Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Al final compré la de Mizon, todavía no me ha llegado, la quería para usas por la noche, pero buscando algo con más tratamiento creo que me voy a comprar la Multi Activ de Clarins, que me la ha recomendado una amiga.
Perfecto!!
La gama multi active te gustará. Es perfecta para tu edad.
Yo la usé hace años.
 
Vengo de caer desvergonzadamente en la tentación y de hacer una compra en Jolse. He pedido de todo menos la hora. Sigo sin poder creer cómo pueden ofrecer productos de esa calidad a esos precios. Les pediría un descuento adicional por tan amable y desinteresado comentario, pero la verdad, no me atrevo, me ha salido cada producto a una media de 12 euros. Ahora, si me quieren mandar unos calcetines :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:...
jjjj es que es un vicio...
Yo me pongo límites: no más de 30 euros por pedido, porque de vez en cuando ponen una Mega Deal (que son productos ultra rebajados) y vuelvo a comprar... vamos que casi que hago un pedido al mes ytengo el armario lleno de productos por usar (qué vergüenza, jjjj).
Y ya me hacen ojitos las marcas premium coreanas... ay madre!
Antes compraba muestras o tallas de estar marcas ,pero creo que al final compraré el tamaño venta de muchas cosas. Es que son muy buenas!!!! Nada que envidiar a Shiseido, por ejemplo.
Ya te digo...un vicio...porque compras aquí, allá...y más aquí...jjjjjj al final es un desastre!
Pero bueno, al menos tenemos la piel perfecta, jjjjjj
 
jjjj es que es un vicio...
Yo me pongo límites: no más de 30 euros por pedido, porque de vez en cuando ponen una Mega Deal (que son productos ultra rebajados) y vuelvo a comprar... vamos que casi que hago un pedido al mes ytengo el armario lleno de productos por usar (qué vergüenza, jjjj).
Y ya me hacen ojitos las marcas premium coreanas... ay madre!
Antes compraba muestras o tallas de estar marcas ,pero creo que al final compraré el tamaño venta de muchas cosas. Es que son muy buenas!!!! Nada que envidiar a Shiseido, por ejemplo.
Ya te digo...un vicio...porque compras aquí, allá...y más aquí...jjjjjj al final es un desastre!
Pero bueno, al menos tenemos la piel perfecta, jjjjjj

Yo termino mis productos, a menos que sea claramente contraproducente. Pero lo normal es que los use hasta el final. Bueno, pues cuando veo que de algo me quedan 5-10 usos me sube algo por las venas que me dice “Ay, que me voy a quedar sin (lo que sea)”, así que echo un vistazo a Jolse, o a Druni, o a Sephora, lo que sea. Curiosamente en ese momento no me acuerdo del arsenal que ya tengo esperando su turno :whistle:.

También creo que el fin del mundo está cerca, así que si no aprovecho ahora para comprar el producto X ya nunca más tendré ocasión de hacerlo, eso lo sabe todo el mundo.

Y así se escribe esta historia.
 
Yo termino mis productos, a menos que sea claramente contraproducente. Pero lo normal es que los use hasta el final. Bueno, pues cuando veo que de algo me quedan 5-10 usos me sube algo por las venas que me dice “Ay, que me voy a quedar sin (lo que sea)”, así que echo un vistazo a Jolse, o a Druni, o a Sephora, lo que sea. Curiosamente en ese momento no me acuerdo del arsenal que ya tengo esperando su turno :whistle:.

También creo que el fin del mundo está cerca, así que si no aprovecho ahora para comprar el producto X ya nunca más tendré ocasión de hacerlo, eso lo sabe todo el mundo.

