Coronavirus

Pues depende del hospital, yo hace unos años fui a urgencias con un cólico nefrítico que me tiraba por los suelos y a tendieron antes a dos pacientes que por coincidencia de la vida se habían roto el dedo meñique del pie, cuando me tocó a mi me dijo el médico que por qué no había entrado antes, como si dependiera de mi. En fin historias...
Pues que mal, no hay derecho. Por desgracia algunas personas no hacen bien su trabajo. Si algún día a alguna le pasa algo que considera que no está bien en un hospital, por favor, poned una reclamación en atención al paciente. No nos hacéis ninguna faena. A mi servicio le han puesto alguna y yo lo agradezco, es la forma de mejorar y dar tirones de oreja a quien corresponda. Es más, alguna vez he pedido a algún paciente que lo hiciera. Queda la queja por escrito, se enteran la gerencia y los responsables y se molestan en saber las causas y en poner soluciones.

Parece que estoy peleona hoy con las reclamaciones (a sanidad y consumo y a atención al paciente), pero creo que es la única forma de que se mejoren las cosas.
 
tengo colocón de hoy de pc, sí, face compró whats en 2014, pero a Zuckerberg le preguntaron en el congreso porqué censuraron unos vídeos de Trump en whatsapp, él se fue por la tangente diciendo que lo suyo era facebook.

De todas formas lo tienes ahí, en el congreso les están interrogando por la censura que están haciendo, porque es brutal.
No sé lo que buscas, yo intento buscar otras cosas de las que te aparecían páginas enteras de info y ahora no sale nada. Pero que lo tienes en el congreso, vaya, que no es que lo diga yo.
Y quien se mueva en redes desde esto lo ve y lo sabe.
Que el interrogatorio del congreso no tiene desperdicio, vaya.

Edito: las redes están llenas de ped*filia y prostit*ción infantil tb, SIN CENSURAR.

Pues la verdad es que busco muchas cosas pero ped*filia y prostit*ción infantil no son dos de ellas, y tampoco tengo intención de ponerme a buscar para comprobarlo
 
Pues la verdad es que busco muchas cosas pero ped*filia y prostit*ción infantil no son dos de ellas, y tampoco tengo intención de ponerme a buscar para comprobarlo


lo dejo aquí.
Han declarado los cuatro gigantes de la tecnología ante el congreso de EEUU por la brutal censura que están haciendo, y la manipulación.
Lo tienes entero para buscar.
ped*filia y prostitució.n yo tampoco busco, sale solo.
 
Espero que no, a fín de cuentas ya he oido a personal sanitario decir que no los atenderían si hay otro colapso, que los dejarían los últimos. Y a fín de cuentas son ellos los q deciden, afortunadamente. Y además, no los van a atender con mucho afecto. Están enojadísimos con ellos pq están poniendo en peligro sus vidas que son los más expuestos. "gentuza" era lo más suave q decían de ellos.


Llevo pocos días leyendoos y me animo a comentar por primera vez a colación del tema juventud.

Supongo que cuento como joven porque solo tengo 25 años, y sigo en fase 1. Todavía no he quedado con mis amigos de hecho, ni he ido a tomar nada a un bar. Mi mayor plan ha sido ir al autocine porque es auto y me llevaba las guarrerías de casa previamente fregadas por mi novio, que es más escrupuloso con el covid que yo, si cabe.

Las posibilidades de que yo lo pille son mínimas pero las hay, porque al fin y al cabo voy a trabajar y aunque lleve mascarilla, las personas con las que trabajo no lo hacen y no me puedo permitir una fpp2 cada 4h. Aun así lavado de manos, desinfección de superficies, etc. Lo cumplo todo a rajatabla.

Me parece super jodido que por culpa de cuatro gilipollas, si yo me infectara y terminara en un hospital, no me fueran a atender bien por ser joven. Supongo que no lo van a hacer así porque ellos no saben si detrás de una persona ha habido una irresponsabilidad o no. En mi caso concreto y el de mi novio sería terriblemente injusto y encima él es inmunodeprimido, así que todavía peor.

Siento un coraje con todo esto que me muero. Pero bueno, aquí seguiré en mi fase 1, que no negaré que me siento muy a gusto. Quizás tenga el síndrome este de la cabaña.

Perdón por el desahogo.
 
lo dejo aquí.
Han declarado los cuatro gigantes de la tecnología ante el congreso de EEUU por la brutal censura que están haciendo, y la manipulación.
Lo tienes entero para buscar.
ped*filia y prostitució.n yo tampoco busco, sale solo.
? a mi te aseguro que esas atrocidades nunca me han salido solas. Jamás
 
cuánta paranoia por una simple gripe, de verdad...maldito coronatimo
Será una gripe viral, pero a las personas que se le quedan los pulmones como pasas mueren, neumonía bilateral extrema, ahora a la persona que sea asintomática o síntomas leves tiene suerte.. Mejor que no conozcamos en nuestro cuerpo él bicho que no sabemos si tenemos alguna patología oculta y él bicho le encanta sacarlas a la luz, un abrazo duque, me alegra saber que estás bien...
 
Pero qué locura nos está tocando vivir xD!, un puto coronavirus que a 40º es igual o más fuerte que en invierno, lo nunca visto;
Todos los años se hace una vacuna nueva contra la gripe estacional: la vacuna contra este bicho parece complicada, y no deja de ser un virus catarral
Gente que se contagia y no tiene síntomas???? en me vida he oído q puedas tener una gripe y no tener síntomas.....
Ni de coña me creo que esto haya salido de la naturaleza.

Si me equivoco me corregís pero con el VIH es lo mismo: hay gente portadora que no llega a desarrollar la enfermedad... Yo es lo único que no veo raro.

Otras informaciones como que el virus se muere versus no se muere con el calor, los niños son vectores de contagio versus no contagian, etc. ya me parecen más sospechosas...
 
Si me equivoco me corregís pero con el VIH es lo mismo: hay gente portadora que no llega a desarrollar la enfermedad... Yo es lo único que no veo raro.

Otras informaciones como que el virus se muere versus no se muere con el calor, los niños son vectores de contagio versus no contagian, etc. ya me parecen más sospechosas...
Si hay positivos en EL VIH y no desarrollan la enfermedad pero si mantienen relaciones sexuales lo transmiten, hay madres con VIH que se lo han transmitido a sus hijos pero esos niños son portadores pero no sufren la enfermedad, cuando nacen higiene máxima, dieta especial y ayuda médica, tienen una salud sana...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back