Cosmética coreana y japonesa

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Primas, vuelvo a tener dudas..yo que estaba ya decidida a coger el pack de TO (niacinamida, AH y MAP) me vuelve a picar el gusanillo con Elizavecca. Su AH sustituiría el AH y la niacinamida de TO? O aún así tendría que aplicar adicionalmente niacinamida?
 
Primas, vuelvo a tener dudas..yo que estaba ya decidida a coger el pack de TO (niacinamida, AH y MAP) me vuelve a picar el gusanillo con Elizavecca. Su AH sustituiría el AH y la niacinamida de TO? O aún así tendría que aplicar adicionalmente niacinamida?

Podríamos decir que SI, pero con matizaciones, el de Elizavecca contiene ya los dos activos AH+Niacinamide y además algo de Adenosina, es más completo y por lo tanto más cómodo, porque aplicas los dos activos en el mismo paso. Los de TO son muy simples, se basan sólo en el activo principal (que para mi es ideal para atajar problemas concretos o necesidades específicas), entonces:

1- el A.H de Elizavecca es de alto peso molecular , ese se queda en el estrato corneo (lo que tocas de tu piel con lo dedos), no penetra a capas inferiores, pero si tienes la piel con suficiente hidratación o eres joven pues te vale y te sobra con eso, y esta formulado al 1%, el de T.O es de tres pesos moleculares, con lo cual mantiene la hidratación tanto en el estrato como en capitas interiores y además está formulado al máximo, o sea al 2%, yo no conozco ningún otro con estas características, pero no conozco todas las marcas......

2- la niacinamide de elizavecca está como mucho al 2% , la de T.O está al 10%.

Conclusión, mezclar los de T.O es multiplicar resultados , porque la combinación de los dos tiene muchissisima más potencia que el de Elizavecca, peeeeero ¿necesitas tanto?, si tu piel está bien hidratada, no sufres de deshidratación, ni de exceso de grasa, ni de rojeces, ni tienes los poros abiertos y sucios, ni tienes marquitas de acné, ni. ni..ni, que sólo quieres aportar ese plus de estos dos activos fantásticos pues con el de Elizavecca vas sobrada. The Ordinary está enfocado a problemas concretos, porque sus serums sólos si no se acompañan de otros resultan algo escasos porque SOLO aportan 1 activo, no como la mayoría de cosméticos comerciales , que tienen 20 activos, pero en porcentajes tan minúsculos y ridículos que es como si no existieran, porque algunos necesitan porcentaje mínimo para que resulten eficaces.
 
Este es inci del tónico de benton, lo estoy usando pero me gustaría saber si consideráis si es adecuado para verano al llevar 0.5% de salicílico. Ahora mismo no me da el sol mucho porque aún estoy encerrada estudiando, y cuando salgo a la calle siempre me pongo spf 50+ (reaplicar correctamente es mi punto débil ya que me maquillo)
¿Qué os parece? Es el único ácido que tengo ahora mismo en mi rutina, todo lo demás descartado hasta otoño. mil gracias!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190604-204407_Chrome.jpg
    Screenshot_20190604-204407_Chrome.jpg
    140,9 KB · Visitas: 14
Podríamos decir que SI, pero con matizaciones, el de Elizavecca contiene ya los dos activos AH+Niacinamide y además algo de Adenosina, es más completo y por lo tanto más cómodo, porque aplicas los dos activos en el mismo paso. Los de TO son muy simples, se basan sólo en el activo principal (que para mi es ideal para atajar problemas concretos o necesidades específicas), entonces:

1- el A.H de Elizavecca es de alto peso molecular , ese se queda en el estrato corneo (lo que tocas de tu piel con lo dedos), no penetra a capas inferiores, pero si tienes la piel con suficiente hidratación o eres joven pues te vale y te sobra con eso, y esta formulado al 1%, el de T.O es de tres pesos moleculares, con lo cual mantiene la hidratación tanto en el estrato como en capitas interiores y además está formulado al máximo, o sea al 2%, yo no conozco ningún otro con estas características, pero no conozco todas las marcas......

