Cosas que nos parecen excitantes en los hombres/ mujeres

Si yo ya os leo. Y me río.

Pero para mis adentros pienso : pobretes! Tan desviadas del auténtico "virilidad hecha hombre" que era el tigre de Siberia.

Esa cabellera plateada...!
Contra...¿? Ay, calla, que no hay cabellera!

Aquí tienes a la última insensata que osó cuestionar la abundancia capilar de nuestro líder. Él no tiene la cabellera plateada, sino dorada, y refulge como el mismísimo sol, hombreyá, a la próxima al comisariado del pueblo que vas.


1CC64041-3B42-40FB-848B-A6699D6E848C.jpeg
 
Aquí tienes a la última insensata que osó cuestionar la abundancia capilar de nuestro líder. Él no tiene la cabellera plateada, sino dorada, y refulge como el mismísimo sol, hombreyá, a la próxima al comisariado del pueblo que vas.


Ver el archivo adjunto 1440806

800px-Emblem_of_Federal_security_service.svg.png
 
Desde el 27 de diciembre tengo entrada para el 11 de octubre al Concertgebouw.

Un concierto.

De la integral de los conciertos de Beethoven.
Todos.
1, 2, 3, 4 y 5.

La Orquesta de la casa.
Un valenciano: Gustavo Gimeno en el podio.

Y ZIMERMAN

Cruzaré la frontera por pasos de contrabandistas. Toda Francia con un vestido camisero por trenes regionales.
Bélgica de noche en bici.

Pero si hay concierto el 11 de octubre estoy en Amsterdam, se me importa un pimiento las fases de marras, y que salga el sol por Antequera.

Zimerman es palabras mayores. Es el todo en un pianista.
 
Zimerman es palabras mayores. Es el todo en un pianista.

Pues si.

Me puse a mirar en diciembre que haría este año, por si me cuadraba. Muchos conciertos no da.

Vi lo de Amsterdam y no pude reprimirme. Además no conozco Amsterdam y, por ende, no he oído nunca a la Concergebouw en su casa.

Empezó la venta el 3 de diciembre y yo compré mi entrada el 27. Solo quedaban plateas:130€ contando que son los 5 Conciertos y entra la consumición... pues no es caro.
El 4 de enero ya estaba todo vendido.

Así que me vengan a mi con "fases" . Si hay concierto: ahí estaré. Y, además, vestida a lo Bethoveen como homenaje al genio.
 
Y como toca el clave Dios mío...
Para mi, nadie, nadie, nadie, ni el inglés ese, dirige las cantatas y las Pasiones como él
Bach es mi Dios y Niki su profeta
Y fue uno de los que revolucionó la interpretación del barroco y clasicismo, que era muy " romántica".
Ahora, cuando oímos según que grabaciones históricas de Bach... nos da como repelús.
 
Pues si.

Me puse a mirar en diciembre que haría este año, por si me cuadraba. Muchos conciertos no da.

Vi lo de Amsterdam y no pude reprimirme. Además no conozco Amsterdam y, por ende, no he oído nunca a la Concergebouw en su casa.

Empezó la venta el 3 de diciembre y yo compré mi entrada el 27. Solo quedaban plateas:130€ contando que son los 5 Conciertos y entra la consumición... pues no es caro.
El 4 de enero ya estaba todo vendido.

Así que me vengan a mi con "fases" . Si hay concierto: ahí estaré. Y, además, vestida a lo Bethoveen como homenaje al genio.

Yo lo vi hace años. Afinó su piano antes de salir a tocar. Como Michelangeli, que hacía lo mismo.

Si tengo la oportunidad algún día, me gustaría ir a Suíza a ver algún concierto de él. Allí suele tocar más.
 
Yo lo vi hace años. Afinó su piano antes de salir a tocar. Como Michelangeli, que hacía lo mismo.

Si tengo la oportunidad algún día, me gustaría ir a Suíza a ver algún concierto de él. Allí suele tocar más.
Siempre lo afinaba. En medio de las Goldberg paraba lo menos tres o cuatro veces a afinar. Yo es que era una de sus gruppies.
 
Siempre lo afinaba. En medio de las Goldberg paraba lo menos tres o cuatro veces a afinar. Yo es que era una de sus gruppies.

Anda!
Yo solo lo oí en directo con la 4 Baladas.

En aquel entonces solo "conocia" al Pogorevic que era guaperrimo.

Oí a Kristian...y hasta hoy. Olvidé al Ivo ipsofscto. Pero no he llegado nunca a la categoría de "gruppie".
 
Mujeres: Muy alta, gordita, cabello largo preferiblemente oscuro y lacio u ondulado, piel blanca o un poco morena pero no mucho, preferiblemente que lleve gafas, ni muy femenina ni muy masculina (un punto medio, nunca sin perder su feminidad y sensualidad aunque tampoco su punto rudo, tampoco me gustan finolis, delicadas ni muy femeninas), dominante y que me haga sentir protegida.

Hombres: Muy alto, corpulento (no cachas, sino gordito), piel blanca u algo morena, facciones rudas, cabello oscuro indiferente si corto o largo y cuanto a estilo indiferente si «varonil» o algo andrógino (pero obviamente NO afeminado, se puede tener un estilo más o menos andrógino sin ser afeminado). También dominante, pero a la vez muy sensible y agradable de carácter, que no sea el típico chulo playas ni tampoco para nada el típico beta endiosador de «sensibilidad» fingida y que me haga sentir protegida.



Quizás caigo un poco en roles de género, pero no sé expresarme de otro modo hablando de estos temas.
 
Última edición:
Back