Y así se escribe esta historia.
jjjjj hago lo mismo!
Cuando se me está terminando un producto me da por tener la "necesidad" de comprar otro nuevo porque se me está terminando y: como vivir sin crema un día??jjjjj
Pero claro....ya tenía por ahí alguna otra crema que ya había comprado porque era nueva, estaba de oferta.... y así se suma a la cola de necesidades...jjjjj

Si nos pillara el fin del mundo tendríamos cremas para una temporadita, jjjjjj

Me consuela saber que no soy la única que hace esto....jjjjj

Yo tb termino los productos hasta el final, pero claro, suelo tener varias cremas abiertas... es que me puede el ansia...
 
jjjjj hago lo mismo!
Cuando se me está terminando un producto me da por tener la "necesidad" de comprar otro nuevo porque se me está terminando y: como vivir sin crema un día??jjjjj
Pero claro....ya tenía por ahí alguna otra crema que ya había comprado porque era nueva, estaba de oferta.... y así se suma a la cola de necesidades...jjjjj

Si nos pillara el fin del mundo tendríamos cremas para una temporadita, jjjjjj

Me consuela saber que no soy la única que hace esto....jjjjj

Yo tb termino los productos hasta el final, pero claro, suelo tener varias cremas abiertas... es que me puede el ansia...

Es que imaginaos que cae un meteorito... no sé... en Corea del Sur. Hay que estar preparadas.
 
Es que imaginaos que cae un meteorito... no sé... en Corea del Sur. Hay que estar preparadas.
Que buena eres!!!
Es que yo pienso que si no lo compro se puede terminar o que pase algo....jjjjj

Para que esperar si al final lo voy a comprar igual????
 
Hola! Yo tengo la piel mixta.
Y tengo la de Mizon All in one snail repair cream y de Missha super aqua cell renew snail cream.
Las dos son de filtrado de baba de caracol.
En los dos casos me van bien.
A pesar de que las pones y piensas que no se van a absorber, dejas unos segundos y ya no queda ni rastro.
En cuanto a los brillos...milagros no hay. TE queda la piel mate unas horas, pero no todo el día. En cualquier caso, un producto que te deje la piel mate todo el día no es muy recomendable, suelen tener composiciones nada buenas.

Estas dos, van muy bien.
La que más uso es la de Mizon, porque la tengo más tiempo y la quiero terminar.
Las dos son muy parecidas, sin embargo, la de MIssha es más tipo gel, por si eso te ayuda a decidirte.


a que no sabéis??

yo tengo la de Corsx :whistle::hilarious: , y, encantada con ella :happy:(y) ; aunque, eso si, creo que no la acabaré en la vida, madre mía, que bote mas grande :LOL: que llevó casi mas de 2 meses y no se nota el uso :eek::LOL::LOL:
 
He entrado en Jolse y la verdad que me he asustado un poco (yo soy un poco señorona y desconfío de comprar online), no sé muy bien cómo va el tema pero, no es lioso comprar en dólares? Es que la marca que patrocina ;) a la prima @Donna_Who, Corsx, no la he visto en Planet Skin :(
 
He entrado en Jolse y la verdad que me he asustado un poco (yo soy un poco señorona y desconfío de comprar online), no sé muy bien cómo va el tema pero, no es lioso comprar en dólares? Es que la marca que patrocina ;) a la prima @Donna_Who, Corsx, no la he visto en Planet Skin :(
Jolse es completamente fiable.
Incluso si se equivocan en el producto te devuelven el dinero, a mi me pasó.
Y ahora sólo tardan una semanita en que te llegue a casa.

Lo de los dólares es muy sencillo.
Pon en google cambio dolar a euro y puedes hacer el cálculo preciso.
Aunque siempre ten en cuenta que el dólar vale menos que el euro, así que siempre te saldrá un pelín más barato de lo que pone.
Por ejemplo 10 dólares son unos 9 euros y pico.

Si te animas no te arrepentirás.
Al revés, es todo un vicio y desde que tardan tan poco en los envios ni te cuento.
 
Por cierto que teneis en Jolse el k-packet gratis por compras superiores a 20 dólares hasta final de mes.
Son dos dólares y medio que nos ahorramos...
 
He entrado en Jolse y la verdad que me he asustado un poco (yo soy un poco señorona y desconfío de comprar online), no sé muy bien cómo va el tema pero, no es lioso comprar en dólares? Es que la marca que patrocina ;) a la prima @Donna_Who, Corsx, no la he visto en Planet Skin :(

Cotilleando he dado con una tienda online en España que vende Corsx, https://www.skinthinks.com/33-cosmetica-coreana
Los precios no son los mismos que comprar directamente a Corea...pero si prefieres comprar aquí, pues arreglado!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
140
Back