Cosmética coreana y japonesa

Estoy leyendo en las sombras estos hilos porque me interesan y he leído toda la historia, y pocas personas habrían intuido que la “ofendidita” podrías ser tú, o no, la forera en cuestión no dijo ningún nick, fuiste tú la que te diste por aludida y pusiste a todos en preaviso.
Con esto quiero decir que tú has levantado la liebre; tú te has dado por aludida y tú has malinterpretado el supuesto tono del mensaje que te escribió la forera en cuestión.

Por consiguiente el “problema” de interpretación es tuyo.

Deberías sopesar esto que te comento. Lo digo sin acritud y siendo objetiva. Y no es un ataque hacia tí, es intentar hacerte ver que a veces nos obcecamos y enrocamos en algo que no es bueno. Es una interpretación de los hechos desde este otro lado de la pantalla. Un saludo.

*Siento que esta sea mi primera intervención en el hilo, pero leeros llevo leyéndoos desde el principio.

Tengo mis propias opiniones de la cosmética coreana pero quizás aún es pronto para dar mi juicio. Cositas si he utilizado, y unas cuantas!

Quedo bastante claro que lo de ofendidita iba por mi sin nombrar nicks, por eso salté, porque faltas de respeto ni una. A todos en preaviso? Solo cité lo que tenía que citar, ni he levantado ninguna liebre, ni he malinterpretado nada. Gracias por el consejo no solicitado, un saludo. Cierro este tema.
 
Sí a lo de las pieles, pero he dicho eso porqué yo empecé con la dermatitis en los pies. Mis pies son un espectáculo de pieles. Y hasta que no llegué a la pubertad no me salió en más sitios. Con la pubertad empezó a salirme en las extremidades, a los 20 años ya se me extendió a la tripa y a la espalda, y hace un año me salió por primera vez en los párpados y en la zona de la mandíbula inferior. Así que en la cara solo he tenido un par de veces.
Yo soy de Valencia y en verano mejora mucho porqué el agua de la playa es mano de santo para esto.
No me suelo notar la piel de la cara tan seca como la del cuerpo porque desde que os descubrí me la cuido un poco, cosa que no hacía antes, y he conseguido acabar con los pellejitos que tenía. Sin embargo, el cuerpo es mi asignatura pendiente, no soporto esa sensación de llevar crema en el cuerpo (esto es un traumita por culpa de tanta crema cuando era niña jajaj), y sí, en el cuerpo a veces me noto...que me tira la piel mucho como si se fuera a "romper".
Muchas gracias @Yoflipo y perdón ser tan romancera.
Bueno...
Es que eres tannnn joven que realmente creo que poca cosa te hace falta.
Yo a esa edad no usaba nada...

Pssss supongo que lo mejor será una textura en gel o una loción.
De loción yo he usado la de Etude House de colágeno y la de Tonymoly Chok chok green tea.
Ambas son como cremas pero líquidas, así se absorben muy bien y no son nada densas. Los botes son enormes, así que a pesar de ser la textura más liquida dura igual o más que un tarro.
Entre esas dos la de Tonymoly igual te iría mejor, porque es antioxidante. Porque a ver para qué quieres tu más colágeno, jjjj

Tienes tb el gel crema de la línea de Tonymoly que te he dicho.

Pero vamos que yo creo que con el serum de hialurónico y una loción o una soothing gel vas sobrada.
De soothing gel tienes de bambú que son geniales, y tb de aloe vera.
Hay de muchas marcas y todas fantásticas. Eso sí, compra que sea en bote con tapa de dosificador no en tarro de crema, que sino la contaminas mucho metiendo el dedo.
https://www.primor.eu/tonymoly/51373-pure-eco-bamboo-gel-calmante.html
Aqui te dejo enlace de uno que tienen de oferta en Primor (yo lo tengo).
De bambu he usado el de The Saem y este.
Tb he usado el de Tonymoly chok chok green tea.

En jolse tb venden ese, pero puedes comprarlo aquí y bien baratito.

Y si necesitas algo más potente, en cuanto a textura...
Pues una crema-gel.
Porque creo que una crema va a ser demasiado en cuanto haga algo más de calor.

