Cosmética coreana y japonesa

@ANAsa , leyendo tu post me he acordado de mi propia experiencia. Hace unos años me salió en la frente una mancha bastante extensa. No era muy, muy oscura, pero estaba ahí y se veía. Estaba claro desde el principio que era daño solar.

En la farmacia me recomendaron llevar encima un protector solar 50+ en barra, y de vez en cuando darme un poco sobre la mancha, aún sobre el maquillaje. Me acostumbré a hacerlo, dejé de esta pendiente de la mancha y un buen día me di cuenta de que la mancha, en la mejor tradición Dixan, había desaparecido.

Seguramente volverá a salir, aunque de momento no es el caso. Lo que quiero decir con esto: haced lo que podáis con las manchas, pero no os obsesionéis, que no por eso de van a ir antes. Y que la barra de protector es muy buena opción.

Ah, y yo uso más de un serum en la misma rutina. Pero ya te dirá @Yoflipo que soy una mala influencia.
Gracias Nuria G!!! Eres otra de las sabias...y tomo nota de lo de la barrita(me he comprado una de avene para los ojos q me gusta bastante así q pillaré otra para la cara..gracias x la idea!!)

Me preocupa más q no me salgan más...ya me las currare en invierno. Aunque me da q o láser o nada ( por mi oficina todas se han hecho este invierno láser).

Un beso y gracias x los comentarios!!:kiss::kiss:
 
Yoflipo, estoy dándole a la cabeza con una rutina de Verano para mí mí l blanquisima con pecas y alguna mancha...Ya estoy en los 40 y el año pasado me salieron dos manchitas. A parte de mis pecas en la nariz y moflete no tenía nada!!:cry:
El caso q he pensado por las mañanas utilizar de to el de resveratril y ácido felurico, con protección solar y sin crema encima (dejando a un lado tónico y esencia q si me haría) y luego en la noche la crema de map de to q comentas...Como lo ves?? Y dónde encajarlas ahí el niacinamide??

Es q no solo me preocupa las manchas, de b la luminosidad y seguir tratando las arrugas, pero no soy capaz de encajar estas cosas!!!

Me dices porfi???mi cabeza es un hervidero.....

Otra duda es, dos serum en una misma rutina es exceso? Es decir usar de benton la de Bee & sbail y el felurico ??:dead:
Lo dicho, entre lo q leo en el foro más las cosas q ya tengo....hacer un remix en busca de la pócima mágica!!!:clown::clown:
.gracias x toda vuestra sabiduría! !!!:kiss:
Bueno, con permiso me meto por aquí!;)

Yo estoy usando justamente la esencia de Benton snail bee, y la uso como esencia. Luego me pongo un serum.
Ultimamente me ha dado por el buffet de TO.
A pesar de que la esencia de Benton es como un serum (o seguramente un serum), yo lo uso como esencia y luego un serum y no hay problema.
Se absorbe todo muy bien, y tengo la piel mixta.
Vamos, que si quieres puedes usar varias cosas.

En cuanto a lo que te ha comentado @Nuria G de la barrita, pues es genial.
Yo me he comprado una este año por primera vez, porque tengo una incipiente manchita que no me gusta nada. Así que intento que no vaya a más o que desaparezca!!!
Yo tengo una barrita de mezcla de protección física y química, así que no deja restos blancos.
La llevo en el bolso y cada vez que me acuerdo zas!
Es muy cómodo y hace su función.
Tienes la misma edad que yo, así que estamos empezando a notar los estragos "solares" de hace veinte años...

Por cierto yo uso el ferulico con la esencia de benton tb.
La verdad es que esa esencia la uso con casi todo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y tb la he usado con el serum de Guerlain Abeille royale...
Ya ves que le va a casi todo!!
 
Bueno, con permiso me meto por aquí!;)

Yo estoy usando justamente la esencia de Benton snail bee, y la uso como esencia. Luego me pongo un serum.
Ultimamente me ha dado por el buffet de TO.
A pesar de que la esencia de Benton es como un serum (o seguramente un serum), yo lo uso como esencia y luego un serum y no hay problema.
Se absorbe todo muy bien, y tengo la piel mixta.
Vamos, que si quieres puedes usar varias cosas.

En cuanto a lo que te ha comentado @Nuria G de la barrita, pues es genial.
Yo me he comprado una este año por primera vez, porque tengo una incipiente manchita que no me gusta nada. Así que intento que no vaya a más o que desaparezca!!!
Yo tengo una barrita de mezcla de protección física y química, así que no deja restos blancos.
La llevo en el bolso y cada vez que me acuerdo zas!
Es muy cómodo y hace su función.
Tienes la misma edad que yo, así que estamos empezando a notar los estragos "solares" de hace veinte años...

