Coronavirus

¿Y habéis probado a usar otros buscadores que no sean Google, a compartir por otros canales que no sean wassap ni Instagram ni Facebook y a no usar el navegador de Apple, Safari?

Es que igual os censuran porque queréis, porque irse a buscar contenido donde sabes que te lo censuran...

es una historia larga y la resumí en los post que le puse a Transi, prima.
Son los canales más usados, aparte de Whatsapp al que no han llamado aún, tampoco a Bill Gates.
La intrahistoria no es que me censuren a mi, es que censuren a catedráticos, virólogos, médicos, científicos, profesores, jueces, ciudadanos, al mismo Trump y su hijo, A CUALQUIERA que dé su opinión sobre esto si no va acorde con empujar el nuevo orden mundial.
Han politizado muchísimo el virus.

Es muy largo, si no lo sigues comprendo que a muchos les suene a cuerno y locos, etc., pero es real. Puedes ver al congreso preguntándoles y las caras de los dueños de los gigantes tecnológicos.

No tienen voz en tv ni prensa oficial, que son los que pagan los gobiernos, el nuestro ya lleva 25millones de euros de nuestro dinero a tv y prensa (EL País está arruinado), y 100millones de euros en publicidad... ¿Qué vas a leer?.

La noticia del día es la manifestación de Berlín, ya se habla de 2 millones de personas. Apenas lo han dado los medios, y los que lo hacen es "unos 7.000 conspiranoicos y antimascarillas se manifiestan en Berlín".
Solo estamos viendo lo que ellos quieren durante la pandemia, prima, Si vuelven a aislarnos veríamos encerrados en casa las medidas de recortes económicos en pensiones, etc. debidamente edulcoradas, pero encerrado en tu casa, quieto sin rechistar.

Lo del Congreso de EEUU es algo inaudito, te recomiendo el resumen del vídeo, los trozos de las preguntas al dueño de facebook y su cara (subtítulos en inglés) no tienen precio. Le preguntan hasta porqué han censurado a Trump y su hijo.
Es un culebrón.
Estoy utilizando firefox y duckduckgo, pero el tema es ese: solo opinan los que ellos dicen y ojo con salirse de ahí.

El dueño de facebook fue multado por reconocer que vendió millones de datos de usuarios hace un tiempo.
Solo vemos lo que ellos quieren que veamos, de virus y de cualquier cosa. En el caso de EEUU quieres buscar una noticia y todo es antiTrump, por las elecciones de Noviembre, en España casi todo te sale "es un bulo", o El País y compañía ayudando al gobierno.
Es tela esta historia, pero la he seguido atónita, cada día son demasiadas noticias.
Virus 24h/24h durante 5meses es increíble, nos están colando muchísimas cosas.
 
Tanto en Bélgica como Alemania están pidiendo datos de la gente cuando se sienta en un bar/restaurante para poder hacer rastreo en caso de contagio. Esto en España se está haciendo?
 
Se empieza a ver el hashtag #noalaindustriapolitica , no a los que viven y hacen de la política su profesión. A ver si prospera.



¿ah sí?, voy a echar un ojo.
Es que es muy, muy grave todo ya, estar viendo al tipo surfeando en Portugal, el otro aplaudido, etc., etc. es increíble para que no hagamos nada con ellos.
Joé, qué bien!
 
es una historia larga y la resumí en los post que le puse a Transi, prima.
Son los canales más usados, aparte de Whatsapp al que no han llamado aún, tampoco a Bill Gates.
La intrahistoria no es que me censuren a mi, es que censuren a catedráticos, virólogos, médicos, científicos, profesores, jueces, ciudadanos, al mismo Trump y su hijo, A CUALQUIERA que dé su opinión sobre esto si no va acorde con empujar el nuevo orden mundial.
Han politizado muchísimo el virus.

Es muy largo, si no lo sigues comprendo que a muchos les suene a cuerno y locos, etc., pero es real. Puedes ver al congreso preguntándoles y las caras de los dueños de los gigantes tecnológicos.

No tienen voz en tv ni prensa oficial, que son los que pagan los gobiernos, el nuestro ya lleva 25millones de euros de nuestro dinero a tv y prensa (EL País está arruinado), y 100millones de euros en publicidad... ¿Qué vas a leer?.

La noticia del día es la manifestación de Berlín, ya se habla de 2 millones de personas. Apenas lo han dado los medios, y los que lo hacen es "unos 7.000 conspiranoicos y antimascarillas se manifiestan en Berlín".
Solo estamos viendo lo que ellos quieren durante la pandemia, prima, Si vuelven a aislarnos veríamos encerrados en casa las medidas de recortes económicos en pensiones, etc. debidamente edulcoradas, pero encerrado en tu casa, quieto sin rechistar.