2- la niacinamide de elizavecca está como mucho al 2% , la de T.O está al 10%.

Conclusión, mezclar los de T.O es multiplicar resultados , porque la combinación de los dos tiene muchissisima más potencia que el de Elizavecca, peeeeero ¿necesitas tanto?, si tu piel está bien hidratada, no sufres de deshidratación, ni de exceso de grasa, ni de rojeces, ni tienes los poros abiertos y sucios, ni tienes marquitas de acné, ni. ni..ni, que sólo quieres aportar ese plus de estos dos activos fantásticos pues con el de Elizavecca vas sobrada. The Ordinary está enfocado a problemas concretos, porque sus serums sólos si no se acompañan de otros resultan algo escasos porque SOLO aportan 1 activo, no como la mayoría de cosméticos comerciales , que tienen 20 activos, pero en porcentajes tan minúsculos y ridículos que es como si no existieran, porque algunos necesitan porcentaje mínimo para que resulten eficaces.
He hecho pedido con las tres cositas de TO, deseando ponerlo en práctica! Elizavecca nuestra cita tendrá que esperar!!
 
Este es inci del tónico de benton, lo estoy usando pero me gustaría saber si consideráis si es adecuado para verano al llevar 0.5% de salicílico. Ahora mismo no me da el sol mucho porque aún estoy encerrada estudiando, y cuando salgo a la calle siempre me pongo spf 50+ (reaplicar correctamente es mi punto débil ya que me maquillo)
¿Qué os parece? Es el único ácido que tengo ahora mismo en mi rutina, todo lo demás descartado hasta otoño. mil gracias!!!

Puedes usarlo sin problemas, la concentración es muy pequeña, la otra función del salicílico aparte de como queratolítico que es para lo que la usamos generalmente al 2% , se usa mucho como conservante, que es la función que cumple en el Benton, así que allí sin problemas, porque ayuda a limpiar el poro, pero a ese porcentaje no exfolia ni sensibiliza la piel.
 
Última edición:
Hola¡¡¡¡¡¡
LLevo tiempo en el foro pero nunca me habia metido en esta parte de belleza. El viernes descubrí gracias a vosotras el maravilloso mundo de la cosmetica coreana, y ya estoy a lio¡¡¡

He encargado un tonico y limpiador de benton, esencia y exfoliante de corsx. De antes tenia gel de acido hialuronico, limpiadores, mascarillas, ontorno de ojos e hidratante y un serum que ya estoy acabando, todo estos de marcas occidentales

Total, que me falta ver algun serum y tengo muuuchas dudas. Tengo 39 años, piel mixta, manchas solares en la cara, poros dilatados y primeras arruguitas.
Habia pensado pillarme de TO la niacinamida y la alpha arbutin, pero tambien veo que ahora en verano mejor no usar tanto, tambien me tienta el buffet, y el serum de benton..... total, que no se que necesito, soy un mar de dudas
 
Hola¡¡¡¡¡¡
LLevo tiempo en el foro pero nunca me habia metido en esta parte de belleza. El viernes descubrí gracias a vosotras el maravilloso mundo de la cosmetica coreana, y ya estoy a lio¡¡¡

He encargado un tonico y limpiador de benton, esencia y exfoliante de corsx. De antes tenia gel de acido hialuronico, limpiadores, mascarillas, ontorno de ojos e hidratante y un serum que ya estoy acabando, todo estos de marcas occidentales

Total, que me falta ver algun serum y tengo muuuchas dudas. Tengo 39 años, piel mixta, manchas solares en la cara, poros dilatados y primeras arruguitas.
Habia pensado pillarme de TO la niacinamida y la alpha arbutin, pero tambien veo que ahora en verano mejor no usar tanto, tambien me tienta el buffet, y el serum de benton..... total, que no se que necesito, soy un mar de dudas

Pues dependerá un poco de tu prioridad, desde luego despigmentar en verano si vas a ir de terrazas, excursiones, piscina, playa y en fin lo normal, tooodo el dia en la calle, pues va a ser imposible, pero vamos yo es algo que asumo tranquilamente, no voy a estar encerrada en casa, lo único la máxima proteccion solar para minimizar los daños y en invierno pues a reparar el desagüisao, no hay más.