Por cierto yo uso el ferulico con la esencia de benton tb.
La verdad es que esa esencia la uso con casi todo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y tb la he usado con el serum de Guerlain Abeille royale...
Ya ves que le va a casi todo!!
Hombre @candy2002 ¡¡¡¡ gracias por responder tambien¡¡¡:kiss:
voy a usar el benton con tfelúrico por las mañanas y lo demás en la noche....
que barrita usas tu???
...hay tantas cosas a las q quiero dar una oportunidad...que no me da la vida ¡¡¡:oops::oops:

Gracias x todo¡¡:kiss::kiss:
 
Hombre @candy2002 ¡¡¡¡ gracias por responder tambien¡¡¡:kiss:
voy a usar el benton con tfelúrico por las mañanas y lo demás en la noche....
que barrita usas tu???
...hay tantas cosas a las q quiero dar una oportunidad...que no me da la vida ¡¡¡:oops::oops:

Gracias x todo¡¡:kiss::kiss:

Yo tengo este:
upload_2019-5-27_21-33-47.jpeg
Ingredientes: C12-15 Alquil-Benzoato , Isoestearato de Isoestearilo , Ozocerita , Parafina , Óxido de Zinc , Aceite de Semilla Ricinus Communis , Bis Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina , Etilhexil Metoxicinamato , Dióxido de Titanio , Cetil Lactato , Glicéridos de Kernel de Palma Hidrogenados , PEG-8 Cera de Abeja , Fenil Trimeticona , Sesquiisoestearato de Poliglicerol-2 , Sesquisteato de Poliglicerilo-2 , Propilenglicol Dipelargonato , Propilenglicol Isoestearato , Copolímero de Carbonato de Dilinoleil / Dimetil Dímero Hidrogenado , Fenoxietanol , Estearato de Alumínio , Perfume , Elaeis Guineensis Aceite , Ácido Polihidroxiesteárico , Alúmina , Etilhexilglicerina , Butilhidroxitolueno , Ácido Isoesteárico

No sé si son los mejores ingredientes, para eso mejor @Yoflipo
Lleva un cordón, así que te lo puedes colgar si sales a hacer deporte y todo.
Y no es caro, yo lo compré de oferta en unos 6 euros.

Pero tienes muchos sticks, casi todas las marcas tienen.
A mi este me gustó porque al no dejar rastro te lo puedes poner en cualquier sitio incluso sin mirarte.
 
Hombre @candy2002 ¡¡¡¡ gracias por responder tambien¡¡¡:kiss:
voy a usar el benton con tfelúrico por las mañanas y lo demás en la noche....
que barrita usas tu???
...hay tantas cosas a las q quiero dar una oportunidad...que no me da la vida ¡¡¡:oops::oops:

Gracias x todo¡¡:kiss::kiss:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No te pases comprando cosas que luego es un agobio tener tantos potingues por empezar guardados...
pOr no decir que quieres nuevos y te tienes que resistir porque tienes para parar un tren.

Eso sí, la barrita compratela. Es una gran opción para llevar a todos lados. El bueno, bonito y barato.
Eso es inversión.
 
Yoflipo, estoy dándole a la cabeza con una rutina de Verano para mí mí l blanquisima con pecas y alguna mancha...Ya estoy en los 40 y el año pasado me salieron dos manchitas. A parte de mis pecas en la nariz y moflete no tenía nada!!:cry:
El caso q he pensado por las mañanas utilizar de to el de resveratril y ácido felurico, con protección solar y sin crema encima (dejando a un lado tónico y esencia q si me haría) y luego en la noche la crema de map de to q comentas...Como lo ves?? Y dónde encajarlas ahí el niacinamide??

Es q no solo me preocupa las manchas, de b la luminosidad y seguir tratando las arrugas, pero no soy capaz de encajar estas cosas!!!

Me dices porfi???mi cabeza es un hervidero.....

