Cosmética coreana y japonesa

Jajaja, no pasa nada si me ll
Dios mio, yo llamándote prima y eres primo, perdóname! (creo que leyendo el hilo no soy la primera a la que le pasa...)

La manteca es bio y está purificada si, por ahí estoy tranquila en ese sentido.

Te paso la crema, es esta:
http://jolse.com/product/haruharu-wonder-maqui-berry-anti-oxidant-cream-38g/15543/

Creo que lo próximo te escribiré por privado porque tampoco quiero desvirtuar el hilo con problemas específicos!

Jajaja, no pasa nada si me llamas prima, es la forma habitual de llamar a los usuarios del foro, ya que sois mujeres en su mayoría. Si para mí es casi un honor...

Ya he visto la crema. Es normalita y muy básica, quizás algo pesada para mí gusto. Tiene aceites, humectantes, reparadores, antioxidantes naturales y ácidos grasos. Eso te puede ir bien. Pero tiene perfume a paletadas y un poco de vinagre de arroz (supongo que para ajustar el ph??) y esto no es muy bueno, pues el perfume sensibiliza y el vinagre reseca. Acábala si te va bien pero cambia a otra menos perfumada la proxima vez.
Saludos!
 
PUes yo vengo a comenta que estoy encantada con Benton.
Estoy por menos de la mitad de la esencia, y puedo decir que la terminaré antes de los 6 meses!!
Y eso para mi es una pasada, porque no suelo serle fiel a ningún producto.

Y tengo el tónico esperando, porque tengo varios abiertos y no quiero que se me ponga malo!

La verdad, es que me está gustando mucho la marca. Y más que probable que compre más cosas (más adelante) para ir probándola.

A ver, chicas, más marcas de estas maravillosas, please!!!!
 
Muchas gracias Prima, hoy miraré el limpiador de Cerave y el aceite de rosa mosqueta (con suerte en primor aún queda) Esta mañana me he limpiado con agua micelar y con el tónico y mucho mejor, la crema que estoy usando es una de haruharu que no me va mal aunque al principio me iba corta (creo que por el tema de la sequedad) mi protector y para la calle. No suelo maquillarme, y los días que lo he estado haciendo ha sido con la bbcream y aun así se me marcaban todas las arruguitas y lineas de expresión, así que la dejaré aparcada hasta que mi piel se estabilice. Sigo usando la manteca de karité y creo que podría ser una buena idea usar la rosa mosqueta y encima la manteca para que retenga mejor el aceite ¿no? o estoy loca xD

Muchas gracias de nuevo por contestar @Oates, eres amor <3

Si usas agua micelar acláratela después, no la dejes sobre la piel. Lleva tensioactivos, que son lomwue limpian, y si los dejas contribuirán a la sequedad de tu piel.
 
PUes yo vengo a comenta que estoy encantada con Benton.
Estoy por menos de la mitad de la esencia, y puedo decir que la terminaré antes de los 6 meses!!
Y eso para mi es una pasada, porque no suelo serle fiel a ningún producto.

Y tengo el tónico esperando, porque tengo varios abiertos y no quiero que se me ponga malo!

La verdad, es que me está gustando mucho la marca. Y más que probable que compre más cosas (más adelante) para ir probándola.

A ver, chicas, más marcas de estas maravillosas, please!!!!

Yo también estoy feliz con Benton. Repetiré seguro, no sin antes hacer hueco en mi almacén cosmetiquil.
 
PUes yo vengo a comenta que estoy encantada con Benton.
Estoy por menos de la mitad de la esencia, y puedo decir que la terminaré antes de los 6 meses!!
Y eso para mi es una pasada, porque no suelo serle fiel a ningún producto.

Y tengo el tónico esperando, porque tengo varios abiertos y no quiero que se me ponga malo!

La verdad, es que me está gustando mucho la marca. Y más que probable que compre más cosas (más adelante) para ir probándola.

A ver, chicas, más marcas de estas maravillosas, please!!!!
No tengo ningún producto de esta marca, pero tengo echado el ojo a varios productos de Mizon, tienen muy buenas reseñas. Mirando los ingredientes parecen muy buenos y relación calidad-precio genial.
 
PUes yo vengo a comenta que estoy encantada con Benton.
Estoy por menos de la mitad de la esencia, y puedo decir que la terminaré antes de los 6 meses!!
Y eso para mi es una pasada, porque no suelo serle fiel a ningún producto.

Y tengo el tónico esperando, porque tengo varios abiertos y no quiero que se me ponga malo!

La verdad, es que me está gustando mucho la marca. Y más que probable que compre más cosas (más adelante) para ir probándola.

A ver, chicas, más marcas de estas maravillosas, please!!!!
 
La esencia de Benton me encanta, sobre todo cuando tengo la piel algo irritada, siento que me la calma. Ya voy por el segundo bote.
Otro producto que me encanta y me va genial es el Rice Toner de I’m from. Deja la piel maravillosa y es de esos tónicos que se notan, deja la piel suave y humectada como si llevaras una finísima capa de una emulsión.
 
Hola chicas, nunca escribo pero yo también estoy enamorada del serum de Benton, ya llevo dos botes gastados jaja, pero he querido innovar y me he pedido el serum de Purito De Centella, alguna lo ha probado y puede contarme su experiencia? Creo que Purito es una marca muy parecida a Benton, tiene ingredientes muy naturales y productos interesantes, pero aún no he probado nada
 
Hola chicas, nunca escribo pero yo también estoy enamorada del serum de Benton, ya llevo dos botes gastados jaja, pero he querido innovar y me he pedido el serum de Purito De Centella, alguna lo ha probado y puede contarme su experiencia? Creo que Purito es una marca muy parecida a Benton, tiene ingredientes muy naturales y productos interesantes, pero aún no he probado nada
De Purito me tira para atrás el tema de que, no sé si serán todos sus productos, pero hay que guardarlos en la nevera para que no se enrancien.
Eso leo por los foros, pero yo no lo sé seguro.
Y eso a mi me da una pereza...

Ya nos cuentas sobre el serum.
 
Ya que hablais maravillas de Benton, yo pensaba en coger el tónico con Aloe y BHA, lo recomendáis? Lo que no se es si al llevar BHA es mejor esperar al otoño...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
133
Back