Cosmética coreana y japonesa

Mil gracias, @Yoflipo, eres una enciclopedia y además me encanta cómo te expresas, así "de andar por casa" :kiss:.

De momento pasaré de la esencia de Benton y tiraré por esa parte con la centella y el AH de TO. Busco combatir fotoenvejecimiento, primeras arruguillas y demás, y la verdad que hasta ahora nunca he tenido problemas de irritación o sensibilidad (cruzo los dedos).

Pues hala, con tus consejos acabo de pasarme por la web de Maquillalia y ya he llenao la despensa para el verano :woot:.

¡Gracias otra vez!

El fotoenvejecimiento con el Ferúlico+ reverastrol lo tienes más que cubierto, este par neutralizan radicales como si no hubiera un mañana, y además más el ferúlico que el reverastrol, pero ambos tienen la capacidad de revertir el daño acumulado, es que actúan en un monton de procesos. Y los demás también. Luego por ejemplo ya cuando termines el A.H y la centella pues entonces ya por cambiar te pillas en Benton que te cumple lo mismo y además tambien lleva un monton de activos antiedad, que es maravilloso, pero eso es que ya es un superserum que lo cubre todo todo, hasta despigmentante por si en verano quiere asomar alguna manchita. Es que el Benton es casi un TODO en 1.
Para las que no quieren complicarse y buscan rutinas sencillas, este es su producto.
 
No tenía yo ninguna duda de eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Estaba yo por enviarte un privado para que me vendieras un repuesto de AH y Niacinamide que llevan agotaditos en Primor ni se los tiempos, que ya les vale lo lentos que son para reponer. Y digo yo seguro que la Nuria tiene tres o cuatro repuestos de cada en casa. Así está luego toito arrasao en tienda :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En Maquillalia esta la niacinamide en stock y además tienes un 40% en la segunda unidad sección cuidado de rostro por lo que the ordinary esta incluido correeee :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
En Maquillalia esta la niacinamide en stock y además tienes un 40% en la segunda unidad sección cuidado de rostro por lo que the ordinary esta incluido correeee :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Voy volaaando :LOL::LOL::LOL:. Tengo el activo puro en casa, así que hasta ahora me apaño bien, pero chica el de T.O es tan barato y al máximo porcentaje recomendado que no me merece la pena ni hacermelo. Graaacias guapa.
 
Bueeeeeno, que llega @candy2002 , pobre de la insensata que no haya aprovechado ya, porque os va dejar sin NA. @Nuria G es que ya no tenía más sitio y nos ha dejado una pequeña tregua esta vez, quizá la próxima no tengamos tanta suerte :ROFLMAO::ROFLMAO:

@Wai @RosShow menos mal que habeis estado atentas y hemos "pillao", así da gusto, generalmente ni me entero de estas promos, y mira que me gusta a mi una oferta..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueeeeeno, que llega @candy2002 , pobre de la insensata que no haya aprovechado ya, porque os va dejar sin NA. @Nuria G es que ya no tenía más sitio y nos ha dejado una pequeña tregua esta vez, quizá la próxima no tengamos tanta suerte :ROFLMAO::ROFLMAO:

@Wai @RosShow menos mal que habeis estado atentas y hemos "pillao", así da gusto, generalmente ni me entero de estas promos, y mira que me gusta a mi una oferta..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te estamos corrompiendo :p:p:p solo te falta la litronaaaa de cerave yaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
En estos días suelo mira mucho porque esta ya al caer el 3x2 en solares (y)
 
Es la primera vez que escribo en este hilo y aunque no he podido leer todos los comentarios me habéis dejado alucinada con todo lo que sabéis. Yo estuve el verano pasado en Corea y muchisimas marcas que tienen alli no llegan a España, una verdadera lastima. Mi gran descubrimiento, aunque no es barato, fue Dr Belmeur, me compre un tónico tonificante y es el mejor que he probado con diferencia, no se que voy a hacer cuando se me acabe la verdad. Bueno y las mascarillas de tela, al principio me daba grimilla pero son la leche y alli en Corea ala regalaban hasta en los hoteles.Os seguiré leyendo para aprender truquillos
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
180
Back