Otra duda es, dos serum en una misma rutina es exceso? Es decir usar de benton la de Bee & sbail y el felurico ??:dead:
Lo dicho, entre lo q leo en el foro más las cosas q ya tengo....hacer un remix en busca de la pócima mágica!!!:clown::clown:
.gracias x toda vuestra sabiduría! !!!:kiss:

Dos serums en una rutina no es que sean exceso, si están bien escogidos y bien formulados no hay problema, pero es que hay serums y esencias que son una verguenza a base de siliconas por ejemplo, si te pones eso primero, lo que te pones detrás apenas llega a tu epidermis porque ya la has sellado con la capa oclusiva de las siliconas, estas tirando el dinero porque eso tu piel no puede aprovecharlo, otros que no deberían usarse en la misma rutina porque se neutralizan unos a otros, dinero tirado también, otros porque la base en la que estan disueltos los activos provoca irritación en algunas pieles, si te pones un serum lo toleras bien, pero dos bases irritantes los primeros dias tira que te va, pero segurament al tercero, tu piel se rebota y zasca reacción, sarpullido, inflamación, rojeces.....mil motivos. Usar dos o tres serums funcionales cuando conoces los activos cosmeticos, los irritantes, los alérgenos y sabes lo que haces bien, pero hacer mezclas al tun tun como veo por algunos canales..... buf, me da auténtico pavor. Los de T.O es que son cosmoceuticos que se centran en un problema concreto y con sólo dos o tres activos, y para combinar con algun otro serum son perfectos porque sólos no cubren todos los frentes, pero eso los de T.O, que son fórmulas sencillas y limpias. Ya mezclar dos o tres coreanos..pues NO.

Una opción sería por ejemplo: por la mañana Niacinamide + Ferúlico, chute total de antioxidantes, que en este rango nuestro de edad ya se van necesitando, que ahora es cuando asoman las manchas (yo unos añitos mayor que tu :ROFLMAO::ROFLMAO:), Aunque cueste creerlo los antioxidantes son los mejores activos antiedad que existen porque previenen el fotoenvejecimiento, así que menos que reparar después.
Por la noche el serum Benton que es una pasada y que tiene buen porcentaje de Arbutina , también, es reparador de la piel, cicatrizante, despigmentante, anti arrugas.... me encanta y luego la MAP. Aunque por la noche no estemos expuestos a los radicales, todos los que hemos ido generando durante el día siguen activos, así que por la noche es genial otro chute para seguir neutralizandolos.

También puedes usar por la mañana el Benton+ferúlico y por la noche Niacinamide+MAP..... Joer es que justo has ido a elegir a mis niños bonitos, es que estos 4 productos son fantásticos, la MAP como crema de día también encaja estupendamente. Es que justo estos 4 son muy versátiles, no hay incompatibilidades entre ellos y se complementan fenomenal.

Con estos 4 lo cubres todo, las manchas, el fotoenvejecimiento, la luminosidad, las arrugas y le reparación de la barrera protectora. A eso me refiero poquito peeeeeeero que lo abarque todo, elegir activos multifunción de los que si hay evidencia demostrada .
Y como te dicen las compis protector solar a tope, especialmente si te expones mucho al sol directo. Yo por eso estoy obsesionada, porque estoy en edad de tener manchas y que la piel me devuelva todos los maltratos de mi juventud y encima soy casi o sin casi, no lo tengo muy claro, fototipo IV menos por los ojos y el pelo que no son oscuros, con lo cual es que rayito de sol que hay viene a mi con toda su furia y enseguida me bronceo, o sea que fabrico pigmento a mansalva.
 
Fíjate q para guardar me agobia menos...( En
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No te pases comprando cosas que luego es un agobio tener tantos potingues por empezar guardados...
pOr no decir que quieres nuevos y te tienes que resistir porque tienes para parar un tren.

Eso sí, la barrita compratela. Es una gran opción para llevar a todos lados. El bueno, bonito y barato.
Eso es inversión.


En una visita a mi casa, mi propio hermano le pregunto a mi madre si trabajaba ahora vendiendo productos estéticos!!!:eek::eek::eek:

Chicas llegada a esta edad, es lo mejor en lo q puedes gastar el dinero...y lo q más satisfacciones te puede dar!!(y)(y)

Yo me compré el stock de avene, q está bien y si bien no entiendo de protectores, juraría q el mío no tiene filtros físicos. Pillaré tb el tuyo por complementar...

