Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Lo de cruzar Francia con vestido camisero, me ha matao. Por cierto, esto es lo que me pasó la primera vez que escuché en Berlín a Pretenko.
Me apereza reescribirlo.
¿Que programa oísteis?
 
267692_original.jpg
Ay si, esto ya es otra cosa.
 
¿Que programa oísteis?
No recuerdo, dado mi alto nivel de estrés, pero se que arrancaron dándolo todo con Mozart, concierto de flauta y arpa, me pareció bestial empezar así el programa. Luego lo busco. Creo que algo de Schubert también tocaron. No me acuerdo bien, qué dinero tirado...
 
No sabía yo que existia este hilo, luego vendré a poner cositas, bueno a parte de los lorceados que eso ya lo sabéis
 
Es que a mi me gustan los originales, no los "quiero y no puedo".

En las fotos de los dos el que hace carita de " que suerte que estoy a su lado" es tu "hombrecito".
Busca, busca una foto en la que Dima se mire a Vlad con algo más que educación y , en ocasiones, disciplencia.
Estoy a punto, a punto de ponerte una cruz, con INRI y todo. No sabes lo que dices, so blasfema. Mi "hombrecito" es el puto ZAR, que lo sepas. Y tiene misiles y de to. Y está que se rompe de bueno.
Y ya.
 
Ostias, estabas allí? Al arpa ella si. Y la flauta era un tío bestialmente bueno.
Lo voy a buscar.
Tocas el arpa?

Si. No profesionalmente.
Y, para bien y para mal, no he tenido profe rusa.

No estaba en ese concierto. Pero a Marie Pierre la miman, y hacen bien , y suele hacer de concertista de su Orquestra.
 
Si. No profesionalmente.
Y, para bien y para mal, no he tenido profe rusa.

No estaba en ese concierto. Pero a Marie Pierre la miman, y hacen bien , y suele hacer de concertista de su Orquestra.
Pero tu no veas la tía arrancando ella el concierto, en plan por peteneras. Con dos coj*nes y un palo. Nada de empezar con una obrita de 12 minutos pa calentar motores. Con unos huevazos increibles. Ale. Concierto de Mozart a todo lo que daban. Sonaban de la de Dios. Lástima de mi situación gasística... no lo disfruté del todo.
 
Back