar otra cosa. Así hasta que por fin y después de mucho insistir me manda al dermatólogo para que te mire 2 segs y te diga bah, eso no es nada. Al final esperas meses para la cita con él y vuelves igual de desesperanzada porque ves que no te han resuelto el problema. O yo he tenido muy mala suerte o no sé. Pero ya es normal que no quiera perder más tiempo en médicos cuando ves que vas de un lado a otro para volver igual que estabas. La única opción que contemplo es acudir a un dermatólogo privado pero tampoco tengo referencias de nadie por mi zona y tampoco es plan de ir a ciegas porque hay que dar con un buen profesional y no siempre es fácil.

A este paso termino antes yo haciéndome dermatóloga jajaja
 
Ni he probado la crema ni he podido ver el video aún, a ver esta noche si saco un ratín, que no me da tiempo, pero MANYO es una de esas marcas que me llaman muchísimo la atención y que espero probar este invierno, lo único que me echaba para atrás es que no se vende de manera oficial en Europa, pero aún así, es de la tengo en la lista para comprar algún serum.

El INCI pinta espectacular, contiene un montón de activos "impresionantes" y otro monton de los "wenísimos" de los de verdad, yo si tuviera un contorno dañado y exigente posiblemente la probaría. Luego hay otros activos como el colágeno hidrolizado que está en 2º posición, que bueno, eso como antiarrugas como que no, que es una pedazo de proteína gigante que no hay manera de vehiculizarla a traves de la piel y si la hidrolizan lo que hacen es "partirla en cachos más pequeños" con lo cual ya no es "colágeno", son aminoacidos sueltos, pero como humectante para retener agua como la glicerina y el A.H genial, o sea que para contornos muy secos, debería ir estupendamente. La firma tiene varios serums interesantes, creo recordar que no eran baratos pero tampoco eran excesivamente caros, porque si no yo no lo tendría en el punto de mira :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ah, tampoco lleva conservantes químicos de amplio espectro, ni alcohol en las primeras posiciones, así que comprueba bien "donde conservar" una vez abierto y el PAO.

Tengo fichado este contorno porque se me están empezando a hacer arruguitas en la zona de la ojera y por si me fuesen a más probar a ver si con él las controlase. También hay una marca que venden en Druni que se llama Dr. Irena Eris. Yo no he probado nada de la marca, pero una amiga mía probó una crema y un tónico y dice que le han ido genial. Pero la marca en sí es cara y apenas hay review, así que puesta a experimentar.... me llama más la atención la de Manyo, quizás más de cara al invierno que necesite algo un poco más potente para el contorno.

El serum también tiene muy buena pinta y en ebay está en torno a los 18-19€ el de 50 ml y sobre los 10-11€ de 20 ml si no recuerdo mal.

Desde mi humilde ignorancia parece que la chica del vídeo sube reseñas bastante completas de los productos, por eso fue el poner el enlace, por si alguna quería echarle un vistazo a su canal.

Gracias como siempre por tu ayuda y tu sabiduría :love::love::love:
 
Hola, estoy usando como desmaquillarte en aceite el de clinique pero quería probar uno coreano. ¿Habéis probado alguno de estos? Me gustaría saber en cuanto a olor, si molestan a los ojos y como sentís la piel. Yo la tengo mixta grasa.

Estos son los que mejor valorados he visto en YesStyle pero me encantaría saber si usáis otros y como os van.

Hola!!!! Yo he probado el de banila y me desmaquilla bien y no me escuece nada en los ojos.

El de aromática no lo he probado. Lo tengo en camino, pero tuvieron un error con el envío y va a tardar imagino que unas 3 semanas en llegar. Si no te corre prisa cuando me llegue lo pruebo y te digo qué me parece.

El de heimish no lo he probado, pero suelen hablar bien de él.

Si te sirve de algo yo intento no fiarme mucho de determinados canales porque se nota que son colaboraciones (aunque no lo digan) y claro, todo es maravilloso. Mejor busca opiniones en google, compara composiciones, precios,..... o a ver si con suerte alguien del foro los ha probado y te puede dar su opinión.
 
Hola! Hacia mucho que no me pasaba por aquí. Vengo a daros las gracias, de corazón. vosotras sabéis quienes sois ;). Os estoy tan agradecida. Este es el primer año en muchooos, que ni me planteo empezar con la hidroquinona al terminar el verano!!! Esto es un milagro!!
No tengo casi manchas, solo se ve una ligera sobra en la frente de principio de verano, de antes de empezar con la rutina que me propusisteis. He sido tan consistente como cada veranos con el protector. Estoy feliz!! Muchas gracias!! :kiss::kiss::kiss::kiss:

Por si a alguna le interesa, solo pongo productos tras limpieza y tónico.
Mañana: niacinamida TO y rasveratrol TO. Y protector reaplicado cada 3 horas
Noche: alpha arbutina TO.
Punto!! Súper minimalista y efectiva.
 