Lo del Congreso de EEUU es algo inaudito, te recomiendo el resumen del vídeo, los trozos de las preguntas al dueño de facebook y su cara (subtítulos en inglés) no tienen precio. Le preguntan hasta porqué han censurado a Trump y su hijo.
Es un culebrón.
Estoy utilizando firefox y duckduckgo, pero el tema es ese: solo opinan los que ellos dicen y ojo con salirse de ahí.

El dueño de facebook fue multado por reconocer que vendió millones de datos de usuarios hace un tiempo.
Solo vemos lo que ellos quieren que veamos, de virus y de cualquier cosa. En el caso de EEUU quieres buscar una noticia y todo es antiTrump, por las elecciones de Noviembre, en España casi todo te sale "es un bulo", o El País y compañía ayudando al gobierno.
Es tela esta historia, pero la he seguido atónita, cada día son demasiadas noticias.
Virus 24h/24h durante 5meses es increíble, nos están colando muchísimas cosas.

A mi “me enseñan” lo que busco, y busco donde sé que está.
Hasta ahora no he encontrado nada censurado, solo no he podido encontrar cosas muy antiguas que probablemente no están digitalizadas.

Por otro lado, whatsapp e instagram pertenecen a Facebook, así que no esperes que llamen a nadie para que de cuentas por esta red y no creas que hay tanta censura por parte de Facebook si por whatsapp aún puedes enviar y recibir lo que te de la gana.

Solo tienes que fijarte en lo que pone cada vez que lo abres, en letras blancas, debajo del logo: Facebook
 
Me acaba de enviar una amiga que esta de vacaciones en Mykonos un vídeo de una discoteca allí. Ríete tu de las discotecas aquí en España, exactamente igual que otros años. Desde luego que no me creo para nada los datos dados por Grecia en cuanto a contagios.
 
Tanto en Bélgica como Alemania están pidiendo datos de la gente cuando se sienta en un bar/restaurante para poder hacer rastreo en caso de contagio. Esto en España se está haciendo?
En Madrid lo han establecido y tengo amigas que nada más conocer la noticia lo primero que pensaron fue en la protección de datos. Mi asombro fue mayúsculo
 
A mi “me enseñan” lo que busco, y busco donde sé que está.
Hasta ahora no he encontrado nada censurado, solo no he podido encontrar cosas muy antiguas que probablemente no están digitalizadas.

Por otro lado, whatsapp e instagram pertenecen a Facebook, así que no esperes que llamen a nadie para que de cuentas por esta red y no creas que hay tanta censura por parte de Facebook si por whatsapp aún puedes enviar y recibir lo que te de la gana.

Solo tienes que fijarte en lo que pone cada vez que lo abres, en letras blancas, debajo del logo: Facebook

tengo colocón de hoy de pc, sí, face compró whats en 2014, pero a Zuckerberg le preguntaron en el congreso porqué censuraron unos vídeos de Trump en whatsapp, él se fue por la tangente diciendo que lo suyo era facebook.

De todas formas lo tienes ahí, en el congreso les están interrogando por la censura que están haciendo, porque es brutal.
No sé lo que buscas, yo intento buscar otras cosas de las que te aparecían páginas enteras de info y ahora no sale nada. Pero que lo tienes en el congreso, vaya, que no es que lo diga yo.
Y quien se mueva en redes desde esto lo ve y lo sabe.
Que el interrogatorio del congreso no tiene desperdicio, vaya.

Edito: las redes están llenas de ped*filia y prostit*ción infantil tb, SIN CENSURAR.
 
Última edición:
En Madrid lo han establecido y tengo amigas que nada más conocer la noticia lo primero que pensaron fue en la protección de datos. Mi asombro fue mayúsculo
Ay....España querida....??
Antes de que alguien me respondiera sabia que saldría alguna cosa así

Pues estoy en Alemania y aquí la gente es súper estricta
Que no quieres dar tus datos? Te levantas y te vas, que yo no te voy a servir
 
Ojalá no haya colapso, otra vez no. Pero en cualquier caso en urgencias se atiende por orden de gravedad, nunca por orden de llegada o edad.
Pues depende del hospital, yo hace unos años fui a urgencias con un cólico nefrítico que me tiraba por los suelos y a tendieron antes a dos pacientes que por coincidencia de la vida se habían roto el dedo meñique del pie, cuando me tocó a mi me dijo el médico que por qué no había entrado antes, como si dependiera de mi. En fin historias...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back