Coronavirus

Ya lo intenté explicar ayer...

Imagina que yo tengo que poner criterios para que tu accedas a una beca, por ejemplo. Pues pondría, por ejemplo:

Cursos de formación relacionados con la beca. 5 cursos.
Conocimiento de idiomas: nivel C1.
Y así con todo. Los que se presentaran ya sabrían que si no tenían eso, no pasarían.

Aquí, si trasladamos los criterios que han publicado sería:
Cursos relacionados con la beca.
Conocimiento de idiomas.

Con lo cual, ese baremo es inaplicable o injusto, porque alguien puede pensar que cumple, porque tiene 2 cursos y resulta que son 5, pero no lo sabe o el órgano que selecciona decidir que aunque no tenga 5 cursos, uno con 3 pasa.

Bueno, también te digo que cada uno ha pedido lo que ha querido. Andalucía solicitó pasar todas las provincias a fase 1, pero poniendo restricciones en algún distrito sanitario, usando criterios mixtos: 6 provincias completas, que cumplían los requisitos y 2, Málaga y Granada, que no, pero que sí... En Granada, en la mayor parte del territorio (84%), ni la propia Junta lo recomienda, ponen muchas limitaciones . Y tienes pueblos cercanos en los que unos estarían en fase 1 y otros en la fase 0, sin posibilidad de limitar la movilidad entre ellos.

¿Qué haces? Pues esperar hasta que garanticen que podrás cumplir con todo.
 
Bueno, también te digo que cada uno ha pedido lo que ha querido. Andalucía solicitó pasar todas las provincias a fase 1, pero poniendo restricciones en algún distrito sanitario, usando criterios mixtos: 6 provincias completas, que cumplían los requisitos y 2, Málaga y Granada, que no, pero que sí... En Granada, en la mayor parte del territorio (84%), ni la propia Junta lo recomienda, ponen muchas limitaciones . Y tienes pueblos cercanos en los que unos estarían en fase 1 y otros en la fase 0, sin posibilidad de limitar la movilidad entre ellos.

¿Qué haces? Pues esperar hasta que garanticen que podrás cumplir con todo.

Pues con la modalidad de desescalada institucional nos vamos a descojonar. Unas CCAA tendrán más poder de decisión que otras para desescalar y no, necesariamente cumpliendo criterios científicos.
 
Yo no he visto nada semejante. Les cazan en la mentira, e insisten!!!!

Illa insiste en el estudio fantasma de la Johns Hopkins: «El dato que dio el presidente es correcto»
La Universidad norteamericana ha negado a ABC y la CNN la existencia del estudio sobre test de diagnóstico de coronavirus realizados del que presumió Sánchez



 
Pues con la modalidad de desescalada institucional nos vamos a descojonar. Unas CCAA tendrán más poder de decisión que otras para desescalar y no, necesariamente cumpliendo criterios científicos.

Bueno, ya lo veremos. Pero mientras tanto, me ponen los pelos de punta estas exigencias.

 
Pos yo no me quedo sin mis vacaciones. Necesito descansar de mi estrés que si sofá, butaquita, sofá, cama...oig, tengo el lomo baldao.
Si nos vuelven en a confinar yo propongo un intercambio de casas entre las primas. Así al
menos cambiamos de vecindario, vistas, balcon y repertorio
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back