Buenos días , acabo de chequear la web de Aliexpress y venden mascarillas de la marca BioAqua. ¿Alguna de vosotras ha tenido oportunidad de probarlas? También tienen de la marca Holika, Missa y Toni Moli. ¿Recomendáis utilizar esta web?
Gracias
 
Hola! Hacia mucho que no me pasaba por aquí. Vengo a daros las gracias, de corazón. vosotras sabéis quienes sois ;). Os estoy tan agradecida. Este es el primer año en muchooos, que ni me planteo empezar con la hidroquinona al terminar el verano!!! Esto es un milagro!!
No tengo casi manchas, solo se ve una ligera sobra en la frente de principio de verano, de antes de empezar con la rutina que me propusisteis. He sido tan consistente como cada veranos con el protector. Estoy feliz!! Muchas gracias!! :kiss::kiss::kiss::kiss:

Por si a alguna le interesa, solo pongo productos tras limpieza y tónico.
Mañana: niacinamida TO y rasveratrol TO. Y protector reaplicado cada 3 horas
Noche: alpha arbutina TO.
Punto!! Súper minimalista y efectiva.
Se me olvidó añadir MAP de TO, por las noches.
 
Buenos días , acabo de chequear la web de Aliexpress y venden mascarillas de la marca BioAqua. ¿Alguna de vosotras ha tenido oportunidad de probarlas? También tienen de la marca Holika, Missa y Toni Moli. ¿Recomendáis utilizar esta web?
Gracias

Hola!!!! De bioaqua y de Holika Holika no he probado ninguna que yo recuerde, de Missha he probado las de real solution (las que llevan un dibujo de un bote de cristal) y de Tonymoly alguna de I'm real, de las de master lab creo que la de centella asiática y de hyalurónico y de las de pureness 100 la de caviar. Con todas puedo decir más o menos lo mismo: me han hidratado bien que es lo que buscaba, pero no es que haya notado nada que haya dicho "wow".

Imagino que con esos productos no tendrás problema, pero en aliexpress venden muchos clones de productos (aunque creo que eso es más bien en cuanto a imitación de maquillaje y tal). Creo que para eso casi que mejor ebay y que andarán sobre los mismos precios. Y si no tienda física. Sé que en primor y druni venden muchas de esas marcas, y en los dos sitios sacan ofertas de vez en cuando y si las pillas se quedan genial de precio.
 
Buenos días , acabo de chequear la web de Aliexpress y venden mascarillas de la marca BioAqua. ¿Alguna de vosotras ha tenido oportunidad de probarlas? También tienen de la marca Holika, Missa y Toni Moli. ¿Recomendáis utilizar esta web?
Gracias

Sinceramente... yo no compraría en Ali express

Hay muchos sitios donde puedes comprar mascarillas de ese tipo en España (Druni, Primor...) como citaba la prima más arriba. Son baratas, y a no ser que encuentres alguna que te enamore y quieras algún pack, sin son para probar, incluso en Miin Cosmetics sacan promociones que no están mal de precio.

Para productos de alta gama igual si merecía la pena la búsqueda, pero para este de tipo de cosas, que hay millones... no creo que sea necesario.

Si lo pruebas, nos lo cuentas please?
 
Chicas Bioaqua que yo sepa es china!!!
Y si no se vende en España por cauces legales es porque no pasa los controles de aquí.
Yo no compraría esa marca.

Y ni mucho menos en Aliexpress!!!

Como habeis dicho ebay mil veces mejor.
Tan solo hay que comprobar que el vendedor está situado en Corea del Sur.
Variedad, precio y calidad. Todo sin problemas.

Pero es que además si quereis mascarillas de esas de tisú en España las venden muy baratas.
En Druni teneis de Holika holika por 1 euros creo, y muchas veces están a 3x2.
YO he usado de esas y están bien.

En Primor tb tienen de muchas marcas.

Y en tiendas online como Skinthinks, Miin... hay muchas.

Para comprar mascarillas no es necesario comprarlas fuera, la verdad.

En cualquier caso decir que a mi no me entusiasman estas mascarillas.
Me parecen demasiado pringosas y no noto gran cosa con ellas.
Compré como una docena y aun me quedan y voy usándola de uvas a peras.

Una de mis mascarillas preferidas es la Glutinous mask de Elizavecca. Deja la cara genial.
De inci ni me pregunteis que la caja esta en coreano...
Pero pone (creo recordar) que un 85% es baba de caracol.
En estos momentos es la que más me gusta.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
177
Back