Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Este.... mira por ahí no.... No quiero broncas ni nada pero vamos. He visto yo en las obras andamios con más estilo que tu Dima. Que un hombre tan alto no es atractivo mujer, todo en su justa medida. La medida de Vlad. Él es nuestro canon. (No me calientes que llamo al resto de Putinas Verbeneras y te damos candela)
Te reconozco que cantaba como un Dios. Pero Vladi, es Vladi. SI te leen las otras....

Si yo ya os leo. Y me río.

Pero para mis adentros pienso : pobretes! Tan desviadas del auténtico "virilidad hecha hombre" que era el tigre de Siberia.

Esa cabellera plateada...!
Contra...¿? Ay, calla, que no hay cabellera!
 
Uff si, lorcitas es pero... no me pone nada, yo es que si no tiene cara de empotrador salvaje no hay nada que hacer, además esa túnica que me lleva? Eso que es?
Pero qué túnica. Tiene un contrabajo cogido y lleva unos tirantes, de dudoso gusto.
 
Si yo ya os leo. Y me río.

Pero para mis adentros pienso : pobretes! Tan desviadas del auténtico "virilidad hecha hombre" que era el tigre de Siberia.

Esa cabellera plateada...!
Contra...¿? Ay, calla, que no hay cabellera!
Te estás jugando muy mucho terminar en un Gulag.....
Putin es EL HOMBRE
Y ya...
 
Siiii, Janne Saksala, no sabía su nombre...
MP_Saksala_Teaser.jpg

Es de los que le gustan a @ElleWoods, gorditos que te empotran con amor y sus lorcitas

¿A que es mono?

Pero es que esa sección de contrabajista no tiene desperdicio: desde el pirulí venezolano, al MC Donals, todos tiene su aquel. Menos uno que se llama Janutz, que aún así parece buena persona.
 
¿Ha que es mono?

Pero es que esa sección de contrabajista no tiene desperdicio: desde el pirulí venezolano, al MC Donals, todos tiene su aquel? Menos uno que se llama Janutz, que aún así parece buena persona.
Yo creo que es finés a secas. Se visten muy raruno. Y si, es muy mono. Es como achuchable. Un tío edredoncito.
 
Back