Estoy esperando cobrar para lanzarme a comprar:oops::oops::oops::oops:

Gracias @Nuria G !!!:kiss::kiss::kiss:
 
Dos serums en una rutina no es que sean exceso, si están bien escogidos y bien formulados no hay problema, pero es que hay serums y esencias que son una verguenza a base de siliconas por ejemplo, si te pones eso primero, lo que te pones detrás apenas llega a tu epidermis porque ya la has sellado con la capa oclusiva de las siliconas, estas tirando el dinero porque eso tu piel no puede aprovecharlo, otros que no deberían usarse en la misma rutina porque se neutralizan unos a otros, dinero tirado también, otros porque la base en la que estan disueltos los activos provoca irritación en algunas pieles, si te pones un serum lo toleras bien, pero dos bases irritantes los primeros dias tira que te va, pero segurament al tercero, tu piel se rebota y zasca reacción, sarpullido, inflamación, rojeces.....mil motivos. Usar dos o tres serums funcionales cuando conoces los activos cosmeticos, los irritantes, los alérgenos y sabes lo que haces bien, pero hacer mezclas al tun tun como veo por algunos canales..... buf, me da auténtico pavor. Los de T.O es que son cosmoceuticos que se centran en un problema concreto y con sólo dos o tres activos, y para combinar con algun otro serum son perfectos porque sólos no cubren todos los frentes, pero eso los de T.O, que son fórmulas sencillas y limpias. Ya mezclar dos o tres coreanos..pues NO.

Una opción sería por ejemplo: por la mañana Niacinamide + Ferúlico, chute total de antioxidantes, que en este rango nuestro de edad ya se van necesitando, que ahora es cuando asoman las manchas (yo unos añitos mayor que tu :ROFLMAO::ROFLMAO:), Aunque cueste creerlo los antioxidantes son los mejores activos antiedad que existen porque previenen el fotoenvejecimiento, así que menos que reparar después.
Por la noche el serum Benton que es una pasada y que tiene buen porcentaje de Arbutina , también, es reparador de la piel, cicatrizante, despigmentante, anti arrugas.... me encanta y luego la MAP. Aunque por la noche no estemos expuestos a los radicales, todos los que hemos ido generando durante el día siguen activos, así que por la noche es genial otro chute para seguir neutralizandolos.

También puedes usar por la mañana el Benton+ferúlico y por la noche Niacinamide+MAP..... Joer es que justo has ido a elegir a mis niños bonitos, es que estos 4 productos son fantásticos, la MAP como crema de día también encaja estupendamente. Es que justo estos 4 son muy versátiles, no hay incompatibilidades entre ellos y se complementan fenomenal.

Con estos 4 lo cubres todo, las manchas, el fotoenvejecimiento, la luminosidad, las arrugas y le reparación de la barrera protectora. A eso me refiero poquito peeeeeeero que lo abarque todo, elegir activos multifunción de los que si hay evidencia demostrada .
Y como te dicen las compis protector solar a tope, especialmente si te expones mucho al sol directo. Yo por eso estoy obsesionada, porque estoy en edad de tener manchas y que la piel me devuelva todos los maltratos de mi juventud y encima soy casi o sin casi, no lo tengo muy claro, fototipo IV menos por los ojos y el pelo que no son oscuros, con lo cual es que rayito de sol que hay viene a mi con toda su furia y enseguida me bronceo, o sea que fabrico pigmento a mansalva.

Hola @Yoflipo!!!

Jejeje....es q me he empollando el foro con boli en la mano:pics::pics:
Y q cogí tras leer y leer estas cosillas como lo mejor a introducir ahora en mi rutina ..Siguiendo tus comentarios al pie dela letra!:finger:
Tomo también nota de lo q indicas. Empezaré con niacinamide + felurico x la mañana , y noches benton + Map. En principio en la mañana solo me echaría tb protector solar. .
De verdad q os lo agradezco todo un montón!!!:kiss::kiss: El saber de cosas al nivel q tenéis, requiere mucho trabajo!!!sois un amor!!!

Os iré contando, pq aún tengo q comprar niacinamide y Map....cuando cobre

Os quiero primas:kiss::kiss:
 
Dos serums en una rutina no es que sean exceso, si están bien escogidos y bien formulados no hay problema, pero es que hay serums y esencias que son una verguenza a base de siliconas por ejemplo, si te pones eso primero, lo que te pones detrás apenas llega a tu epidermis porque ya la has sellado con la capa oclusiva de las siliconas, estas tirando el dinero porque eso tu piel no puede aprovecharlo, otros que no deberían usarse en la misma rutina porque se neutralizan unos a otros, dinero tirado también, otros porque la base en la que estan disueltos los activos provoca irritación en algunas pieles, si te pones un serum lo toleras bien, pero dos bases irritantes los primeros dias tira que te va, pero segurament al tercero, tu piel se rebota y zasca reacción, sarpullido, inflamación, rojeces.....mil motivos. Usar dos o tres serums funcionales cuando conoces los activos cosmeticos, los irritantes, los alérgenos y sabes lo que haces bien, pero hacer mezclas al tun tun como veo por algunos canales..... buf, me da auténtico pavor. Los de T.O es que son cosmoceuticos que se centran en un problema concreto y con sólo dos o tres activos, y para combinar con algun otro serum son perfectos porque sólos no cubren todos los frentes, pero eso los de T.O, que son fórmulas sencillas y limpias. Ya mezclar dos o tres coreanos..pues NO.