Yo tengo una de Missha, pero es que es antiedad...

De Benton Nuria ha usado la loción y la crema, que te comente ella.
Porque esa línea es maravillosa.
 
Vale, @Yoflipo @Nuria G @candy2002 diosas de la cosmética.
Llevo más de 2 meses sin tarjeta de crédito (murieron...), ahora ya tengo una tipo monedero.
Quiero hacer mi primer pedido pequeñito a Jolse. Tengo 24 años y quiero una crema hidratante para ponérmela por la noche, así que no me importa que sea un poco más pesada.
P.D. También pediré el hialurónico de elizavecca porqué me hace ilusión y porqué ya he ido a 3 Drunis y el de TO está agotado en todos lados.

Ja, ja, que gracia lo de romancera, en mi pueblo se dice mucho muchísimo, yo también soy muy romancera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi la opcion que mas me gusta es la locion de Benton https://jolse.com/product/benton-sn...otion-120ml/8686/?cate_no=102&display_group=1, pero igual no soy muy objetiva, porque a mi esta firma me tiene enamorada y siempre me ha funcionado en pieles que necesitaban alguna operación rescate, así que como siempre me ha resultado apuesta segura, pues no me complico mucho más. Es que lleva de todos los activos que a mi más me gustan, es superhidratante, nutritiva, seborreguladora, lleva acido hialurónico, lleva niacimanida, aceite de jojoba, antioxidantes varios, adenosina.... y no lleva siliconas, que para pieles con exceso de grasa pues es un plus (aunque a tu dermatitis no le vendría nada mal la silicona,). Lleva ingredientes buenísimos todos, al ser en loción para el verano resulta mucho más ligera y si necesitas un plus más para que resulte más oclusiva, antes de irte a la cama dos-tres gotitas de aceite jojoba que también es seborregulador gracias al alto contenido en ceramidas que tiene. Por cierto que en yesstyle veo que esta más baratilla https://www.yesstyle.com/en/benton-...t-lotion-120ml-120ml/info.html/pid.1053033527.

A ver que te dicen las compis, porque hay tantísima variedad en el mercado que es posible que alguna tenga tus mismas características de piel y haya probado algo que la haya conquistado. Las de centella asiática también irian genial.

Jo, que mal rollo la dermatitis del cuerpo, en tu caso si que es importante que te quites los SLS de los geles,ya se que son muy gustosos con tanta espumita y eso, pero aunque no los notes irritantes en el cuerpo porque los acompañan de otros co-surfactantes, igualmente se te llevan los pocos lípidos que tienen las pieles como la tuya y hasta que los vuelves a fabricar, buff, que tirantez y picorcillo. Sólo con eso ya mejorarían mucho esa tirantez.

Bueno...
Es que eres tannnn joven que realmente creo que poca cosa te hace falta.
Yo a esa edad no usaba nada...

Pssss supongo que lo mejor será una textura en gel o una loción.
De loción yo he usado la de Etude House de colágeno y la de Tonymoly Chok chok green tea.
Ambas son como cremas pero líquidas, así se absorben muy bien y no son nada densas. Los botes son enormes, así que a pesar de ser la textura más liquida dura igual o más que un tarro.
Entre esas dos la de Tonymoly igual te iría mejor, porque es antioxidante. Porque a ver para qué quieres tu más colágeno, jjjj

Tienes tb el gel crema de la línea de Tonymoly que te he dicho.

Pero vamos que yo creo que con el serum de hialurónico y una loción o una soothing gel vas sobrada.
De soothing gel tienes de bambú que son geniales, y tb de aloe vera.
Hay de muchas marcas y todas fantásticas. Eso sí, compra que sea en bote con tapa de dosificador no en tarro de crema, que sino la contaminas mucho metiendo el dedo.
https://www.primor.eu/tonymoly/51373-pure-eco-bamboo-gel-calmante.html
Aqui te dejo enlace de uno que tienen de oferta en Primor (yo lo tengo).
De bambu he usado el de The Saem y este.
Tb he usado el de Tonymoly chok chok green tea.

