Coronavirus

Una pregunta: se sabe ya si van a subir los precios de los establecimientos abiertos al 50%?

Bares, cines, teatros etc

Mi mujer trabaja en una peluquería y desde que han abierto subió los precios.

Su jefa lo justificó en que ahora se usan toallas, capas desechables, hay gel, guantes y patucos desechables para que se pongan los clientes. Y hay que gastar mas productos y tiempo en limpiar a fondo y desinfectar entre cliente y cliente.
 
Pues para los hipocondríacos, leí que los mosquitos también pueden trasmitir el virus, si pican a una persona infectada y luego a una sana. ¡Estamos apañados!


Esto es un bulo sin base cientifica que circula por redes sociales.

Ninguno de los otros coronavirus como el SARS o el MERS no se trasmiten por mosquitos. los cientificos dicen que no hay base biologica para esto y que no se tiene ninguna constancia.

Lo explica un profesor de la universidad de Purdue y la OMS.


.
 
hola,

no puedo acceder a los links? Quien es esta persona? Tienes los links para saber cuales no valen?
He estado buscando el listado de mascarillas fake y no lo encuentro. Pero la pagina que muestran es ésta. La paso en español.

Aqui está el enlace para las mascarillas FAKE
 
Mi mujer trabaja en una peluquería y desde que han abierto subió los precios.

Su jefa lo justificó en que ahora se usan toallas, capas desechables, hay gel, guantes y patucos desechables para que se pongan los clientes. Y hay que gastar mas productos y tiempo en limpiar a fondo y desinfectar entre cliente y cliente.

Si, y lo veo razonable, pero seguro que cuando pase todo esto, ya no los bajan...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back