Coronavirus


En tres las avispas, los perros robots y ahora esto... De verdad os quedan ganas de que nos desconfinen?

Yo he comprado pulseritas y esencias de citronela ya, no sea que pase como con el papel, cuando aparezca el mosquito tigre... Por aquí todavía no ha aparecido, solo el comun... que siga así! Igual los de plagas controlan más(deberían) que otros años, porque si ya de por si las picaduras del tigre son tremendas con la paranoia del virus...
 
Marujix , yo tengo claro que nos arriesgamos a que no tengamos vuelos, pero tenemos que cogerlos ahora , por precio y para no quedarnos sin ellos.
Si, hacedlo. En caso de que no vuelen, te devuelven el dinero (si es Iberia, BA o similar, que hay que insistir y es desesperante pero al final lo consigues) o te dan vouchers (las low cost) para otros de la misma ruta para los que ellos mismos avisan.
Además, estoy hablando de los 2 meses pasados.
 
Yo he comprado pulseritas y esencias de citronela ya, no sea que pase como con el papel, cuando aparezca el mosquito tigre... Por aquí todavía no ha aparecido, solo el comun... que siga así! Igual los de plagas controlan más(deberían) que otros años, porque si ya de por si las picaduras del tigre son tremendas con la paranoia del virus...
Pues para los hipocondríacos, leí que los mosquitos también pueden trasmitir el virus, si pican a una persona infectada y luego a una sana. ¡Estamos apañados!
 
Es que depende mucho de dónde estuviera uno y de lo que quisiera pagar, porque vuelos a Madrid y a Barcelona desde Londres ha habido hasta en los peores momentos, lo que pasa que uno por semana y muy muy caro.

Pero yo también te puedo decir de gente que volvió a España sin ningún problema a finales de Marzo y principios de Abril. Desde Londres, Amsterdam y Frankfurt. Casos cercanos, familia o amigos.

Sobre vuelos, un familiar de mi marido tuvo que ir a Belfast la semana pasada y volver por un asunto urgente. Dice que las medidas de seguridad eran extremas, tanto en Heathrow como en Belfast City, y que les daban mascarillas y guantes a los viajeros que no llevaban. Gel de alcohol por todas partes y 2/3 de los asientos de la terminal precintados. En el avión los sentaron las azafatas y cómo iba a mitad mantuvieron distancias sin problemas. Vuelo de Aer Lingus.
Si.. la p*tada era si tenias enlaces. Podias hacer casi "con normalidad" un vuelo, por ejemplo a Londres, pero si luego tenias enlace ahi a LA o cosas así, te quedabas en tierra. Ha sido muy complicado para transoceánicos.
Yo tenia vuelos comprados para músicos tanto españoles que tocaban fuera como extranjeros que tocaban aqui. Al haberse anulado todos los conciertos y festivales ha sido un infierno. Algunos eran japoneses con 2-3 transbordos o tenia a españoles es Australia con 3 transbordos tb.. muy loco todo.
Hasta hace 2 semanas no tenia a todo el mundo en su casa. Encima, como no hay hoteles, pues todos a buscarse la vida alquilando AirB&B y cosas así, porque tampoco vas a ir a casa de nadie en una pandemia.. en fin.. ya pasó lo peor . ufff :D
 
Pues para los hipocondríacos, leí que los mosquitos también pueden trasmitir el virus, si pican a una persona infectada y luego a una sana. ¡Estamos apañados!
Yo no se si lo contagiaran pero la paranoia está servida. Las picaduras del tigre a veces necesitan hasta tratamiento y es plaga. A ver si tenemos suerte y lo tienen pensado ya para controlar estas plagas.
 
Ese el temor que tengo yo, que empiecen a abrir la mano al turismo por aquello de "recuperar la economía " y volvamos a estar como a mediados de marzo, que hubo muchos casos importados. Aunque las agencias recomienden no viajar a los destinos por excelencia de sol y playa, habrá muchos a los que le importe un pito. Se ha visto ayer en Alemania, gente protestando por el confinamiento. Y si pueden, vendrán en masa.
Hemos pensado lo mismo con los alemanes, que miedo me ha dado la foto y sus peticiones (exigencias diría) de venirse a sus segundas residencias
 
Os informo que me acabo de enterar. Compré en preventa unas mascarillas en la página web de Closca, tenían un filtro equiparable a ffp2 a falta de homologación por tema de tiempo ( lo daban por hecho pero decían que Homologar en estado de alarma iba a tardar un tiempo). Pues me entero por twitter que han decidido cambiar los filtros (sin avisar a los compradores y con el mismo precio) por filtros tipo quirúrgico, con lo que evitas contagiar pero no contagiarte.
Os aviso por si habías comprado, porque ellos no os van a decir nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back