En jolse tb venden ese, pero puedes comprarlo aquí y bien baratito.

Y si necesitas algo más potente, en cuanto a textura...
Pues una crema-gel.
Porque creo que una crema va a ser demasiado en cuanto haga algo más de calor.

Yo tengo una de Missha, pero es que es antiedad...

De Benton Nuria ha usado la loción y la crema, que te comente ella.
Porque esa línea es maravillosa.

@Shuri , yo poco más tengo que añadir a lo que @candy2002 y @Yoflipo han dicho ya. Estos días, os contaba, estoy con Benton y creo que la loción será el único producto hidratante que use este verano. Es un poco más densa que otras lociones en el sentido de que, si te la pones en el dorso de la mano, no corre. Pero tampoco llega a serlo tanto como una crema hidratante al uso. Además lleva, entre otras muchas cosas, niacidamida. Es muy completa, bien de precio y viene con 150 ml. Una cantidad muy respetable. Lo que te recomienda @candy2002 es también muy buena idea, con la ventaja añadida de que los geles o el aloe vera dan sensación de frescor, que según dónde vayas a pasar el verano es un plus.
 
Ja, ja, que gracia lo de romancera, en mi pueblo se dice mucho muchísimo, yo también soy muy romancera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi la opcion que mas me gusta es la locion de Benton https://jolse.com/product/benton-sn...otion-120ml/8686/?cate_no=102&display_group=1, pero igual no soy muy objetiva, porque a mi esta firma me tiene enamorada y siempre me ha funcionado en pieles que necesitaban alguna operación rescate, así que como siempre me ha resultado apuesta segura, pues no me complico mucho más. Es que lleva de todos los activos que a mi más me gustan, es superhidratante, nutritiva, seborreguladora, lleva acido hialurónico, lleva niacimanida, aceite de jojoba, antioxidantes varios, adenosina.... y no lleva siliconas, que para pieles con exceso de grasa pues es un plus (aunque a tu dermatitis no le vendría nada mal la silicona,). Lleva ingredientes buenísimos todos, al ser en loción para el verano resulta mucho más ligera y si necesitas un plus más para que resulte más oclusiva, antes de irte a la cama dos-tres gotitas de aceite jojoba que también es seborregulador gracias al alto contenido en ceramidas que tiene. Por cierto que en yesstyle veo que esta más baratilla https://www.yesstyle.com/en/benton-...t-lotion-120ml-120ml/info.html/pid.1053033527.

A ver que te dicen las compis, porque hay tantísima variedad en el mercado que es posible que alguna tenga tus mismas características de piel y haya probado algo que la haya conquistado. Las de centella asiática también irian genial.

Jo, que mal rollo la dermatitis del cuerpo, en tu caso si que es importante que te quites los SLS de los geles,ya se que son muy gustosos con tanta espumita y eso, pero aunque no los notes irritantes en el cuerpo porque los acompañan de otros co-surfactantes, igualmente se te llevan los pocos lípidos que tienen las pieles como la tuya y hasta que los vuelves a fabricar, buff, que tirantez y picorcillo. Sólo con eso ya mejorarían mucho esa tirantez.

Bueno...
Es que eres tannnn joven que realmente creo que poca cosa te hace falta.
Yo a esa edad no usaba nada...

Pssss supongo que lo mejor será una textura en gel o una loción.
De loción yo he usado la de Etude House de colágeno y la de Tonymoly Chok chok green tea.
Ambas son como cremas pero líquidas, así se absorben muy bien y no son nada densas. Los botes son enormes, así que a pesar de ser la textura más liquida dura igual o más que un tarro.
Entre esas dos la de Tonymoly igual te iría mejor, porque es antioxidante. Porque a ver para qué quieres tu más colágeno, jjjj

Tienes tb el gel crema de la línea de Tonymoly que te he dicho.