Yo personalmente me decantaría mejor por niacinamida y arbutina más que nada porque también son antioxidantes y todo lo que sea eliminar radicales libres, en verano es lo ideal, y además también actúan frente a las arrugas, que a esa edad son en parte por el fotoenvejecimiento y por deshidratación, no son arrugas profundas. El Benton también contiene niacinamide y un monton de activos hidrantantes y reparadores y además antiarrugas, es una opción excelente, muy completo.

Comprueba los ingredientes de la esencia, si por ejemplo es de centella, de aloe vera o de fermentos, lo normal es que sea reparadora de la piel, entonces prescinde del Benton, porque la reparación de la piel ya la tienes cubierta y tira por niacinamide y arbutina para evitar que se formen más manchas, y si quieres enfocar hacia los poros pues es que la niacinamide hoy por hoy no tiene rival, y al porcentaje de T.O es que es eficacia al 100% asegurada.

Edito porque se me olvida decir que no veo ningún protector solar en tu lista :D:D:D, primi sin eso no hacemos nada eh???
 
Última edición:
Bueno, ya recibí mi paquete de Yesstyle de Hada Labo! La mayoría de cosas me resisto a abrirlas porqué tengo el armario ya lleno de cosas a medio usar :D pero el protector solar de 50 ya está estrenado y tu, estoy contentísima de como deja la piel. El olor hecha para atrás un poco, pero claro... sin fragancia no se puede pedir más:D relación cantidad precio genial (vienen 100ml en el tarro). Lo único, que me reseca un pelín la piel (y eso que hecho serum e hidratante antes), pero me pasa con casi todos los solares. Es filtro químico, eso sí, que tengo la sensación de que protegen un poco menos, pero para usarlo en días más nublados y que no quiera ir con el mazacote de filtro físico me va bien :p
 
Ufff a mi me ha llegado el tónico de Benton snail bee...:woot::woot:
Hace dos días y sólo hago que abrir el armario y mirarlo...:watching::watching:
Qué ganas de usarlo!!!!
Pero tengo cuatro tónicos abiertos!!!!:(
Me estoy resistiendo que sino se me pondrá todo malo, joooooo
 
Vengo en busca de recomendaciones de las más sabias.

Tengo las ojeras muy marcadas, bueno, o las bolsas, no sé cuál es la diferencia. Pero no sé me ponen oscuras (solo cuando duermo poco y mal). Hay alguna manera de bajar esa "hinchazón"?
 
Vengo en busca de recomendaciones de las más sabias.

Tengo las ojeras muy marcadas, bueno, o las bolsas, no sé cuál es la diferencia. Pero no sé me ponen oscuras (solo cuando duermo poco y mal). Hay alguna manera de bajar esa "hinchazón"?

Así con pista general, las bolsas son la hinchazón bajo los ojos, y las ojeras la oscuridad tirando desde el marron e al violaceo más o menos. Tanto si son ojeras como bolsas dependerá del tipo que sean, necesitan activos diferentes, primero tendrás que identificarlas.
Más o menos para saber si las bolsas son de grasa o si son por retención de líquidos, como pista general puedes presionar ligeramente la bolsa con el dedo y si es blandita son por retención de líquidos, necesitarás activos drenantes y si son de grasa las notarás como más duras, con un tono así como más amarillento. Esto así un poco a bocajarro, pero pa entendernos suficiente.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
169
Back