Una opción sería por ejemplo: por la mañana Niacinamide + Ferúlico, chute total de antioxidantes, que en este rango nuestro de edad ya se van necesitando, que ahora es cuando asoman las manchas (yo unos añitos mayor que tu :ROFLMAO::ROFLMAO:), Aunque cueste creerlo los antioxidantes son los mejores activos antiedad que existen porque previenen el fotoenvejecimiento, así que menos que reparar después.
Por la noche el serum Benton que es una pasada y que tiene buen porcentaje de Arbutina , también, es reparador de la piel, cicatrizante, despigmentante, anti arrugas.... me encanta y luego la MAP. Aunque por la noche no estemos expuestos a los radicales, todos los que hemos ido generando durante el día siguen activos, así que por la noche es genial otro chute para seguir neutralizandolos.

También puedes usar por la mañana el Benton+ferúlico y por la noche Niacinamide+MAP..... Joer es que justo has ido a elegir a mis niños bonitos, es que estos 4 productos son fantásticos, la MAP como crema de día también encaja estupendamente. Es que justo estos 4 son muy versátiles, no hay incompatibilidades entre ellos y se complementan fenomenal.

Con estos 4 lo cubres todo, las manchas, el fotoenvejecimiento, la luminosidad, las arrugas y le reparación de la barrera protectora. A eso me refiero poquito peeeeeeero que lo abarque todo, elegir activos multifunción de los que si hay evidencia demostrada .
Y como te dicen las compis protector solar a tope, especialmente si te expones mucho al sol directo. Yo por eso estoy obsesionada, porque estoy en edad de tener manchas y que la piel me devuelva todos los maltratos de mi juventud y encima soy casi o sin casi, no lo tengo muy claro, fototipo IV menos por los ojos y el pelo que no son oscuros, con lo cual es que rayito de sol que hay viene a mi con toda su furia y enseguida me bronceo, o sea que fabrico pigmento a mansalva.
YOflipo creo que toda mi melanina te la llevaste tu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Al final tendré que darle otra oportunidad a la niacinamida...
El verano pasado me dió acné (auqnue puede que fuera otro producto, pero estoy casi segura...).
Pero bueno, cuando termine parte del arsenal la volveré a comprar a ver... porque en productos coreanos ni me inmuto!
 
Fíjate q para guardar me agobia menos...( En



En una visita a mi casa, mi propio hermano le pregunto a mi madre si trabajaba ahora vendiendo productos estéticos!!!:eek::eek::eek:

Chicas llegada a esta edad, es lo mejor en lo q puedes gastar el dinero...y lo q más satisfacciones te puede dar!!(y)(y)

Yo me compré el stock de avene, q está bien y si bien no entiendo de protectores, juraría q el mío no tiene filtros físicos. Pillaré tb el tuyo por complementar...

Estoy esperando cobrar para lanzarme a comprar:oops::oops::oops::oops:

Gracias @Nuria G !!!:kiss::kiss::kiss:
No es necesario que compres otro!
Con el de Avene ya lo tienes bien.
Cuando lo termines pues pruebas otro, pero es tontería tener varios en marcha.

Ayssss si es que invertimos mucha pasta en potingues, pero cuando ves resultados, pues es irremediable. A mi me encanta cuidarme y verme bien, así que para mi es dinero muy pero que muy bien gastado. Además de que para es un placer hacer mis rutinas, así que es una inversión por todos lados, jjjj
 
Yo he empezado a utilizar este serum, creo que tiene buena composición,http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_73ca408804.html a ver los resultados...
Ese hialuronico tiene muy buena famas y auténticas fans.
Lo que pasa es que es de alto peso molecular (según tengo entendido) y no penetra en las capas internas de la piel, así que la hidratación es superficial.
Si eres joven, pues vas más que sobrada.
Si ya no lo eres tanto, es más recomendable el de TO, porque tiene varios pesos moleculares y tb es baratito.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
162
Back