Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Primas el descuento de maquillalia está activo? Tengo el AH y la niacinamida en la cesta, pero no veo nada de descuentos!
 
Ya, pero no me fío de que sea la real y no una copia... Si conoces alguna tienda específica que la venda, me harías un favor
Este producto en concreto no lo he comprado en ebay, pero cuando compro miro que la ubicación del vendedor sea Corea del Sur y que tenga la calificación de Vendedor excelente. Otra cosa que miro son las valoraciones de los compradores, sobre todo las negativas, para ver el motivo. Si es porque no lo han recibido no hay problema se paga por Paypal y se reclama el importe, o si hay comentarios de que el producto no sea el auténtico, entonces paso y le compro a otro.
Suelo comprar bastantes productos japones (Hada labo, Shiseido,DHC, Kao, Kose etc) y nunca he tenido problemas, los coreanos los compro en Jolse, Yesstyle o en testercorea. Te pongo uno que he buscado como ejemplo, mira las valoraciones y tu decides.
https://www.ebay.es/itm/183675598707?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
 
Hola primas. No se si ya está puesto...cuánto tiempo entre cada paso de la rutina? Tengo un toner de Purito PH 5.5. Como cuánto tarda en hacer efecto antes de pasar a la esencia? (n)Y luego la esencia de Purito también (la fermented complex 94). , cuánto tiempo dejarla antes de pasar al sérum :rolleyes::rolleyes:
Gracias de antemano
 
Hola primas. No se si ya está puesto...cuánto tiempo entre cada paso de la rutina? Tengo un toner de Purito PH 5.5. Como cuánto tarda en hacer efecto antes de pasar a la esencia? (n)Y luego la esencia de Purito también (la fermented complex 94). , cuánto tiempo dejarla antes de pasar al sérum :rolleyes::rolleyes:
Gracias de antemano

Yo no dejo pasar más tiempo del que me lleva cerrar el envase que acabo de usar y abrir el siguiente. Tampoco es que me lo plantee como una carrera, me gusta tomarme mis rutinas diarias con calma. Bueno, sí, por la mañana sí es una carrera contrarreloj :LOL::LOL::LOL:.
 
Yo no dejo pasar más tiempo del que me lleva cerrar el envase que acabo de usar y abrir el siguiente. Tampoco es que me lo plantee como una carrera, me gusta tomarme mis rutinas diarias con calma. Bueno, sí, por la mañana sí es una carrera contrarreloj :LOL::LOL::LOL:.
Debo confesar que yo hago lo mismo...
 
@Yoflipo
@Nzrn
@Nomelopuedocreer

Bueno, como os he leido a las tres y viene a cuento,..

Respecto a los filtros químicos, creo que se marea mucho la perdiz.
Se llevan usando mucho y no son bombas nucleares... seguro que nos comemos cosas más tóxicas...

Otra cosa es que con el tiempo creen alguna alergia... y eso sí me lo puedo creer.
Personalmente alergia no. Pero si uso muchos días seguidos el filtro químico en exclusiva, noto como si me picara un poquito la piel.
Manías mías? Puede, quién sabe. Aunque creo que el que suelo usar químico lleva alguno de los filtros sospechosos...
Pero lo que hago para evitarlo, es usar filtros físicos y químicos según la ocasión.
Los químicos para cuando no quiero brillos ni parecer más blanquita, y el resto de veces físicos.
La verdad es que los físicos me parece que protegen mejor.

En cuanto a lo que comentais de que de jovencitas os recetaron Roacutan sin comentaros nada sobre el sol...
Yo no he usado Roacutan, pero sí anticonceptivos hormonales...y ya sabeis que son fotosensibles...
Pues a mi nunca jamás nadie me dijo nada al respecto!!! Y a lo largo de años fui a médicos, ginecólogos,... pues nadie!
Vamos, que menos mal que lo de tomar el sol no me va mucho, porque sino tendría la cara toda manchada. Porque yo nunca he sido de usar protector a diario, y en la playa pues lo del factor 50 ni en broma...
Yo no sé si es que dan por hecho que la gente lo sabe, o que se lo pasan por el forro. Pero está muy extendido eso de no decir lo del protector solar...
Prima,me recetaron (fue el dermatólogo) el ácido retinóico siendo muy jovencita y os supero la edad con creces.Si ahora algunos profesionales,que serán afortunadamente poquitos,no informan de los riesgos que conllevan,en mi "mocedad" ni te cuento...
Y donde vivo el sol es de justicia y presente durante casi los 365 días del año.Las nubes hacen poco acto de presencia.
Hace más de dos décadas empecé a tomarme en serio la protección aunque únicamente cuando iba a la playa.Ya no,ya procuro hacerlo también a diario.¡Y hasta para conducir me echo por los brazos,que las manchas en esa parte del cuerpo acechan!:(
 
Necesito unas sugerencias:
- Limpiador facial para enjuagar.
- Aceite desmaquillador para la rutina nocturna.Todavía no me he decantado por ninguno porque la D.Seborréica podría despertarse del letargo en el que ahora está.
- Serum.¿El de Benton podría irle bien a mi tipo de piel?
¡¡Graciassss a todas!
 
¿Alguna ha probado esta mascarilla para labios? He oído maravillas sobre ella y está en oferta y te ahorras 4 lereles. Que ya puede ser lo mejor que he probado en mi vida, por 20€

Yo la uso casi a diario y es fantastica. No creo que te arrepientas. Merece la pena y dura un montón, ya que con poca cantidad tienes suficiente.
En sephora, 20 euros, una pasada de cara. Yo la compre por amazon, a 10 euros más gastos de envio (2 o 3 euros). Ahora a subido a 12 euros más gastos. Si la compras por amazon asegurate de que el vendedor es coreano. No vayas a comprar una imitación mala.
 
Hola de nuevo,
Yo el tonico si que dejo que se seque en la piel, como unos 5 minutos, incluso menos. Si no dejo pasar unos minutos, siento que no cumple su función correctamente. Quizas sea una manía, pero si no lo hago así, siento que lo que me aplico no vale para nada.

Ponerse lo siguiente cuando la cara está algo húmeda del tónico es una buena idea, porque ayuda a la penetración de ese producto posterior. Pruébalo un día (y)
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
186
Back