Pero vamos que yo creo que con el serum de hialurónico y una loción o una soothing gel vas sobrada.
De soothing gel tienes de bambú que son geniales, y tb de aloe vera.
Hay de muchas marcas y todas fantásticas. Eso sí, compra que sea en bote con tapa de dosificador no en tarro de crema, que sino la contaminas mucho metiendo el dedo.
https://www.primor.eu/tonymoly/51373-pure-eco-bamboo-gel-calmante.html
Aqui te dejo enlace de uno que tienen de oferta en Primor (yo lo tengo).
De bambu he usado el de The Saem y este.
Tb he usado el de Tonymoly chok chok green tea.

En jolse tb venden ese, pero puedes comprarlo aquí y bien baratito.

Y si necesitas algo más potente, en cuanto a textura...
Pues una crema-gel.
Porque creo que una crema va a ser demasiado en cuanto haga algo más de calor.

Yo tengo una de Missha, pero es que es antiedad...

De Benton Nuria ha usado la loción y la crema, que te comente ella.
Porque esa línea es maravillosa.

@Shuri , yo poco más tengo que añadir a lo que @candy2002 y @Yoflipo han dicho ya. Estos días, os contaba, estoy con Benton y creo que la loción será el único producto hidratante que use este verano. Es un poco más densa que otras lociones en el sentido de que, si te la pones en el dorso de la mano, no corre. Pero tampoco llega a serlo tanto como una crema hidratante al uso. Además lleva, entre otras muchas cosas, niacidamida. Es muy completa, bien de precio y viene con 150 ml. Una cantidad muy respetable. Lo que te recomienda @candy2002 es también muy buena idea, con la ventaja añadida de que los geles o el aloe vera dan sensación de frescor, que según dónde vayas a pasar el verano es un plus.
Madre mía, cuánta información, muchas gracias a las tres.:kiss:
Ahora a ver por cual me decido, que si fuera por mí me lo compraba todo, pero no es plan de ir derrochando, cuando me decida por algo y lo reciba, por supuesto, os informaré!
P.D no me hago responsable de estas palabras si finalmente me lo compro todo. Jajajaa!:p
 
Madre mía, cuánta información, muchas gracias a las tres.:kiss:
Ahora a ver por cual me decido, que si fuera por mí me lo compraba todo, pero no es plan de ir derrochando, cuando me decida por algo y lo reciba, por supuesto, os informaré!
P.D no me hago responsable de estas palabras si finalmente me lo compro todo. Jajajaa!:p

OH no!!! estoy detectando otra contaminada con el sindrome :ROFLMAO::ROFLMAO:
El sector de las derrochonas crece a pasos agigantados :ROFLMAO::ROFLMAO: bueno sin que sirva de precedente , cuando te fundas tu recien estrenada tarjeta, ya haremos una recolecta para comprarte un baul tipo "La piquer" para salir del paso. Seguramente las compis te ayudaran a organizarlos por colorines, o por orden alfabético, o por tamaños :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
OH no!!! estoy detectando otra contaminada con el sindrome :ROFLMAO::ROFLMAO:
El sector de las derrochonas crece a pasos agigantados :ROFLMAO::ROFLMAO: bueno sin que sirva de precedente , cuando te fundas tu recien estrenada tarjeta, ya haremos una recolecta para comprarte un baul tipo "La piquer" para salir del paso. Seguramente las compis te ayudaran a organizarlos por colorines, o por orden alfabético, o por tamaños :ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué mala fama arrastramos algunas... Cuánta inquina incomprensible :kiss:
 
Yo también tengo la esencia de centella verde (bueno yo y medio foro :D) y menudo descubrimiento, vale para todo, yo la suelo usar por la noche después de aplicar los ácidos y noto que me deja la piel genial, si me sale algún granito puntual también la pongo a modo de “tratamiento de choque” y también desaparecen como por arte de magia, ni llegan a salir, el otro día me salió una especie de herpes en el labio, bueno yo le llamo herpes pero no creo que sea eso porque era muy pequeñito y no me picaba ni nada, pues también lo eché dos noches y dos mañanas y despareció. Lo dicho, menudo descubrimiento :)

Hola a todas,

Soy de esas que lleva mucho tiempo leyendo en las sombras pero hasta ahora no había escrito en este hilo.

