Coronavirus

Vamos, que si quiero visitar a un familiar, es mejor que lo haga en una terraza, rodeada de personas que no conozco, ni sé qué contactos han tenido, tomando un café en una taza que no sé cómo han lavado
El problema es que es imposible controlar cuánta gente se junta en una casa, pero sí se puede controlar en un bar. Es un asco, pero lo veo comprensible.
 
Yo creo que el miedo lo tenemos todos...pero por las conductas irresponsables de la gente. Me han comentado hoy en un famoso supermercado muy apreciada por su marca blanca de crema y nacional , un chico tosía sobre el pan y no llevaba guantes....??? comentado a la cajera no hizo nada
Uso OBLIGATORIO de la mascarilla, y por supuesto de guantes.. .. es lo unico que puede minimizar el riesgo
 
"Recomendable" el uso de mascarillas en transporte público??? estamos locos????
Obligatorio es lo lógico
Hoy ya lo ha dejado caer Ignacio Aguado que si no lo hacen obligatorio es porque el Gobierno no puede garantizar el suministro de mascarillas, porque ellos van a pedir que sea obligatorio. Y la comunidad de madrid se supone que va a repartir 14 millones de mascarillas
 
El problema es que es imposible controlar cuánta gente se junta en una casa, pero sí se puede controlar en un bar. Es un asco, pero lo veo comprensible.
Lo entiendo pri, me tocará aguantarme, de momento no me veo capaz de ir “alegremente” a una terraza de un bar, hasta no ver cómo evoluciona el virus y la sanidad
 
pero es como contradictorio todo.
no puedes ir a un restaurante a sentarte y comer pero si a una terraza a sentarte y beber cerveza? vaya si abren terrazas me imagino que sera practicamente imposile coger sitio con las colas que habra de gente... o que van a decir 30 minutos pr grupo y a irse y q vengan otras personas?
nose q raro me parece todo esto
El virus se queda en lugares cerrados mucho más tiempo que al aire libre. Por eso es diferente una cosa de otra. En todos los países que están desescalando se está haciendo lo de limitar el aforo, así que yo ya me esperaba algo así.
 
Nooo eso a mi si que me ha quedado claro. Se va a ir evaluando cada dos semanas la evolución (pero solo ha nombrado parámetros hospitalarios) nada de test ni nada y si no se empeora se pasara a la siguiente fase.
Gracias pri, entre desescalada y desescalada me lo he perdido yo seguramente.
Entonces sobreentiende que se basarán en la ocupación de las uci, o algo así no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back