Coronavirus

Una pregunta: se sabe ya si van a subir los precios de los establecimientos abiertos al 50%?

Bares, cines, teatros etc
 
El centro en el que hizo la especialidad en UK es uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor. Y no entra cualquiera.
No lo pongo en duda , tampoco pongo en duda su inteligencia , ni su labor como epidemiólogo en África.
Como responsable de Sanidad un desastre , como gestor otro por lo tanto a mí entender no apto para ese puesto.
Y como ya he dicho , si este no es el caso y ha tenido que tragar te vas a tu casa por ética profesional .
Ejemplo nos acaba dar la dimitida Directora de sanidad de Madrid .
 
Ya. Si se tiene un protocolo tranquiliza, pero me lo imaginaba más caótico. Me daba menos yuyu ir a un hospital que a un avión para que te hagas una idea... gracias por tu respuesta!

Yo creo que los aeropuertos van a estar bien organizados; el problema es las compañías aéreas y, a día de hoy, solamente me fiaría de BA, Aer Lingus y Lufthansa. Easyjet ya me iré enterando. Ryanair, nada, que estos no van a comprar ni una triste botella de gel de alcohol para dárselo al pasaje. Son capaces de poner una tienda de mascarillas en la puerta de embarque y cobrarlas a precio de oro.
 
No lo pongo en duda , tampoco pongo en duda su inteligencia , ni su labor como epidemiólogo en África.
Como responsable de Sanidad un desastre , como gestor otro por lo tanto a mí entender no apto para ese puesto.
Y como ya he dicho , si este no es el caso y ha tenido que tragar te vas a tu casa por ética profesional .
Ejemplo nos acaba dar la dimitida Directora de sanidad de Madrid .

Sí, pero lo que se está haciendo ahora con su curriculum es muy bajuno, aprovechando que la gente no entiende de estas cosas ni de cómo funcionaban los planes de formación hace años ni de centros de élite de otros países. Ni siquiera sé quién ha iniciado esta nueva campaña, pero dice mucho de ellos.
 
No lo pongo en duda , tampoco pongo en duda su inteligencia , ni su labor como epidemiólogo en África.
Como responsable de Sanidad un desastre , como gestor otro por lo tanto a mí entender no apto para ese puesto.
Y como ya he dicho , si este no es el caso y ha tenido que tragar te vas a tu casa por ética profesional .
Ejemplo nos acaba dar la dimitida Directora de sanidad de Madrid .

¿Quien ha sustituido al gestor sanitario del PV después de su dimisión por quebrantar el confinamiento en Castro Urdiales?
 
No lo pongo en duda , tampoco pongo en duda su inteligencia , ni su labor como epidemiólogo en África.
Como responsable de Sanidad un desastre , como gestor otro por lo tanto a mí entender no apto para ese puesto.
Y como ya he dicho , si este no es el caso y ha tenido que tragar te vas a tu casa por ética profesional .
Ejemplo nos acaba dar la dimitida Directora de sanidad de Madrid .
Sí, pero el ejemplo no cunde. Si cundiese, no estaríamos en España, sino en Finlandia u otro país cualquiera.
 
Yo lo siento si os molesta lo que voy a decir pero a mi no me da seguridad que alguien tenga tal titulo si lleva 10 años sin ejercer.

Vease medicos, abogados, enfermeras, electricistas.

El titulo te da una base, pero si no renuevas a los años salen muchas novedades y esos conocimientos se quedan desfasados. Me
¿Quien ha sustituido al gestor sanitario del PV después de su dimisión por quebrantar el confinamiento en Castro Urdiales?
No lo sé .
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back