No sabía que la esencia de centella ¿Verde? de Elizavecca tuviera tantísimos usos posibles, lo de leer que si lo echas en un granito este desaparece mágicamente me ha llegado al corazón! Voy a comprarla de cabeza.

¡Gracias Lady B!
 
Hola a todas,

Soy de esas que lleva mucho tiempo leyendo en las sombras pero hasta ahora no había escrito en este hilo.

No sabía que la esencia de centella ¿Verde? de Elizavecca tuviera tantísimos usos posibles, lo de leer que si lo echas en un granito este desaparece mágicamente me ha llegado al corazón! Voy a comprarla de cabeza.

¡Gracias Lady B!

ja, ja, y no te olvides que también sirve para las quemaduras domésticas, cuando te salta poco de aceite friendo croquetas, o te quemas con la bandeja del horno, o te das un toque con la plancha (si, si, cosas que me ocurren a mi al ir con prisas, no se si al resto también). Mano de santo, tanto la centella como el aloe vera, no se te levanta ampolla, se cicatriza en nada y menos y la manchita oscura que suele quedar se va rápido. Me refiero a quemaduras superficiales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas que opináis de esta nueva hidratante de benton?

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_fda3435551.html

Tiene muy muy buena pinta.

Me cito porque nadie ha mencionado nada al respecto aún y veo que esto está muy parado xD

Quería añadir otra consulta. Creéis que los famosos parches de cosrx harían madurar a los granitos internos? Estos que son quísticos y que no tienen cabeza y que se inflaman mucho o se desinflaman pero parece que siguen ahí de por vida.
Hay 3 variantes de estos parches. Los negros los descarto porque son para maquillarte con ellos y tal. Pero luego están los clásicos rojos y otros de la nueva línea AC collection que son ovalados y como que abarcan más zona para ponerlo en varios granitos juntos.
Sé que los parches tienen mucha fama pero no sé si servirán para esto. Al igual que hay una crema localizada la spot de AC collection para secar granitos.
No sé qué me puede ir mejor. Si decantarme por la crema o por parches, y en el caso de estos últimos, si por los clásicos o los nuevos.

Opiniones?

Por cierto, estuve mirando yesstyle y creo que aún no tienen a la venta la crema de benton que os mencioné y cito.
 
Me cito porque nadie ha mencionado nada al respecto aún y veo que esto está muy parado xD

Quería añadir otra consulta. Creéis que los famosos parches de cosrx harían madurar a los granitos internos? Estos que son quísticos y que no tienen cabeza y que se inflaman mucho o se desinflaman pero parece que siguen ahí de por vida.
Hay 3 variantes de estos parches. Los negros los descarto porque son para maquillarte con ellos y tal. Pero luego están los clásicos rojos y otros de la nueva línea AC collection que son ovalados y como que abarcan más zona para ponerlo en varios granitos juntos.
Sé que los parches tienen mucha fama pero no sé si servirán para esto. Al igual que hay una crema localizada la spot de AC collection para secar granitos.
No sé qué me puede ir mejor. Si decantarme por la crema o por parches, y en el caso de estos últimos, si por los clásicos o los nuevos.

Opiniones?

Por cierto, estuve mirando yesstyle y creo que aún no tienen a la venta la crema de benton que os mencioné y cito.

Yo parches de ese estilo he probado los de missha y la verdad que me sorprendieron, de hecho cuando se me acabaron los busqué de nuevo en primor pero ya no estaban. Los de corsx no los he probado pero al final es mirar qué llevan porque más o menos son del mismo estilo.

En mi caso el 80% de los granos que tengo son como tú describes (debido a problemas hormonales) y lo que mejor me funciona es antibiótico en pomada. Yo utilizo mupirucina (bactroban) por recomendación del dermatólogo hace muchos años y poniéndome 3 veces al día en una semanita me ha desaparecido por completo.

En cuanto al gel de benton si no recuerdo mal lo vi en bliss a porter el otro día. No conocía la página y me sorprendió. Me compré el tónico de bha de benton y aunque es más caro que en páginas coreanas el servició me encantó, y por lo menos los gastos de envío son gratis no como en miin.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
133
Back